Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahí lei un comentario q en el CD-39 Liliana SERA cierto, haber hermanos confirmen si es cierto que vino la cuy jajaja SALUDOS :byebye:

X si acaso no es esa retaca cara de cuy con 80 mil estrias en la barriga . esa lili que yo mencione es otra...

Publicado

@, ptm cuando no tu jodiendo compare, pero como te tengo cariño ahi te dejo mi chiste:

ya conoces el chiste del cabro y el sordo?

Publicado

jajaja gracias Hermano @EL GALLO DEL GALLINERO, si hace como un mes me parece q vi a esa chica para con un vestido corto pegadito medio tigresa pero no corre la vi y safe...quizas la proxima semana caiga por aya a mi querido templo, estoy en busca de piltrafas jovencitas hay algunos q tenemos gustos parecidos y q me hagan SANGRAR LA NARIZ :extreme_sexy_girl: de tanta exitación jajaja O SEA busco a mi BULMA :byebye:

Publicado

Csmr hoy en mi opinion una lagrima el templo hoy x hoy es el mundo de ruperto PURO DESMONTE

no taty , no pamela , no melussa , si karla de chanchamyo y karla agarre de harry

ruperto hoy regrso tu germa del cc la chimenea humana hoy estuvo en el cc cto , no recuerdo su nombre , nada de variedsf , ya jo regrsso en un mes ta cagao ,

Publicado

Pd 1 : La paula de cd cto 7 , ya es bien tia , es estrecha , no aguanta castigo fierro a fonfo , tetas completsmenre caidas , y por 10 soles chupa a peluche

PD2 :QUIRN mela era la kine del cd cto13 pajrros coomo mela

p3 :la trava olenka ex vi cto 52 estuvo en cc x el medio

Publicado

@EL PIBE DE ORO ya recordé tu germa k regrso se llama Gioconda xd aliento de dragón xd provecho

• Leyenda
Publicado

Hola amigos, soy @  :too_sad:

Esta semana estuvo bueno el nivel del Trocadero, hay un par de chicas nuevas que están por el corredor izquierdo, no les pregunté su nombre porque soy tímido y si entraba seguramente se iba a reír de mí, pero no importa, ya estoy acostumbrado, por algo soy @. Ese mismo jueves estuvo Ariana en el #8, una chica simpótica, alguna vez entré cuando ella recién llegó de su natal Cajamarca, aunque para pasar piola dice ser de Trujillo. Es bonita y simpótica, pero no me gustó cuando hace una semana le dijo a su amiga que "quería atender a un huevón más para irse", qué falta de respeto de esta señorita, que insisto: es simpótica.  :too_sad:

Y a esa chica Jessy del #19 ya le avisaron que no estamos en Navidad para que use ese chullo blanco, aunque hay que reconocer que está espectacular, lo malo es que pide 40, sobre todo a los que no se nos para y cuando se nos para se nos muere rápido, por eso soy @. Con la que me siento identificado es con esta chiquita Gianelly del #21, a mí también se me ponen los cachetitos así cuando estoy triste, ¿habrá alguien que le pueda enseñar a poner el condón? Tan identificado estoy con ella que se nota que va a comprar a Platanitos, claro que yo no voy a comprar ahí, pero tengo un platanito  :too_sad:

Publicado

ANGELINA  CI: 07

Angelina es un sevicio HARDCORE y BIZARRO sobre todo sus mamadas son a PELUCHE de frente te mete unas mamadas bravas hasta te viola con la lengua es su estilo de esta flaca mejor dicho gordita, yo la conocí hace como 7 años atras mas o menos a finales del 2009 o comienzos del 2010 por ahi, estaba en el CI creo q en el cuarto 57 o 58 y al verdad era mucho mas joven y no estaba gorda, y yo me preguntaba que CHUCHA hacen colas como pajeros y desde temprano o sea ya eran las 4.00 pm y tenia cola de 5 o 6 pajeros como minimo y yo me preguntaba por que no le entran a las q estan al frente vi unas chibolitas bien ricas creo q eran ecuatorianas o colombianas y los Hermanos pajeros seguian en la cola yo por curiosidad me dije un dia voy a venir muy temprano y de frente me saco el clavo, bueno llego el dia D y para remate habia un maldito en la cola yo era el segundo y lo mas raro q el pata parecia un enfermo sexual es lo q me parecio por que lo vi arrodillado en su puerta parecia q estaba rezando uhh q raro nunca e visto eso en mis mas de 10 años de putero y bueno entro el pata y la cola comenzo a aumentar derrepente en esas escucho q el pata q entro comenzaba a GRITAR!! yo me dije Mierda perdio un Huevo o algo le paso y los patas en la cola unos se reian otros se palteaban como avergonzados haciendo la cola y escuchaba por ahi q las piconas de algunas ecuatorianas decian puras cochinadas con esa loca y bueno yo no paraba de reirme y me pregunataba que mierda le estaran haciendo al pata  y derrepente se habre la puerta era la primera vez q la veia bien ya q en otras ocasiones nunca la pude apreciar bien por la amontonadera de gente y cola q causaba esta tal Angelina y bueno el pata salio con una cara media rara y con ojos de pajero jajaja, y bueno entre y al verla dije mierda no es tan rica es una chica Normal común ni fea ni bonita ni gorda ni flaca (dentro de mi dije ya estoy aquí q mierdad) y me dijo quieres tomar CERVECITAS conmigo YO le dije q paso no tomo (antes se vendian chelas y te quedabas mas tiempo con la flaca pues antes el polvo era 20 soles y obvio el polvo por hora era mucho menos, y bueno procedimos al calateo y comenzo el paleteo de ahi viene el hecho anecdotico pues cuando comenzaba a chuparlo de frente se lo metio a la BOCA yo asombrado (primera vez q me pasa esto) le dije espera espera para q haces y el poncho y ella me dice no te preocupes solo un piquito a la cabezita no te voy hacer daño ni morder jajaja y bueno estaba tan arrecho q dije dale nomas y comenzo una CHUPADA DE ANTOLOGIA APOTEÓSICA y derrepente comienza a bajar mas y la loca comienza a meter lengua a forro al ANIBAL al principio me sorprendio ahí entendi por que habia mucho enfermo en su puerta, por que los gritos (de los patas), por que algunos patas salian medios palteados o hacian la cola medios palteados ahi lo vi mas claro...la verdad me antedi con ella posteriormente pero deje de entrar con ella y probar otros culos, y bueno la ultima vez q me atendi con Angelina fue el año pasado pero su nivel y predisposicion ya no era la misma media mecanica y me parecio muy pero muy descuidada a parte de mas tia ya no corre mas con esta Nena asi se coma mi CACA ya no pasa nada jajaja pues en este efimero negocio de las putas la belleza y juventud no son eternas asi pues HERMANOS LECHEROS por siaca esto no es ningún SPAM ni nada por el estilo sino q comento una de mis anecdotas locos en el querido templo shaolin. Saludos :byebye:

que buen relato caracho casi se me sale una gotita como dice jaimito , 

Publicado

esa gianelly es nueva confirmar porfavor y en que room se ubican las nuevas hermano polvo triste , 

Publicado

Csmr hoy en mi opinion una lagrima el templo hoy x hoy es el mundo de ruperto PURO DESMONTE

no taty , no pamela , no melussa , si karla de chanchamyo y karla agarre de harry

ruperto hoy regrso tu germa del cc la chimenea humana hoy estuvo en el cc cto , no recuerdo su nombre , nada de variedsf , ya jo regrsso en un mes ta cagao ,[/quote

bueno ni hablar te has ganado el title de la mañana =

sonsa..idiota y estupida...

gioconda ta deade el jueves

apsrecio rn cc 36.ta mas delgada..

]

• Me gusta 1
Publicado

ferrandita ahora x ke carajos tas as¿¿¿¿.

no me digas ke todo fue una ilusión yke esa bebita te mando otra vez a comprar pan ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

ruperto hoy regrso tu germa del cc la chimenea humana hoy estuvo en el cc cto , no recuerdo su nombre , nada de variedsf , ya jo regrsso en un mes ta cagao ,[/quote

tu opinión me la paso x mis pelotikas

total si cuando vas siempre entras al cd o te vas al ps2..y si no están tus bizarras fugas al bote...

Atte... rupertin ex amamte de la cleo

.]

• Me gusta 1
Publicado

X si acaso no es esa retaca cara de cuy con 80 mil estrias en la barriga . esa lili que yo mencione es otra...

.

rupertika Please no apless así de mi cuy..

hoy quizás la visite...

recordad rupertika ke kyara ta pa el bote..parece la abuela de la otra mela trafa de kyara.ya tu sabes

voy a tomar mate de coca pall frío.

bye.atte rupertin amante de la katty garcía de pamplona

• Me gusta 1
Publicado

ruperto hoy regrso tu germa del cc la chimenea humana hoy estuvo en el cc cto , no recuerdo su nombre , nada de variedsf , ya jo regrsso en un mes ta cagao ,

bueno ni hablar te has ganado el title de la mañana =

sonsa..idiota y estupida...

gioconda ta deade el jueves

apsrecio rn cc 36.ta mas delgada.]

Ruperto

Perra SONSA,perra Estúpida ,perra babosa(como nandito ) Perra caprichuda

Y como xuxa voy a saber k regrso jueves k soy vidente Gil ,yo no fui jueves y fui ayer ,perra

Pd: estarás feliz ahora con orgullby amor te pondrás tu polo de Civil War para pasear x el shaolin jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...