PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ché @.. veo hoy a Shaolín lin lin sin mucha novedad.. Por el CI vi a dos minas que odian a muerte al PIBE DE ORO, su CHELESTE y KARLA DE CHANCHAMAYO.. En el CI22 Pamelita la norteña, con su misma vestimenta que paraba en Obama, rica la chata. Romina y Jazmín también por el CI, Esmeralda del 48 del Gallo qué rica esa.mina csm...Yahaira con gorrito de lana por el frío que hace csm.. Negro, pibe, por dónde andas querido.. te.me perdiste.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 esa bebita de el 2do #1 la he dejado total mente Humeda ..mas tardele hago su rank ..nombre Vane de la selva su encanto .. me ha dejado sin piernas.. la de el elicoptero le hiceA la espera de ese rating, a ver si describes bien a la kine..... !!Saludos. .!!
BRAD PITT Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 gente vengo de las conejas , con lo que vi hoy alli no volvere en buennn tiempo tengo pa rato en otros sitios , el nivel cagao , csm el troka ta mejor , alguien sabe si volveran a abrir las suites de barranco ?
IRON MAN Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Publicado 3 de Junio del 2016 Recuerda k toda data tiene una % de excepción , No todos los hermanos se han manifestado x lo.k. no puedes METER a todos en.el.mismo costal ,en.mi.opinion si es pero CON HARTO HARTO RETOKE. X RK SU PIEL ERA ASTA LAS HUEVSS .casi negra y no tenía mucha forma No meti a todos, solo me referia a los que dijeron que no era ella.... pero ya todo esta claro con lo que dijo el @ y confirmo que si era ella misma. Saludos paisano jacinto. 1
PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ché, recién llegando a casa csm.. estoy loco fieritas.. el negro @ arrugó y me abandonó plan de 10:00pm.. tuve que salir lateando, menos mal en el trayecto me reconocieron algunos faites diciendo.. Ché Pepita vos que hacés por estos lares.. felizmente no pasó nada malo.. Hoy por fin pude conocer a la famosa YARUSKA.. Como bien diría @ esta mina viene directamente desde Moscú, en perro me sorprendió ese batán, me volví loco fieritas con ese rabanal, la garchada aceptable, linda cintura con el corazón en pera de ese rabo.. me sorprendió esta mina, sobada de marucha incluyendo clitoris, no me atreví a remojar mi ñatita porque la vi oscura y labios sobresalidos.. para qué, buena atención, ya luego mi ratings.. Por ahí vi en el central lomismo de siempre incluyendo a la china Susy y lo mismo de siempre. Por el derecho Mía Culocci, Shanet, Sheyla Millet, Yasuri, Beyli, Cara de sueño Miriam, Katty en el 17, Karen de Chanchamayo, arriba en el one La Traviesa... El izquierdo me olvide mencionar a mi Karen Schwarz trigueñita de Camila, al fondo la chata Azul y lo mismo de siempre.. Pibe querido, qué tal amague que te metiste ché, saliste gambeteando como los grandes.. por qué sos tan tímida nena.. tú seguís siendo la reina de Shaolín vistehhh.. Saludos fieritas.
Nayib Bukele Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Hola hdl @, es la misma rosa conocida como la novia de chuky? es mi nueva musa y quiero saber si me mintio o no esta chata xD. este es su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/5940-rosa-o-maría-chata-con-vestido-enterizo-corredor-central-room-02/ @@Grasoso la rosa que digo es la xata que usa vestido transparente negro y que ultimamente ha estado ocupando el cc2
BARBA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 :adore: :adore: :adore: :beauty: :beauty: :beauty:
Judio* Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ché, recién llegando a casa csm.. estoy loco fieritas.. el negro @ arrugó y me abandonó plan de 10:00pm.. tuve que salir lateando, menos mal en el trayecto me reconocieron algunos faites diciendo.. Ché Pepita vos que hacés por estos lares.. felizmente no pasó nada malo.. Hoy por fin pude conocer a la famosa YARUSKA.. Como bien diría @ esta mina viene directamente desde Moscú, en perro me sorprendió ese batán, me volví loco fieritas con ese rabanal, la garchada aceptable, linda cintura con el corazón en pera de ese rabo.. me sorprendió esta mina, sobada de marucha incluyendo clitoris, no me atreví a remojar mi ñatita porque la vi oscura y labios sobresalidos.. para qué, buena atención, ya luego mi ratings.. Por ahí vi en el central lomismo de siempre incluyendo a la china Susy y lo mismo de siempre. Por el derecho Mía Culocci, Shanet, Sheyla Millet, Yasuri, Beyli, Cara de sueño Miriam, Katty en el 17, Karen de Chanchamayo, arriba en el one La Traviesa... El izquierdo me olvide mencionar a mi Karen Schwarz trigueñita de Camila, al fondo la chata Azul y lo mismo de siempre.. Pibe querido, qué tal amague que te metiste ché, saliste gambeteando como los grandes.. por qué sos tan tímida nena.. tú seguís siendo la reina de Shaolín vistehhh.. Saludos fieritas. Che pepita...esta rufiana se deja hacer de todo menos q la claven por el asterisco, chapes, chupada de tetas, sobada de almeja como bien lo dices, masturbada a su concha con el maso a pelo por supuesto q si. Nunca me atrevi a meterme un ajinomen con ruflas, es muy bizarrero...
Rod Rojas Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Hola HDL, alguien sabe si la carita de cuy Lilianita ci-55 (ya no viene) esta laborando en otro local o si ya regreso, se le extraña su atención y sus MAMADAS, pero bueno yo tengo mis otras Musas guardaditas por ahí pronto lanzo ranting de algunas...en esta semana descubrí 2 chibolitas ricas en el Bote a pesar q la mayoria son tias por ahí averigue q hasta este mes tienen las horas contadas muchas tias en el BOTE y comenzaran a recibir mucho mas chibolas jovencitas y me parece muy bien bueno saludos Hermanos de Leche :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya es hora que limpien la cara al bote y que de una vez le haga el pare al troka en nivel de kines, que últimamente esta venido a menos...y a tarifa de 25 solee todavía xd..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya llego al sitio , ojala este angelina xD...
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Taty Allá Voyy Pamela Allá voy Melissa Allá Voyy @ HOY TE CONSAGRAS COMO ALCE AKI TU FOTEX This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO favor de darte una vuelta por el central para ver si el mejor polvo 2016 ya esta de vuelta Luz cc scf pero con cartel Ya va mas de un mes que esta desaparecida
marko.op Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ginger no esta en su cuaryo cd13 ....no vino agi una tia en su lugar
PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Taty Allá Voyy Pamela Allá voy Melissa Allá Voyy @ HOY TE CONSAGRAS COMO ALCE AKI TU FOTEX @ pibe.. Dejáte de joder ché.. dejá a mis minas tranquilas...Guardá querido con la palo seco del lado, hoy quiero hacerla feliche, en tu pepa veremos a quién elige, a tumbes o a esta ñatita, así como esa vez Tati eligió al PIBE PARTIDOR en ves de vos querido.. Ché minas... Vayan abriendo las patitas
Publicaciones recomendadas