SJLxxx Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 hdl, sabrán si hay alguna pelada como esta , como este calibre en el troca ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la shit, dónde atiende esta bándida lexero?
BARBA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Me arden las Orejas -_- .. Puro Gavilán xD ,,,Cambio y Fuera
MALPASO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 hdl, sabrán si hay alguna pelada como esta , como este calibre en el troca ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar @,esta es de tu harem?
Frank Krklec Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 hdl, sabrán si hay alguna pelada como esta , como este calibre en el troca ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 jajaja hay con esto de los listados de las putas, les cuento un anécdota mas o menos por el 2009 cuando aun estaban las extranjeras y habia mucho mas variedad y bueno yo hacia ranting y listados en una antigua pagina o foro y bueno un dia me acerco a una chica a preguntarle por su servicio y yo como un gil ni cuenta me habia dado que la flaca me habia visto leer mi papelito o mejor dicho mi mini agendita jajaja lo tenia en la mano y cuando me acerco a ella me agarra la mano y me dice "que esto cartas de amor" y comienza a leer y lo mas gracioso que comienza a leer en voz alta mencionando los nombres y numeros de cuartos de las flacas hasta les ponia mamadas 5 estrellas, mamadas a pelo, full anal, piltrafas sumisas, Bizarras, entre otras locuras y la flaca se comenzo a reir jajaja y me pregunto Yo no estoy aca y me decia usted (estas monas siempre me decian USTED o MANDE) como le hago para tener tantos nombres y con caracteristicas y me decia seguro usted viene todas las semanas desde hace tiempo jajaja yo me reia y inmediatamente le quite mi mini agenda de bolsillo y me atendi con ella...lo que le llamo la atencion a la flaca que le habia puesto 5 estrellas y resaltado los nombres MAMAMONICA, KARINA LA SACALAGUA, ANGELINA, Y TULA que eran de servicio Hardcore jajaja valla palta por emocionado y descuidado. jajajaja que buena tio, a mi me paso algo similar hace como un año. tenia en mi celular una lista de las mejores trokeras segun los ratings que lei aqui, fui a buscarlas con cel en mano hasta que me acerque a una, quise consultarle pero me pregunto molesta "me estas gravando?" y yo quede :surrender: jajajaja le dije nada que ver, y le enseñe la pantalla que se veia un texto y solo dijo "ahhh" y me largue de ahi xD.
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @,esta es de tu harem?mejor q ese culo lo tiene la china gina del bote y me la kche. .. si es joven y buen culo le entro aunque sea solo choque y fuga. ..lo mio es y será por siempre, los potitos ufff q licoooo.... Saludos para Yaré, su amor del malpasooo xd!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Me arden las Orejas -_- .. Puro Gavilán xD ,,,Cambio y FueraInforma sobre las kines y deja de escribir boludeces...!!!a quien le importa si te arden los orejas..x mi que te violen q xuxa ....xD!!
Santoyo Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Le arde las orejas es porque le zumba el arete al wachiturro ese de Jimmy Panty :ah: :ah: :haha: :haha:
churrito_ Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Es fin de Mes pagaron ¡YA! Troca ...Trocaaa las empresas grandes pagán mañana, o jueves mi estimado. Editado 1 de Junio del 2016 por churrito_
Judio* Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Las empresas grandes pagan el fin de mes los 30 exacto...
Nayib Bukele Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Baje por puro arrecho, fui por evelyng del ci47 y no fue para mi mala suerte. Esta es la lista de convocadas para el partido de hoy: Martes, 31 de mayo del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Estefany perra de mierda, es media simpática de buen chancho, pelo negro con copete . Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa Room 03: Pierina cabello algo ondeado y castaño con su clasico bikini de dos piezas Romm 04: sofia chata de cerquillo Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita Room 07: Sandra la cara de ardilla Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra, pronto rating Room 09: ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49 Room 11: Milagros ex ci58 flaquita care sueño Room 13: camila, flaca alta, canela, ex ci19 Room 14: Marilu semi milf Room 18: Perla de vincha en la mitra, buen cuerpo fan de obito Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: briguitte, Karen, Katy, panzona trafa. La cris soiffer del cerro san cosme Room 25: ruby culoncita xata, la veo después de ufff Room 27: Tatiana la de la cara de niña buena, usa cerquillo y vincha Room 28: Karla de chanchamayo Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 33: azul la chikivieja Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: la zamba Vanesa Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro Room 40: paola de Iquitos Room 41: katty jerma tetona blanca y de wata xelera scf Room 42: una gordita recontra next Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: vacio Room 46: Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra Room 47: Vanesa la scf Room 48: Esmeralda cuerpona axinada, relojera y mecánica Room 49: celeste ex del ruperto Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja Room 52: me parecio ver a Almendra la cabezona, otra que veo después de ufff, estuvo en buenas encerronas hoy , solo la vi una vez Room 53: Aymet charapa Room 54: Viviana milf Room 55: Thalia ex ci61 Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 59: Ximena amiga de aracelly ci23 Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V Room 61: betty la trujillana CORREDOR CENTRAL: Room 01: mary relojera Room 02: Rosa pendeja Room 05: Liz la media, media blancona, media simpática, pelo medio ondeando, pelo medio castaño y vestido medio apretado Room 10: Stefania, la negra de salón Room 11: valentina shevchenko del troca Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito Room 15: Candy recontra misia hoy Room 17: Estrella Room 19: Luciana blanca tetona semi milf Room 20: carolina ex cc54 Room 21: Karol la analadicta, con harta cola Room 24: Verónica con cartel Room 25: Evelyn, al menos su cartel Room 27: sofia trafera de alas poderosas, fan del ruperto Room 29: Flor o paola la care lápiz Room 32: Angie o vania hermana de arnie hussid Room 37: La tía Rosita Room 38: la china susy Room 40: Nicolle o angie ex ci15, xata con tatuaje del conejito de play boy en el abdomen derecho Room 42: Sully, una gruesita con lentes Room 46: cielo Room 47: Karla o Kiara la tetona que no se deja xupar las tetas, pronto rating Room 50: estrella culoncita de tauajes, pronto rating Room 53: la locaza de Yaruzca tetona Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 56: la tia rubia al pomo de pantalón jean y mascara Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 63: ruby no la de jaen sino la otra Room 64: camila trigueña Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 07: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 11: Sharito, al menos su letrero Room12: Beyli xina media palo seco Room 15: La xina yasuri Room 18: Aneli, al menos su de letrero Room 21: Tatiana flaquita con cartel, musa de varios hermanos Room 28: Shanet, al menos su letrero Room 37: Charo milf de buenas tetas, ex cd37 Room 39: analucia, al menos su letrero Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam al menos su letrero, otra que no vi Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 46: Mirella relojera cruel Room 49: Anahí piel canela Room 50: Lily xibola flaquita simpática de pelo negro Hoy no hubo ni figura, ni destacada, ni mención honrosa, menos yapa
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hoy revente los culos de mis caseras ...... :still_dreaming: dos de 30 soles y una de 25 soles no pages mas!... :still_dreaming:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 Martes, 31 de mayo del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 07: Sandra la cara de ardilla OH SÍ :haha: :haha: :haha: KIARA CTV PÚDRETE
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 OH SÍ :haha: :haha: :haha: KIARA CTV PÚDRETE Me hueveé con solo ver el "7" y el nombre de Sandra, pero era la de Barranquilla. FAIL. Parece que ya no regresará :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 OH SÍ :haha: :haha: :haha: . . KIARA CTV PÚDRETE Meona es la ardilla.. No mi flaka. .toy dominando mi pelotita.. Haciendo jueguito con un naranja.. La paso de la izquierda.. Derecha. Cabechita. La rabona. La elastica.. Soy el diego de la gente... .aunque solo x un dia seria el partidor.. Ya ke kello partir a harry la macumbera con karlita. Pa ke sepa lo se siente.. X lo ke hizo xon mi pollita melisha.. Meona no te olvides de la traviesa.. Yeahhhhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas