Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ferrando mi respeto brou saberse casi todos los nombres de las bandidas del troca q tiene como 200 rooms es bastante bien ahí gran descubridor saludos brouuu

Publicado

ferranda y ke tal la vistes a karlita,,,?.

ya sabia ke regresaria esta semana ,,mi otrra espósa  janet me aviso......

y no vistes a mi cuchi cuchi,,?. :too_sad: ..

esa melisssa le iba meter diente la semana pasada...

en vista de lo ke chillas ,,sobre el ajusticiamiento ,,tengo ke entrar si osi...

bye meona ,,,buen reporte...

visita a la ttaviesa no seas ingrata. :haha: .

pa ti karlita..

pa ti cuch cuchi..

:beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja hay con esto de los listados de las putas, les cuento un anécdota mas o menos por el 2009 cuando aun estaban las extranjeras y habia mucho mas variedad y bueno yo hacia ranting y listados en una antigua pagina o foro y bueno un dia me acerco a una chica a preguntarle por su servicio y yo como un gil ni cuenta me habia dado que la flaca me habia visto leer mi papelito o mejor dicho mi mini agendita jajaja lo tenia en la mano y cuando me acerco a ella me agarra la mano y me dice "que esto cartas de amor" y comienza a leer y lo mas gracioso que comienza a leer en voz alta mencionando los nombres y numeros de cuartos de las flacas hasta les ponia mamadas 5 estrellas, mamadas a pelo, full anal, piltrafas sumisas, Bizarras, entre otras locuras y la flaca se comenzo a reir jajaja y  me pregunto Yo no estoy aca y me decia usted (estas monas siempre me decian USTED o MANDE) como le hago para tener tantos nombres y con caracteristicas y me decia seguro usted viene todas las semanas desde hace tiempo jajaja yo me reia y inmediatamente le quite mi mini agenda de bolsillo y me atendi con ella...lo que le llamo la atencion a la flaca que le habia puesto 5 estrellas y resaltado los nombres MAMAMONICA, KARINA LA SACALAGUA, ANGELINA, Y TULA que eran de servicio Hardcore jajaja valla palta por emocionado y descuidado.

Publicado

como dije hace poco soy anciano ptm la china susy con un polvo me saco toda mi lechita tengo hacer hora aveces estoy en el templo caminando como cojudo 2 horas para recuperar mi lechita aveces ni se para la pinga ptm odio ser anciano veo aquí varios q también son ancianos como yo ya estoy usando mi otra herramienta mi lenguita algunos de ustedes me pude dar una lista de trokeras q se dejen sopear

Publicado

HDL @@chaleee toma LA PASTILLA AZUL  jejeje :boss: para que levantes el rendimiento oh si no quieres usar drogas usa lo NATURAL come una cebolla antes de ir al TROCA, y cuidado con la lengua con tanta sopa wantan que se te puede infectar y la cagada.

• Leyenda
Publicado

Ferrando mi respeto brou saberse casi todos los nombres de las bandidas del troca q tiene como 200 rooms es bastante bien ahí gran descubridor saludos brouuu

Gracias hermano, ya estamos hablando.

• Leyenda
Publicado

ferranda y ke tal la vistes a karlita,,,?.

ya sabia ke regresaria esta semana ,,mi otrra espósa  janet me aviso......

y no vistes a mi cuchi cuchi,,?. :too_sad: ..

esa melisssa le iba meter diente la semana pasada...

en vista de lo ke chillas ,,sobre el ajusticiamiento ,,tengo ke entrar si osi...

bye meona ,,,buen reporte...

visita a la ttaviesa no seas ingrata. :haha: .

Karla se ha blanqueado la cara, parece que se echó harto maquillaje, pero la ví recontra bien. Y más fit.

La Traviesa no fue ayer, o sea, sigue la mentira, porque supuestamente quedamos en encontrarnos ayer. Así que una raya más al tigre y creo que la banquearé por tiempo indefinido, así me pase la voz desde el segundo piso para hacer hora con ella echados en su cama, nada nada nada.

Publicado

La Traviesa no fue ayer, o sea, sigue la mentira, porque supuestamente quedamos en encontrarnos ayer. I

jajajajajajajajajajajajajajajaja........

dañazooooooooo....!!!!

Publicado

gynger abre las piernitas ..ya llego :3 LovE *-*

Publicado

gynger abre las piernitas ..ya llego :3 LovE *-*

• Leyenda
Publicado

Dice: "Racer Santi... rompiendo esquemas".

Claro, es lo único que puede romper este pulpín  :ah:

Ayer Alejandra estaba solita, ahí sentadita. Me tentoooó, pero como la cuñis toda sexy me dijo que no lo soltaba, me imaginé una respuesta similar. Yeaahhh.

El que sí no dudó en entrarle fue @  :ah:

• Leyenda
Publicado

La ví algo distinta a Alejandra, no sé, estaba viendo su celu y en eso alzó la mirada y estaba sonriente  :haha:

Estoy pensándolo  :haha:

Por cierto, ¿qué pashó con "El Partidor"? Ni una semana duró, así como no dura en otras cosas (...)

El colmo: se pone "El partidor" y lo parten a él. Sino que lo digan Janet y La Traviesa. Yeaahhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...