ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya llego al sitio , ojala este angelina xD... Y q fue HDL esta o no está Angelina?
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya llegué. .......no ha venido hoy esta putana.....en su lugar Paula con cartel....y varios cacheros parados en el CD 13....quien estará?
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya llegué. .......no ha venido hoy esta putana.....en su lugar Paula con cartel....y varios cacheros parados en el CD 13....quien estará?
eltrotamundos Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ya es hora que limpien la cara al bote y que de una vez le haga el pare al troka en nivel de kines, que últimamente esta venido a menos...y a tarifa de 25 solee todavía xd..!!! Enserio sería bueno que el bote tenga buenos jales, ayer el troca en el 32 del ci salio una kine exuberante, que piernas mela, que varios sacaron la lengua y en un pata al toque la abordo, que buenas piernas y poto, luego seguí el recorrido en el CI, vi a Karla de chamchamayo conversando con un cliente, en el 46 Dayana, 44 Jahaira, en el Central 20 Karol, en el Derecho 2 Solvey que buenas yucas, que poto, se mosqueaba, le preguntaban y al toque la gente se quitaba, esa es la voz no pagar capricho, en el 4 Rocio csm que rico cuerpo de la negra, muy ocupada, el 5 una milf de nombre Millet que buenas yucas y un potaso!!!, el 15 Yasuri, en el 24 Sheyla, En el 37 Una chata Charo que bajaba a las cucas y el 44 Miriam.
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 La gente q estaba parada en el CD 13 se abrió en one...la q estaba adentro era una chata de pelo lacio y cuerpo regular a normal....jajajajaja éramos como 30 huevones en la puerta. Se metieron empujando...en el segundo piso todos mirando. ...jajajaja ..... un chongazo....por las huevas
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 La gente q estaba parada en el CD 13 se abrió en one...la q estaba adentro era una chata de pelo lacio y cuerpo regular a normal....jajajajaja éramos como 30 huevones en la puerta. Se metieron empujando...en el segundo piso todos mirando. ...jajajaja ..... un chongazo....por las huevas
Rod Rojas Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 ANGELINA CI: 07 Angelina es un sevicio HARDCORE y BIZARRO sobre todo sus mamadas son a PELUCHE de frente te mete unas mamadas bravas hasta te viola con la lengua es su estilo de esta flaca mejor dicho gordita, yo la conocí hace como 7 años atras mas o menos a finales del 2009 o comienzos del 2010 por ahi, estaba en el CI creo q en el cuarto 57 o 58 y al verdad era mucho mas joven y no estaba gorda, y yo me preguntaba que CHUCHA hacen colas como pajeros y desde temprano o sea ya eran las 4.00 pm y tenia cola de 5 o 6 pajeros como minimo y yo me preguntaba por que no le entran a las q estan al frente vi unas chibolitas bien ricas creo q eran ecuatorianas o colombianas y los Hermanos pajeros seguian en la cola yo por curiosidad me dije un dia voy a venir muy temprano y de frente me saco el clavo, bueno llego el dia D y para remate habia un maldito en la cola yo era el segundo y lo mas raro q el pata parecia un enfermo sexual es lo q me parecio por que lo vi arrodillado en su puerta parecia q estaba rezando uhh q raro nunca e visto eso en mis mas de 10 años de putero y bueno entro el pata y la cola comenzo a aumentar derrepente en esas escucho q el pata q entro comenzaba a GRITAR!! yo me dije Mierda perdio un Huevo o algo le paso y los patas en la cola unos se reian otros se palteaban como avergonzados haciendo la cola y escuchaba por ahi q las piconas de algunas ecuatorianas decian puras cochinadas con esa loca y bueno yo no paraba de reirme y me pregunataba que mierda le estaran haciendo al pata y derrepente se habre la puerta era la primera vez q la veia bien ya q en otras ocasiones nunca la pude apreciar bien por la amontonadera de gente y cola q causaba esta tal Angelina y bueno el pata salio con una cara media rara y con ojos de pajero jajaja, y bueno entre y al verla dije mierda no es tan rica es una chica Normal común ni fea ni bonita ni gorda ni flaca (dentro de mi dije ya estoy aquí q mierdad) y me dijo quieres tomar CERVECITAS conmigo YO le dije q paso no tomo (antes se vendian chelas y te quedabas mas tiempo con la flaca pues antes el polvo era 20 soles y obvio el polvo por hora era mucho menos, y bueno procedimos al calateo y comenzo el paleteo de ahi viene el hecho anecdotico pues cuando comenzaba a chuparlo de frente se lo metio a la BOCA yo asombrado (primera vez q me pasa esto) le dije espera espera para q haces y el poncho y ella me dice no te preocupes solo un piquito a la cabezita no te voy hacer daño ni morder jajaja y bueno estaba tan arrecho q dije dale nomas y comenzo una CHUPADA DE ANTOLOGIA APOTEÓSICA y derrepente comienza a bajar mas y la loca comienza a meter lengua a forro al ANIBAL al principio me sorprendio ahí entendi por que habia mucho enfermo en su puerta, por que los gritos (de los patas), por que algunos patas salian medios palteados o hacian la cola medios palteados ahi lo vi mas claro...la verdad me antedi con ella posteriormente pero deje de entrar con ella y probar otros culos, y bueno la ultima vez q me atendi con Angelina fue el año pasado pero su nivel y predisposicion ya no era la misma media mecanica y me parecio muy pero muy descuidada a parte de mas tia ya no corre mas con esta Nena asi se coma mi CACA ya no pasa nada jajaja pues en este efimero negocio de las putas la belleza y juventud no son eternas asi pues HERMANOS LECHEROS por siaca esto no es ningún SPAM ni nada por el estilo sino q comento una de mis anecdotas locos en el querido templo shaolin. Saludos :byebye:
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Seguimos con los reportes en vivo....un chongo se acaba de armar en el CC 50....el pata se quejaba q la flaca (chata crispa cabello largo) se havia quedado con su vuelto .....y no le quería dar....antes de eso en el cuatro hubo un fuerte ruido ....como q la flaca fuera arrojada contra algo....la otras putas empezaron a gritar...Los de seguridad se quedaron encerrados con la pita y el pata en el cuarto....csm....que día! !!!
ChacalonPapá Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Seguimos con los reportes en vivo....un chongo se acaba de armar en el CC 50....el pata se quejaba q la flaca (chata crispa cabello largo) se havia quedado con su vuelto .....y no le quería dar....antes de eso en el cuatro hubo un fuerte ruido ....como q la flaca fuera arrojada contra algo....la otras putas empezaron a gritar...Los de seguridad se quedaron encerrados con la pita y el pata en el cuarto....csm....que día! !!!
ChacalonPapá Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 HDL@.....buen post...mi admiración y respeto a su trayectoria. ....pues digamos q Angelina es como comerse un ceviche de pota de triciclo en el cementerio de vez en cuando .....jajajajajajajaja....se asume el riesgo....pero se sabe también q hay q cuidarse.....
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 esa chata del cc 50 x la descripción parece que fuese la chata Sandrita. Pobre pata, lo estarán torturando...!! Saludos. .!!
Rod Rojas Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 cuando estaba la tia POCHA era mejor ya que nunca falta una pendeja q no cumple lo pactado o se agarra la plata o te falta el respeto y para q la antigua Tia Pocha yo si de frente la buscaba le argumentaba lo sucedido y ella misma RAMBO me decia asi vamos a ver y las desahuevava en primera y decia devuelve la mitad del dinero al SEÑOR no como esas 2 tias q paran sentadas ahi en administracion la verdad yo la veia mas activa a la Pocha y no vale arreglar las cosas a golpe o peleas en un BURDEL sales perdiendo usar la cabeza ante todo.
ChacalonPapá Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Así parece....se metieron al cuarto los dos patas q recogen los tickets de ingreso en el portón del CD
ChacalonPapá Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 HDL @....la tía pocha una vez me cago con billete de 20 lucas....yo havia terminado mi servicio con la dulce Karu... (eran mis épocas de calichin..) y le pague a la flaca...40 cuando la atención era 25 solanos....no tenia sencillo y llamo a la tía pocha....la vieja de mierda astutamente me cago...me cambio un billete...."Este Está falso..." dijo. ...la guerree. ..pero fue por la huevas....después me enteré q siempre hacia eso ....a los parroquianos y a las putas.....vieja csm.....
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Que tal hdl . regresando del rico templo. Me meti 3 polvitos, aunque ya son mis conocidas ( candy cc15, esmeraldita ci46 y jasmin ci49.... Habia regular cantidad de gente .... Fui x la tia angelina por la mamada pero no estaba , en su lugar estaba paula la grandota que ya pronto le caere, le tengo un hambre.... A su lado estaba esa perra estafadora de liz , en el cd4 rocio la cocodrill , en el cd10 shirley, en el cd13 habia una blanquita pequeñita algo agraciada pero no era para q hayan tantos sapos ... En el cd24 mia, en el cd38 yahaira , en el cd39 liliana me parece, en el cd44 priscila en el. Cd46 la ahora relojera y quisquillosa de mirella , en el cd48 maricielo, en el cd49 anahi bien rica con sus pantimedias negras....
Publicaciones recomendadas