LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 jajaja hay con esto de los listados de las putas, les cuento un anécdota mas o menos por el 2009 cuando aun estaban las extranjeras y habia mucho mas variedad y bueno yo hacia ranting y listados en una antigua pagina o foro y bueno un dia me acerco a una chica a preguntarle por su servicio y yo como un gil ni cuenta me habia dado que la flaca me habia visto leer mi papelito o mejor dicho mi mini agendita jajaja lo tenia en la mano y cuando me acerco a ella me agarra la mano y me dice "que esto cartas de amor" y comienza a leer y lo mas gracioso que comienza a leer en voz alta mencionando los nombres y numeros de cuartos de las flacas hasta les ponia mamadas 5 estrellas, mamadas a pelo, full anal, piltrafas sumisas, Bizarras, entre otras locuras y la flaca se comenzo a reir jajaja y me pregunto Yo no estoy aca y me decia usted (estas monas siempre me decian USTED o MANDE) como le hago para tener tantos nombres y con caracteristicas y me decia seguro usted viene todas las semanas desde hace tiempo jajaja yo me reia y inmediatamente le quite mi mini agenda de bolsillo y me atendi con ella...lo que le llamo la atencion a la flaca que le habia puesto 5 estrellas y resaltado los nombres MAMAMONICA, KARINA LA SACALAGUA, ANGELINA, Y TULA que eran de servicio Hardcore jajaja valla palta por emocionado y descuidado... Abuelo.. Promocion de la biscabuela bruja del 71 ke nick tenias antes ¿ 1
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 . . Abuelo.. Promocion de la biscabuela bruja del 71 ke nick tenias antes ¿ El cumplimamon yeahhh.. Ruperta, q dice la perra kilombera @@georgeonpalgo69 ...
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 como dije hace poco soy anciano ptm la china susy con un polvo me saco toda mi lechita tengo hacer hora aveces estoy en el templo caminando como cojudo 2 horas para recuperar mi lechita aveces ni se para la pinga ptm odio ser anciano veo aquí varios q también son ancianos como yo ya estoy usando mi otra herramienta mi lenguita algunos de ustedes me pude dar una lista de trokera s q se dejen sopear .Bye bye.. Buen viaje... Kilombera... Yeahhhhhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 El cumplimamon yeahhh.. Ruperta, q dice la perra kilombera @@georgeonpalgo69 ... Naaaaa no es cumplimamon.... X ke si con la numero 5 le lanzaba un zapataso a 565555 m/s...... Ruperta visita a la traviesa ta enps 2...no te arrepentiras te lo dixe el pibe de oro..... El unico ke desparramo a 7 trokeras en el 2014..... 1
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Naaaaa no es cumplimamon.... X ke si con la numero 5 le lanzaba un zapataso a 565555 m/s...... Ruperta visita a la traviesa ta enps 2...no te arrepentiras te lo dixe el pibe de oro..... El unico ke desparramo a 7 trokeras en el 2014..... Quien es la traviesa, la lorenita perra de mela que le gustaba comer pizzas en minka?
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Quien es la traviesa, la lorenita perra de mela que le gustaba comer pizzas en minka?.Calla mela.... Te voy a lanzar un pelotazo en tu rabo.. Busca el rating de vanesa la traviesa..facil la sacas.. Ademas la webita le saco pics... Pa ke no t confundas x ke tumbes eres capa de webearte y entrar con la espos de malpaso.. La chat donna (la de gorrita) Yeahhhhh 1
PANADERO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hoy revente los culos de mis caseras ...... :still_dreaming: dos de 30 soles y una de 25 soles no pages mas!... :still_dreaming: jaja hdl @ PAPAYAXD22 pasate el dato de una que gaga descuento pes
Batista Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @obito moderador.... es que mi musa me dejo marcado ..como olvidarla...se que hay miles de putass pero ninguna como ella..mi karen o la panfila como la quieram llamar.. La seguire buscandoo....
MALPASO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 . Calla mela.... Te voy a lanzar un pelotazo en tu rabo.. Busca el rating de vanesa la traviesa..facil la sacas.. Ademas la webita le saco pics... Pa ke no t confundas x ke tumbes eres capa de webearte y entrar con la espos de malpaso.. La chat donna (la de gorrita) Yeahhhhh Frío,frio...
orfidio Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Y a estado bajando la tempranera dayana la enmascaras al troka estos dias , a prposito la semana pasada como nunca subieron al trokamivil a la salida como 4 putas todos miraron y nadie dijo nada al contrario se kedaron mas callados,k contraste cuando uno esta en el local y le preguntas ala ruca hasta x kien va a votar.
Nayib Bukele Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 CORREDOR CENTRAL: Room 27: sofia trafera de alas poderosas, fan del ruperto Un error aca, puse cc27 y en realidad estuvo en el cc28. A esta flaca siempre la habia visto por el cc65 pero es scf, ayer la vi por primera vez en el cc28. El ruperto que es su fan dice que es relojea y le apesta las alas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 @ Pero es más conocida como Paquita, acá y en la China.
PENSIONISTA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @ ché querido... Vos podés hacerme una gauchada vistehhh... Hay un pibe llamado @@Ckracker que posteó en la zona sur de Casa Blanca y dice que la Ex Conejera PAMELA la chiclayana estuvo en el CI22... a ella la conoce el modem @ que también pasó por sus armas y era bonita esa chata. No la veo tiempo desde que no bajo a esa zona así que será motivo para incursionar. Viste algo fierita en ese room..
Nayib Bukele Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 @ Estimado roba oxigeno y pensar que empezamos juntos el show de goles en cmd y ahora estamos en shaolin xd Ayer en el ci22 vi una jerma bien rica, nunca la habia visto, estaba en bikini, media blanca y media caderona aunque no tenia muchas tetas
Ckracker Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Afirma era ella. Tenía una ganga azúl...
Publicaciones recomendadas