LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hola HDL, alguien sabe si la carita de cuy Lilianita ci-55 (ya no viene) esta laborando en otro local o si ya regreso, se le extraña su atención y sus MAMADAS, pero bueno yo tengo mis otras Musas guardaditas por ahí pronto lanzo ranting de algunas...en esta semana descubrí 2 chibolitas ricas en el Bote a pesar q la mayoria son tias por ahí averigue q hasta este mes tienen las horas contadas muchas tias en el BOTE y comenzaran a recibir mucho mas chibolas jovencitas y me parece muy bien bueno saludos Hermanos de Leche :byebye:.rochie xuparejinga ya se Kiien eres. yeahhhhh . yeahhhhhhhh. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 @ pibe.. Dejáte de joder ché.. dejá a mis minas tranquilas... Guardá querido con la palo seco del lado, hoy quiero hacerla feliche, en tu pepa veremos a quién elige, a tumbes o a esta ñatita, así como esa vez Tati eligió al PIBE PARTIDOR en ves de vos querido.. Ché minas... Vayan abriendo las patitas .shi.. yes. idoooooo 1
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Que tal hdl . regresando del rico templo. Me meti 3 polvitos, aunque ya son mis conocidas ( candy cc15, esmeraldita ci46 y jasmin ci49.... Habia regular cantidad de gente .... Fui x la tia angelina por la mamada pero no estaba , en su lugar estaba paula la grandota que ya pronto le caere, le tengo un hambre.... A su lado estaba esa perra estafadora de liz , en el cd4 rocio la cocodrill , en el cd10 shirley, en el cd13 habia una blanquita pequeñita algo agraciada pero no era para q hayan tantos sapos ... En el cd24 mia, en el cd38 yahaira , en el cd39 liliana me parece, en el cd44 priscila en el. Cd46 la ahora relojera y quisquillosa de mirella , en el cd48 maricielo, en el cd49 anahi bien rica con sus pantimedias negras.... ruperta y x Ke carajos no bajaste ayer.tu mejor Brother ls kilombera bajo plan 7pm toda sucia con su jean y camisa azul..esa apestosa así con su olor a mela estaba paseándose xon un chaleko de seguridad.....pobres pativilkas....yeahhhhh alemendritacme sorprendiste ayer.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 ruperta y x Ke carajos no bajaste ayer.tu mejor Brother ls kilombera bajo plan 7pm toda sucia con su jean y camisa azul..esa apestosa así con su olor a mela estaba paseándose xon un chaleko de seguridad.....pobres pativilkas....yeahhhhh alemendritacme sorprendiste ayer.. Jajajajjaaj , tmr ruperta. Este trabajo me tiene sin tiempo conchasumare. Por eso no puedo bajar como antes pero ya renunciare pronto ... Hoy tu musita amy en el ci62 mosqueandose brutalmente.... Ruperta la has visto a mi chanchita kiara :( P.D: ahora la perra estupida kilombera @@georgeonpalgo69 esta contenta , ya q despues de tantas chupadas q le ha metido a su cachero la sifredi al fin lo ham aceptado, pero eso si lo han aceptado como la perra q siempre es y sera ... Lo q no sabe es q en ese foro no hay data para nada y si la hay son datos inventados de ese retaco trinchudo y apestoso de mi siempre lorna @@georgeonpalgo69 hahahahaha
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 ..hahahahhahahahaahhaa. ke shi ¿¿..hahhhhahaa Hhhahaahha.... 1
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Ruperta no seas babosa.no renuncies a tu chamba..recuerda ke a tu esmeraldita le has prometido comprarle calzones xl Ruperta..kyara taba ayer en ci45..chapando en su door con un petipan provexhooooo 1
Frank Krklec Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Que tal hdl . regresando del rico templo. Me meti 3 polvitos, aunque ya son mis conocidas ( candy cc15, esmeraldita ci46 y jasmin ci49.... Habia regular cantidad de gente .... Fui x la tia angelina por la mamada pero no estaba , en su lugar estaba paula la grandota que ya pronto le caere, le tengo un hambre.... A su lado estaba esa perra estafadora de liz , en el cd4 rocio la cocodrill , en el cd10 shirley, en el cd13 habia una blanquita pequeñita algo agraciada pero no era para q hayan tantos sapos ... En el cd24 mia, en el cd38 yahaira , en el cd39 liliana me parece, en el cd44 priscila en el. Cd46 la ahora relojera y quisquillosa de mirella , en el cd48 maricielo, en el cd49 anahi bien rica con sus pantimedias negras.... @EL GALLO DEL GALLINERO, hola brother, dime, esmeralda entrega sus melones una vez ya eres 'caserito'? o ni aun asi?
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO, hola brother, dime, esmeralda entrega sus melones una vez ya eres 'caserito'? o ni aun asi? Si lo entrega, pero suave nomas . a ella le gusta que la traten con delicadeza y el tio marquito en esas ocasiones se porta como un galan xD...
Nayib Bukele Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Hoy tuve un presentimiento de encontrar a luz del cc pero para mi desgracia no fue. Un webo de gente hoy, yo llegue tarde y me quede un rato pero deje a un bro que me conto que cayó la mancada, asu felizmente sali temprano nomas. Por el corredor derecho solo pase una vez xd. Esta es la lista de convocadas para la copa america: Viernes, 03 de junio del 2016: año de los caxos CORREDOR IZQUIERDO Room 02: solo vi su silueta, Tatiana xina ex conejas de huachipa Romm 04: sofia chata de cerquillo seria Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa Room 06: quien joraca estuvo aca??? El martes fue la misma webada, que tal encerrona, habrá sido la xata Karen????? Room 07: almnedra la cabeza de otro cuerpo, con lo que confirmo que fue ella quien estuvo el martes en el ci52 Room 08: ariana de Trujillo, bueno eso me dijo la otra vez, harta cola Room 09: Pierina, yo pensaba que era fija en el 3, peo al parecer no Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49 Room 11: Milagros ex ci58 flaquita care sueño Room 12: Mafer la de las téticas al aire Room 13: Hanna caderona Room 14: Marilu semi milf Room 15: camila ex ci19 Room 16: la misma de siempre, lo siento no me la han presentado, bikini negro y camisa negra o algo asi Room 17: Kathy la chiclayana Room 18: Perla fan de obito Room 19: ruby culoncita xata blanca ex ci25 Room 20: paloma potona ex cd Room 21: gianelly Room 22: pamela fan de la pepa, esta vez no estaba en bikini y se escondia tras la puerta Room 23: Aracelly flaquita recontra fija aca Room 25: Karla de chanchamayo Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 33: azul la chikivieja Room 36: la misma del martes, osea debe ser melisa de jaen, no me llamo la atención a la firme Room 37: Arely gruesita blancona Room 40: paola de Iquitos Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet Room 42: la misma next del martes Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 46: Esmeralda flaquita nariz de loro la del tajo en la nalga izquierda Room 47: No Eveling, no me acuerdo quien estuvo aca Room 48: Esmeralda cuerpona axinada, relojera y mecánica, pero que ricaaa Room 49: jasmin hermana de romina ci10 Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin siliconeada Room 52: Jade taraputina ex ci7 Room 53: Aymet charapa Room 54: vanesa la recontra scf Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya Room 57: creo que la celeste ex del Ruperto o habrá estado Berenice, que fea webada es envejecer, ya no me acuerdo quien de las dos estuvo aca Room 58: Fabiana la chiquivieja blancona ex ci41 Room 59: Ximena prima de Alejandra ci8 Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V Room 61: No evelyng, sino la perra de mierda de Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete CORREDOR CENTRAL: Room 06: Naomi chataza Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 10: Stefania, una negra de salón Room 12: estrella culona scf, a esta me la comi el martes en el cc50 Room 14: Micaela otra fija con letrero Room 15: Candy Room 16: Mayra la calata, bueno no toy seguro el cuarto pero por aca cerca la vi Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta Room 18: valentina shevkenko del troca, tatuaje en el abdomen Room 21: Karol la analadicta, bueno no la vi a ella pero habían 3 puntas haciendo la guardia imperial Room 23: Angie o vania, la hermana de arnie hussid Room 25: la tia de pantalón jean, pelo rubio teñido y mascara Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro Room 30: Gaby, tiene un parecido a luz Room 34: Maritza con letrero Room 38: la china susy, al menos su letrero Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top, la de la foto de papaya. En realidad supongo que en el 50, yo la vi loreando con dalma en el cc51 Room 51 Dalma milf caderona Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room Room 59: Heidy con letrero otra fijaza Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 07: paula con cartel Room 13: otra vez harta gente, osea debe ser Carrie, tanta vaina lhacen que ya me dio curiosidad Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini dorado y cartel Room 18: Aneli, al menos su letrero Room 20: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 27: Shanet, al menos su letrero Room 36: Karen de Chanchamayo Room 37: Charo milf de buenas tetas, ahora con cartel Room 38: Jahaira ex ci, anda con vestido pegadito blanco con rayas negras Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 48: Maricielo Hermana de Priscila Room 49: Anahí otra fan del tio ferrando Editado 4 de Junio del 2016 por Daniel Peredo
Frank Krklec Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 A ESA CSM LE VOY A ARRANCAR LA TETA DE UNA MORDIDA PARA QUE SE DEJE DE HUEVADAS CARAJO. XD
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 ...kacherom gimeneZ.. ci36 es melisha.... .ci 16 te la presento se llamq katya ya le zampe tu cabeza el año pasdo no la hace... arianita taba rica ayer. ya tendrás noticias mias 1
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 A ESA CSM LE VOY A ARRANCAR LA TETA DE UNA MORDIDA PARA QUE SE DEJE DE HUEVADAS CARAJO. XD Please..escribe en minúsculas.. 1
Frank Krklec Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 aguarda aguarda!!! una mosca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajajajajajaja
PENSIONISTA Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 aguarda aguarda!!! una mosca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajajajajajaja @ viejo de m... dejá de romper las pelotas viejo meón..Ché Danielito, contaté el chiste del Restaurant DIGALO CON RIMA. Saludos viejo boquita de caramelo..
Rod Rojas Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hola @EL PIBE DE ORO, yo aca soy nuevo pero anteriormente hace muchos años hacia rating de varias nenas pero no del Troca si no que visitaba otros huequitos como el EX-stanford q estaba al frente de la comisaria de alf. ugarte, el Vanny q quedaba en la av. arriola cerca de canada, huequitos de comas como karpa, correo, y algunas nenas por Lince, y claro el Troca lo visito cerca de 8 años antes era las Cucardas y los otros Huequitos ya acotados, la verdad no escribo mucho desde hace mucho años pero recien en este año comenze a relatar y volver a compartir los datos, historias y informacion fidedigna de mis experiencias, y bueno yo se que tanto como en el foro como en la vida real muchos aca se conocen y claro es bueno para coordinar salidas e información de muchas nenas eso si respetando la privacidad de las chicas y no exponerlas ya q estas al igual q nosotros a fuera de la chamba tienen una vida en familia, amigos, etc. Por ahí lei un comentario q en el CD-39 Liliana SERA cierto, haber hermanos confirmen si es cierto que vino la cuy jajaja SALUDOS :byebye:
Publicaciones recomendadas