Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csmr hoy en mi opinion una lagrima el templo hoy x hoy es el mundo de ruperto PURO DESMONTE

no taty , no pamela , no melussa , si karla de chanchamyo y karla agarre de harry

ruperto hoy regrso tu germa del cc la chimenea humana hoy estuvo en el cc cto , no recuerdo su nombre , nada de variedsf , ya jo regrsso en un mes ta cagao ,

tu opinión me la paso x mis pelotikas

total si cuando vas siempre entras al cd o te vas al ps2..y si no están tus bizarras fugas al bote...

Atte... rupertin ex amamte de la cleo]

En tiempo Me dio la razón y tu.mismo lo aceptaste y la data también

Siempre dije y sustente k el.bote era buena opción siempre los inicios ahí conocía a travita y muchos otros reverendos polacos más xd

Por digo y SUSTENTO k. Una cosa es ser un Cachero de .moda y otro llevarlo en la sangre ,pero eso solo el.tiempo como ahora tu lo hiciste de encarga de jusgarlo xd

Perra babosa perra Estúpida Perra histerica

Publicado

calla perra no pasa nada con el bote.

Toy desde los 80s..en shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

taty es bebita web ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

taty es bebita web ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

calla perra no pasa nada con el bote.

Toy desde los 80s..en shaolin.

Ché PIBE, ayer en los últimos cuartos del Corredor B habían varias minas que estaba en algo como para vos vistehhh..

Ayer coincidimos con el Molientero y recorrimos de.la manito...

PIBE, querido, y qué es la vida de tu macumbera, está vivita y coleando o ya fue?

Publicado

RUPERTA DILE A TU MUSA QUE REGRESE A SHAOLIN PE  :ah:  "SHERIL REGRESA PARFAVAR" MI PENE TE EXTRAÑA 

This is the hidden content, please

Publicado

.

rupertika Please no apless así de mi cuy..

hoy quizás la visite...

recordad rupertika ke kyara ta pa el bote..parece la abuela de la otra mela trafa de kyara.ya tu sabes

voy a tomar mate de coca pall frío.

bye.atte rupertin amante de la katty garcía de pamplona

Que pasa ruperta. Kiarita la que esta algo subidita de peso tiene 19 años , yo le creo pk asi me dijo y esa papita ajusta como mierda. Y obvio quien la descubrio ; tu papa marquito pe, q no se te olvide yeahhh...

Publicado

Que pasa ruperta. Kiarita la que esta algo subidita de peso tiene 19 años , yo le creo pk asi me dijo y esa papita ajusta como mierda. Y obvio quien la descubrio ; tu papa marquito pe, q no se te olvide yeahhh...

19 añitos pero del 2do tiempo..y extra todavia..

aploo de tu ballena kyara es mas parece la bscabuela de kyara la perra sumisa ahora trafera..

pa ti rupertika re dedico este temita,,especialmente cuando dice, 

sufre mamon devuelveme a mi chica..

no te rerias nunca mas de  mi,,lo siento nene vas a morrir, me kitaste lo ke mas keria,,sufre mamon.

• Me gusta 1
Publicado

Quien es esa feucha ? Baby solange ?

.

Ruperta player bizarra de mela.. shi es baby solange.solo para ti

• Me gusta 1
Publicado

Ella durmio al calor de las masas 
y yo desperté queriendo soñarla 
algún tiempo atrás pensé en escribirle 
y nunca sortié las trampas del amor ♪♪..♫..♫

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...