Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

19 añitos pero del 2do tiempo..y extra todavia..

aploo de tu ballena kyara es mas parece la bscabuela de kyara la perra sumisa ahora trafera..

pa ti rupertika re dedico este temita,,especialmente cuando dice,

sufre mamon devuelveme a mi chica..

no te rerias nunca mas de mi,,lo siento nene vas a morrir, me kitaste lo ke mas keria,,sufre mamon.

http://www.youtube.com/watch?v=AONVp8TjLjQ

Acepto esa canción cuando pedias y abandonaste el foro x la clepatrica xD.

P.D: decime ruperta, pk mi descubrimiento alejandrita es la q tiene mas post en los hdl ...

Publicado

por ke la cleo es atractiva t tiene un no se k..pero decidme rupertika di merda si alguna vez te pidió la pose especial.¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Siempre dije y sustente k el.bote era buena opción siempre los inicios ahí conocía a travita y muchos otros reverendos polacos más xd

Por digo y SUSTENTO k. Una cosa es ser un Cachero de .moda y otro llevarlo en la sangre ,pero eso solo el.tiempo como ahora tu lo hiciste de encarga de jusgarlo xd

Tardó la respuesta, pero llegó al fin (?)

Según se deduce, un "cachero de sangre" va al Bote y a otros locales (Conejas, El Edén, Cucardas, etc.). Uhm, no sé si de sangre, creo que "multilocales" quedaba más apropiado, o sea, ¿los que no van a esos locales u otros no tienen sangre? Con todo respeto, me parece una insensatez.

Y ahora "cachero de moda", eso es más insensato aún. ¿Desde cuándo cachar se convirtió en una moda? Todo el mundo cacha acá, ya sea con su esposa o con su trampa, puteando en locales baratos o caros o llamando a independientes o lo que sea, pero todo el mundo cacha, ¿cuál es la moda?

Yo respeto las posiciones y que hasta cierto punto uno se pueda jactar de ciertas cosas, ¿pero descalificar indirectamente a otros? Me parece fuera de lugar. Estamos en un foro, acá hay varias personas, a veces parece que no medimos las palabras y terminamos diciendo incoherencias.

Y eso que no he hecho el sustento económico. Por algo soy @  :too_sad:

Publicado

Tardó la respuesta, pero llegó al fin (?)

Según se deduce, un "cachero de sangre" va al Bote y a otros locales (Conejas, El Edén, Cucardas, etc.). Uhm, no sé si de sangre, creo que "multilocales" quedaba más apropiado, o sea, ¿los que no van a esos locales u otros no tienen sangre? Con todo respeto, me parece una insensatez.

Y ahora "cachero de moda", eso es más insensato aún. ¿Desde cuándo cachar se convirtió en una moda? Todo el mundo cacha acá, ya sea con su esposa o con su trampa, puteando en locales baratos o caros o llamando a independientes o lo que sea, pero todo el mundo cacha, ¿cuál es la moda?

Yo respeto las posiciones y que hasta cierto punto uno se pueda jactar de ciertas cosas, ¿pero descalificar indirectamente a otros? Me parece fuera de lugar. Estamos en un foro, acá hay varias personas, a veces parece que no medimos las palabras y terminamos diciendo incoherencias.

Y eso que no he hecho el sustento económico. Por algo

soy @ :too_sad:

Nadie está descalificando a Nadie ,sólo es mera Y UNICA JODA ,JODA OBVIAMENTE ENTRE LOS K NOS CONOCEMOS Y JODEMOS DE SIEMPRE,ENTENDEMOS

SI te sentiste aludido es tu Problema

No te conozco ni.me interesa Pero Preguntarte xk alguien k conozco o.me jodo No dice algo xk? Xk es MERA JODA JODA K TU OBVIAMENTE NO ENTENDERAS

Joda sátira mezclada con info real y con interés común

AH y sólo para aclararte el que diga Cachero de Moda NO SIGNIFICA EN LO ABSOLUTO A ALGO O A LO TU TE QUISISTE REFERIR simplemente es como te lo Repito Algo que no tiene k ver con los hermanos que no Conozco NI MUCHO MENOS CON@ XD

Pd mi data no sólo es MULTILOCALES ES MULTIRELAX XD

Publicado

Hola HDL, no me deja la huevada colgar fotos quiero colgar fotos de una antigua nenita del TROCA y nada ya voy a tirar la toalla :too_sad:

Publicado

BREGA LEGAL O NOS VAMOS A LO ILEGAL!! 

PRENDIENDO MOTORESS!!   BAJANDO CON LA FUCKING FACTORY!!    

Publicado

tumbes y tu data se pueden ir a la misma merda..

.rumbo al kama..ya Toy en tren...leonela. y cataleya allá va su rupertin...

• Me gusta 1
Publicado

que tal es el KAMUSATRA? hay buenos culos creo q queda en san juan de lurigancho quizas me anime a ir ahí. voy averiguar  :byebye:

Publicado

tumbes y tu data se pueden ir a la misma merda..

.rumbo al kama..ya Toy en tren...leonela. y cataleya allá va su rupertin...

Anda k te caché un burro chinchano y un nero del Congo ,ya me contó Harry como te regalas x whats app jaja

• Leyenda
Publicado

Nadie está descalificando a Nadie ,sólo es mera Y UNICA JODA ,JODA OBVIAMENTE ENTRE LOS K NOS CONOCEMOS Y JODEMOS DE SIEMPRE,ENTENDEMOS

SI te sentiste aludido es tu Problema

No te conozco ni.me interesa Pero Preguntarte xk alguien k conozco o.me jodo No dice algo xk? Xk es MERA JODA JODA K TU OBVIAMENTE NO ENTENDERAS

Joda sátira mezclada con info real y con interés común

AH y sólo para aclararte el que diga Cachero de Moda NO SIGNIFICA EN LO ABSOLUTO A ALGO O A LO TU TE QUISISTE REFERIR simplemente es como te lo Repito Algo que no tiene k ver con los hermanos que no Conozco NI MUCHO MENOS CON@ XD

Pd mi data no sólo es MULTILOCALES ES MULTIRELAX XD

Ok, Jacinto, ok...

Publicado

Anda k te caché un burro chinchano y un nero del Congo ,ya me contó Harry como te regalas x whats app jaja

.

x eso x ke todo te cuenta..

sumado a otra falta grave de amistad y honorabilidad ha sido suspendido tu amo x 3 meses en el whatssapp...(no data).(no relación visual y afectiva)..

tumbes también tas haciendo méritos...

ke cuenta taty te feliz x sus fotikos..

yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.

x eso x ke todo te cuenta..

sumado a otra falta grave de amistad y honorabilidad ha sido suspendido tu amo x 3 meses en el whatssapp...(no data).(no relación visual y afectiva)..

tumbes también tas haciendo méritos...

ke cuenta taty te feliz x sus fotikos..

yeahhhhhhhhhh

Taty esta feliz el.miercoles firmamos contrato con soho Perú para su sesión de fotos hay buenos dividendos xd

Tu sabes y te consta k mis bebitas me tratan bien y me consienten con sus detalles

Así es la MAKUMBERA me cuenta todo

Pa k veas perra el poder de mi lacteo xd

Ami me mostró k esto le escribiste perra

ha sido blokeado de toda relación afectiva y emotiva con el titular de este celular x su falta de compromiso y lealtad ante su compañero de batalla...tiempo de inhabilitacion =3 meses

Perra babosa perra Estúpida Perra chelosa

PERRA HISTERICA

Publicado

yes i doooooo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...