Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que piña estaba por atenderle con la china susi, @ me acompañó para su cuarto, cuando de pronto se ve a la china caminando para afuera chess estaba cambiada, se me escapó, caballero me atendí con Alejandría ci room 8,ya colgare mis ranking,

Dile k eres su cliente de hace uffff de cuando vendian chela en el troca y las germas salian mas tarde y borrachas xd

Afirmale k tu y ella tomaban juntos y te dira "pasa amigo a los tiempos" jaja

• Leyenda
Publicado

ESOS POLVOS SON GRACIAS A LOS PAÑOS CALIENTES ?? TAN ENSERIO VA ESA RECOMENDACIÓN ?? ..

Lo de los paños tibios es cierto, esta es la tercera vez que las shaolineras se encuentran con una pinga de burro de mi parte. Ya la experimentó Anahi, la ex patrona, Paola (las tres babeando en el oral), la Traviesa, Janet, Melissa y ahora Saori, Susy y Gianely.

Mis respetos para la China que fue la única que pudo meterselo todo a la boca, tres veces llegó a la base

Publicado

Dile k eres su cliente de hace uffff de cuando vendian chela en el troca y las germas salian mas tarde y borrachas xd

Afirmale k tu y ella tomaban juntos y te dira "pasa amigo a los tiempos"

Esos tiempos, tu les ofrecías chelas y ellas mismas llamaban al pata para que les trigan,ahora hey visto un letrero en uno de los quiosco el letrero que dice ESTA PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

gracias por el dato y hacerme recordar esos tiempos.

• Leyenda
Publicado

Tmr, me acabo de quitar la camiseta sudada y veo una marca de mordida debajo del cuello casi cerca al hombro derecho.

Se pasó la Susy.

• Leyenda
Publicado (editado)

LISTADO LUNES 30 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Betty.

3. Pierina.

4. Sofía.

5. Karen.

6. Karen.

8. Alejandra.

9. Ana.

10. Romina.

11. Milagros.

12. Mafer.

13. Ariana.

14. Marilú.

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. Gianely.

23. Aracely.

24. Brigitte.

26. Xiomara.

27. Tatiana.

28. Angie.

29. Andrea.

30. Samy.

31. Valeria.

33. Azul.

35. Katty.

36. Melissa.

37. Arelly.

38. Abril.

39. Vanessa.

40. Vanessa.

41. Dayanna.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Wendy.

46. Karla.

48. Esmeralda.

49. Jazmín.

50. Fiorella.

51. Celeste.

52. Jade.

53. Kiara.

54. Viviana.

55. Thalía.

57. Berenice.

58. Valeria.

59. Ximena.

60. Valeria.

61. Camila.

CORREDOR CENTRAL

1. Mary.

4. Beatriz.

9. Brenda Azucena.

10. Estefanía.

11. Valentina.

13. Sofía.

17. Estrella.

20. Carolina Patty.

21. Karol.

22. Norma.

23. Yamilet.

24. Verónica.

25. Evelyn.

26. Carolina.

27. Julissa.

29. Flor Paola.

32. Denisse.

33. Cielo.

36. Cielo Lucero.

37. Rosa.

38. Susy.

41. Paquita.

42. Ruby.

43. Zafiro.

44. Dayanna.

46. Cielo.

49. Vania.

50. Sandra.

52. Carla.

53. Yaruska.

55. Camila.

57. Camila.

58. Angie.

59. Heidy.

62. Olenka.

64. Camila.

66. Elena.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. Tamara.

2. Solvey.

4. Rocío.

7. Sheyla Milett.

8. Bella.

9. Claudia.

10. Liz.

11. Sharito.

12. Beily.

14. Yadira.

15. Yasuri.

16. Ebony.

17. Kathy.

19. Carmen Rosa.

20. Carolina.

22. Yahaira.

23. Marisol.

25. Shanet.

28. Bianca.

31. Saori.

33. Macarena.

35. Melissa.

36. Karen.

37. Astrid.

39. Ana Lucía.

41. Olenka.

43. Carol.

44. Priscila.

46. Mireylla.

48. Maricielo.

49. Anahí.

SEGUNDO PISO

10. Mía.

22. Faviola.

29. Danna.

32. Noelia.

35. Colorina.

42. Xiomara.

Editado por FERRANDO
Publicado

Tmr, me acabo de quitar la camiseta sudada y veo una marca de mordida debajo del cuello casi cerca al hombro derecho.

Se pasó la Susy.

Xuxaaa....  o sea q hace la misma nota q la number oneeee... omg..!! Buen dato. ...tmr...quiero caerle pero dicen q choteaaa.....cuando le quiera entrar tratare de estar solano pa evitar el bullyng si me choteaaa jajajajaja.....!!!

También te hecha su perfume al final para q siempre pienses en ella??  :byebye:

Publicado

@ una consulta, la CI 6 era Karen la chata media llenita ? la casi fija ahi ?, yo la vi y no era, quizas por su bikini me equivoque, pero, no parecia. Por eso, no entre.

la china Susy estaba con su puerta abierta, y entraba cada HDL y lo mandaba a la mda ... ? el CC 38 no recuerdo exactamente donde queda.

• Leyenda
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada, eso solo se lo dije a una, ella sabe quién es xD

• Leyenda
Publicado

@ una consulta, la CI 6 era Karen la chata media llenita ? la casi fija ahi ?, yo la vi y no era, quizas por su bikini me equivoque, pero, no parecia. Por eso, no entre.

la china Susy estaba con su puerta abierta, y entraba cada HDL y lo mandaba a la mda ... ? el CC 38 no recuerdo exactamente donde queda.

Sí era ella, pero como bien señalas, estaba con una vestimenta poco habitual, capaz por eso te confundiste.

El CC38 es la última puerta antes de entrar a la intersección que conduce al corredor izquierdo. Es la puerta de siempre de Susy.

• Leyenda
Publicado

Hablando de eso, hoy una de ellas me preguntó "¿tienes hora?" y le muestro mi celu con la hora, pero en la pantalla de fondo está la foto de tú ya sabes quién. Y me pregunta, "¿quién es esa chica?"  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Casi me pongo a llorar de la risa  :ah:  Me hice el gil y metí un floro.

Publicado

gracias por la información tío @.

Karen porque vienes asi, cagas gente y por ratos te vi en tu puerta. Me tuve que atender con Stefany, con su malla blanca y su bincha. Aunque, la vdd la preferia sin siliconas xD

entonces, era ella. La veia bien votada, arrochaba a los HDL como las webas. Particularmente

Publicado

Maestro HDL@ ; usted conoce a todas; que tal memoria de elefante que tiene usted...... Nombre ; cuartos ; ubicación...

Y QUE TAL PACIENCIA PARA DESCRIBIR CADA ACONTECIMIENTO QUE HAY EN LOCAL

Es toda una eminencia en temas del trocadero..............  :byebye:.

Usted con el tiempo se convertirá en una leyenda del local. ........ :boss: .

• Leyenda
Publicado

Maestro HDL@ ; usted conoce a todas; que tal memoria de elefante que tiene usted...... Nombre ; cuartos ; ubicación...

Y QUE TAL PACIENCIA PARA DESCRIBIR CADA ACONTECIMIENTO QUE HAY EN LOCAL

Es toda una eminencia en temas del trocadero..............  :byebye:.

Usted con el tiempo se convertirá en una leyenda del local. ........ :boss: .

Gracias sobrino, este viejo de 68 años hace lo que puede.

¡TE HAS GANADO UNA COCINA SURGE!

Publicado

Hola hermanos alguien sabe sii ha vuela karen ecuatoria del cc3 corredor esa ere su cuarto cuando esta aqui por el 2013 ,2014 esta buen tiempo x el troca conocida como la panfila...la deben conocer hermanos,..por aqui en el monalisa de ica ya no esta hace dos semanas ...alguien sabe x donde anda mi musa... Para ubicarla .. hermanos..

Publicado

Hola hermanos alguien sabe sii ha vuela karen ecuatoria del cc3 corredor esa ere su cuarto cuando esta aqui por el 2013 ,2014 esta buen tiempo x el troca conocida como la panfila...la deben conocer hermanos,..por aqui en el monalisa de ica ya no esta hace dos semanas ...alguien sabe x donde anda mi musa... Para ubicarla .. hermanos..

Conoces a otra puta aparte de esa?? En el troka hay más de 200 kines, y solo te veo preguntar x esa mona. ...como q ya cansa , no??

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...