LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 ...pa ti mi cuchi cuchi.. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: 1
remulo Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Viernes Poca gente CI pIERINA, rOMINA, jAZMIN, cELESTE, vIVIANA, vALERIA, aRELLY CC rOSA, mAGALY, sUSY, lUCERO-aSHLY, eVELING, kAROL CD aNGELINA. lIA, aLEJANDRA, mIRIAM, NO gINGER
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 ...pa ti mi cuchi cuchi.. :beauty: DE A TOBYYYYY TUBIÑO ,TOBILLO EN LAS OREJAS XD :ah: :boss: :byebye: :surrender: :haha: :big_smile:
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 alucina nomas .. cuchicuchi hoy no tara. por ende me voy al ksma y luego a las rabbits..(tour unipersonal) sueña con mi bananita.. saludos pa ambu(ke level) 1
kazuki2015 Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 HDL saben si bajo LS hoy sabado
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 saliendo Dl kama. ptm a lo muxo 20 flakas..no hay extranjeras. 3culonas. .algo D palo shekos ..umas normañitas y varias mutantes. xupe harta tetika a vanesaita.. ahora rumbo a las rabbits. abre las patikas angie... en el kama la mona maribel esposa D malpaso (misia la ñata#) 1
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 saliendo Dl kama. ptm a lo muxo 20 flakas..no hay extranjeras. 3culonas. .algo D palo shekos ..umas normañitas y varias mutantes. xupe harta tetika a vanesaita.. ahora rumbo a las rabbits. abre las patikas angie... en el kama la mona maribel esposa D malpaso (misia la ñata#) 1
IRON MAN Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Publicado 12 de Junio del 2016 si he puesto varios ratins, ahóra tambien en la mañana. Si.. pero ya anteriormente te eh baneado miles de veces, ya cansate de clonarte a cada rato. No pierdas tu tiempo. 1
Nayib Bukele Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Por las rewebas baje hoy, me pelee con dos pendejas del cc. Con Arianita ya termine for ever. En concluison fue un mal dia y eso que le pase shampoo y peine a mi bigotito para que este presentable, pero nada. Como extraño a mi soperita del ci por la rcsm. Tambien me di mi mis vueltas por el segundo piso, a la mitad del camino ya me quería tirar jajajaja. A la única que me quise acercar para preguntarle fue a una tia del 38 y solo porque la tia estaba jugando Candy crush, le quería preguntar en que level estaba. Esta es la lista de convocadas para hoy: Sábado, 11 de junio del 2016: año de las peleas CORREDOR IZQUIERDO Room 01: pensé que era nueva, casi me la haces Amparo, esta flaca normalmente pelotea en el cd20 Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa Room 04: Pierina Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita de vestido azul Room 06: ruby ex ci25 Room 07: mi hermana almendra la cabezona Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra Room 09: mi ex Ariana de cajamarca Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49 Room 11: Milagros ex ci58 flaquita care sueño Room 12: la scf histórica, vanesa Room 13: Hanna caderona Room 14: Marilu semi milf Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 16: kathia fija aca Room 17: Kathy la chiclayana, potona Room 18: Perla de buen cuerpo fan de obito Room 19: yessy altita con porte, amiga de la esmeralda relojera ci48, de los chocolates del Ruperto aun no hay noticia Room 20: paloma potona ex cd Room 22: pamela fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: creo que vi a Karla de chanchamayo aca Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara que rica por la rcsm, pronto entrare pa mi respectiva relojeada Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 33: azul la chikivieja Room 34: Estefany la perra de mierda, media simpática de buen chancho, pelo negro con copete Room 35: katty jerma tetona blanca y de wata xelera. Luego se aburrio aca y se paso al ci38, le fue peor jajaja Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: vacio al comienzo, luego katty Room 39: Abril, blancona pelo negro Room 40: Paola de Iquitos, si mi cabezota no me falla Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet Room 42, una gordita next, creo q patty, ya es fija aca Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy xata trigueña en bikini, media Federica Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro Room 47: Sandra, la cara de ardilla Room 48: Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra Room 49: jasmin hermana de romina ci10, ex vedette del George Clooney de los andes, que moral xD Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin siliconeada Room 52: Jade taraputina ex ci7 Room 53: Aymet charapa Room 54: celeste, ya esta de bajada, muy misia hoy Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya Room 57: me corto un webito pero me parecio ver a Sidney la culona Room 58: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona, ex ci41 Room 59: Ximena amiga de aracelly ci23 Room 62: jerma con porte y tattos, según el Ruperto Alejandra la mona CORREDOR CENTRAL: Room 01: mary relojera que cobra 40 pesos Room 04: Beatriz Room 05: Miriam con letrero Room 06: Naomi Room 07: Mayra la calata, aunque ahora anda en malal Room 08: Vanesa la cara de hombre Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 11: Angela, tia con letrero. El miércoles estuvo en el cc10 Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito Room 14: Micaela otra fija con letrero Room 15: Candy Room 16: valentina shevkenko del troca Room 17: Estrella fija en este room Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, ya ta fija aca Room 22: Norma con cartel Room 25: Evelyn con cartel, al menso sus cartel Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro Room 27: la tia de mascara y pantalón jean Room 29: Flor o paola la care lápiz Room 34: Maritza con letrero, al menos su letrero Room 38: la china susy Room 41: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 43: Zafiro gordis amiga de carolina cc26 con letrero Room 46: cielo Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top Room 51 Dalma, al menos su letrero Room 52: la xata de siempre Room 53: Yaruzca tetona Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie recontra fija aca, usa vestido negro Room 59: Heidy, la vi de lejos pero seguro que era ella Room 61: Pamela la tomba Room 62: sofia trafera de alas poderosas, alta de buen abdomen en bikini Room 63: Liz xata, le he puesto la media para no olvidarme de ella, media blancona, media simpática, pelo medio ondeando, pelo medio castaño y vestido medio apretado Room 64: camila trigueña CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: Tatiana flaquita con cartel bobo de la pepa Room 04: Zoe, alta cuerpona media asimpatica de face, ahora anda con lentes Room 05: vivi tia xata y muy tetona que se le sale el pezon Room 07: Angelina no estaba muerta andaba de parranda nomas Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed chateando con su bobo el Ruperto Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito, al menos su letrero Room12: Beyli media palo seco de buen cuerpo Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini y cartel Room 18: letrero Fanny, tia gruesita Room 19: Carmen Rosa Room 21: Danika, peliteñida con lentes. Tiene cartel Room 23: Marisol con letrero Room 27: Shanet otra que no vi, solo estaba su cartel y a veces cola en su puerta Room 34: Connie blancona pelo rizado Room 35: creo que melissa, solo vi ese cuarto abierto una vez Room 36: Karen de Chanchamayo Room 37: Charo milf de buenas tetas, ex cd37 Room 38: Jahaira ex ci, anda con bikini ahora, ta rica la pendeja esta, pero cobra 40 Room 39: una jerma de buen cuerpo, escuche que la llamaron millet, un culazo se maneja, claro que con ayudin Room 40: La cleo Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: carol Room 44: Priscila hermana de maricielo Room 46: Kristell potona, después de time la veo Room 48: Maricielo Hermana de Priscila Room 49: Anahí piel canela CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 05: Mafer Room 07: Angeli Room 31: Dona, que abuso esta xata xd Room 38: una tia jugando Candy crush jajajajaja Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso Room 42: Xiomara Hoy no hubo figura, destacada ni mención honrosa
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 GRACIAS HDL Daniel Peredo
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 excelente listado..cabeza de sandilla asi ke tu soperita era la yamileth. listo el pollo .el pez x la boca muere yeahhhhhh 1
Nayib Bukele Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 excelente listado..cabeza de sandilla asi ke tu soperita era la yamileth. listo el pollo .el pez x la boca muete. yeahhhhhh jajajajjaja ella no es la unica que esta faltando, janet tampoco viene y se le extraña xD
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 EVELING CI 47 tampoco biene
Publicaciones recomendadas