Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

si se merece mi amor...hay ke darle su cariñito..

Eres muy pulseador .. mejor dicho ..te crees muy caga musas... lo q no sabes es q' eres cachudo :v .. la travito ..me dio una besuqueada a los huevos.. OZYYY!!! Sigue ..Vanesitaaaa :3 q bien le has enseñado rupertika! .. 

Publicado

.la travito de thalia ¿¿.

ls traviesa..¿¿.

ya fueron.ps mientras tumbes te estancas

yo voy pal frente.

yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gracias por agradecer hermanos.

Como bien dice @@Broly son muchas la que ya no aparecen por el corredor izquierdo, como por ejemplo la Jenny Kume, Miluzka ex san remo, Sandrita ex cd2piso, Daysi, la romina de mayimbu aunque lei que esta por el bote, tuty, la jerma con tatuaje de la lengua de rolling Stone jajaja, Pamela la recontra palo seco, Jackeling la chata aunque esta en el bote,  Yamileth,  Thalia la arequipeña, Estefany la travita, Cristina ci24, Janet, Aracelly ex conejas, Danna de tarapoto la del ci36 que antes anduvo por el cd, Valeria de lentes, evelyng de popeye, Sofia,  dayana con cartel, Eveling alta crespa familiar de Yamileth, Giuliana la sopera bueno al menos antes lo soltaba, Olenka, Liliana,  Isis amiga de Xiomara, kiara la congeladora humana y pensar que antes se llevaba bien con mi bigote luego le puso la cruz, Berenice, la otra stefany, Solagne, Azumi, Ana, etc. 

Editado por Daniel Peredo
Publicado

De nada HDL HAY Q Cuidar alas musas sobre todo del pibe de oro

Publicado

De nada HDL HAY Q Cuidar alas musas sobre todo del pibe de oro

sii bro .. ese weon es violador al mango!.. se cree muy Habil! ..  VAMOS A CHAPAR A SU CUCHI CUCHI ..Y LE VAMOS ADAR POR EL ANILLO HASTA Q' SALGA GUISO!! :V 

Publicado

cuchi cuchi no taba hoy x eso me fui al kamasutra y remate en las conejas

me extrañaron ¿

• Me gusta 1
Publicado

si, si le gustar q a su musa le den duro RUPERTA

Publicado

.mi musa es jessy.vayan y kachenla duro y psrejo.si pueden le meten lapos..le jañan e el l cabello y le metem golpe

claro a mi nombre.

post data

ximena xi 59 tiene su banana

• Me gusta 1
Publicado

Ximena CI 59 ya le di duro RUPERTA LEE

.

x eso digo ..ke psrece un chibolito cpn su bsnana..

provechooooooo.

yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Complementando la lista de @,Sábado too:

Ci30 Lucía ex45 cc,la traicione con Andrea,buen polvo de esta flaquita...

Cc2. Rosa

Cc32 Denisse

Cc42 Zully

Nadie vio a la peliteñida del cd2 arriba,con short de jean,simpática, joven,chata,pero marcaba 40 y parecía buena disposición...con sonrisas para todos los lobos que la rodeabamos...

Y la novedad,Paola es... ¡soperita!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...