MALPASO Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 saliendo Dl kama. ptm a lo muxo 20 flakas..no hay extranjeras. 3culonas. .algo D palo shekos ..umas normañitas y varias mutantes. xupe harta tetika a vanesaita.. ahora rumbo a las rabbits. abre las patikas angie... en el kama la mona maribel esposa D malpaso (misia la ñata#) Quién mierda será,la que si era una de mis engreídas la espigada Hillary...aunque adentro sin tacos era más chata,y buena para darle paradinhos.
MALPASO Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Sorry,hermanos;pongo rating de Andrea para evitar la fatiga posterior http://falla.hermanodeleche.com/topic/14077-andrea-charapa-flaca-palo-seco-ci/#comment-144642 Moderador @,este rating estaba en la tierra del olvido,a ver plis si lo agregas al listado.Hey,había una nena que debiste verla en el aposento 2 del segundo piso pero marcaba 40...aunque no se manifiestan hermanos testigos del avistamiento,le calculo 22 años,not a joke p.d.cambien a la feúcha de la portada.
BARBA Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 calla mela. ayet en las conejas encontre a mi cuchi cuchi .number two. mujer..si esiste el paraiso..existe en ti mujer. ohhhhhhhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 .pero'antes en el kamasutra le xupe como garrapata las tetas a vanesita....ke se kedo inmovil...y mojando harto su papita.... yeahhhhhhhhhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 vanesita esta loca me decia.dime ke soy una puta.. .no soy de decir esos calificativos a las nenas..me repugna cuando uds las califican asi me llegan al pincho y al weboooooo. x mas ke me maleteen las nenitas de los points. .no le dije no eres p..eres mi bebe y segui succionandole sus tetikss siliconeadas con pezon grande y rico. yeahhhhhhhhhhhhh 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 vanesita esta loca me decia.dime ke soy una puta.. .no soy de decir esos calificativos a las nenas..me repugna cuando uds las califican asi me llegan al pincho y al weboooooo. x mas ke me maleteen las nenitas de los points. .no le dije no eres p..eres mi bebe y segui succionandole sus tetikss siliconeadas con pezon grande y rico. yeahhhhhhhhhhhhh Y ala doradita de Huaycan como.le dices???
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 x eso no se enxuxen con nadie. no lleven chocolates no mandem canciones de amor. no emtrem a los rooms y le densu vueltecita a lss bebitas. no den su nombre no den su nick a las bebitas. y sobre todo no piensen las 48 horas del dia en su cuchi cuchi.(ya tengo 2).. atte= rupertin. su peor pesadilla de la ke para en ci 24 1
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Y ala doradita de Huaycan como.le dices???..a ells le digo . la doradita de pamplona city.section cerro amazonas. ayer me veia.y veia...no se parece como ke me kiere aplar y mandarme a la misma mela..pero no le doy chance..no la miro ..solo de reojo me doy cuenta. ayer me tiro defo con emily ..ps lo ke me interesa ambas. 1
BARBA Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 x eso no se enxuxen con nadie. no lleven chocolates no mandem canciones de amor. no emtrem a los rooms y le densu vueltecita a lss bebitas. no den su nombre no den su nick a las bebitas. y sobre todo no piensen las 48 horas del dia en su cuchi cuchi.(ya tengo 2).. atte= rupertin. su peor pesadilla de la ke para en ci 24 jUSTO EN EL CORAZON ME DISTE xD AUCHHH!!! :( fue pe RUPERTA DE MRD
Rod Rojas Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Listado copiado de otro foro, no válido...!!!!Prefiero un listado de 10 nombres que uno de 100 q son copiadas de otro lado..!!!Saludos cordiales:Óbito Uchiha..!!!
Nayib Bukele Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 @ Tu listado del martes fue una copia de un forista de otra casa y tu listado de ayer es otra copia de otro forista de esa misma casa. Pense que eras un hermano que posteaba en dos casas, pero al parecer has copiado al menos a uno de los dos foristas de pt. Es bueno para la hermandad que tengamos mas listadores, pero no me gustaria que digan que aca robamos listados. Hasta el mismo error tienes del cd41 2do piso.
BRAD PITT Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 vanesita esta loca me decia.dime ke soy una puta.. .no soy de decir esos calificativos a las nenas..me repugna cuando uds las califican asi me llegan al pincho y al weboooooo. x mas ke me maleteen las nenitas de los points. .no le dije no eres p..eres mi bebe y segui succionandole sus tetikss siliconeadas con pezon grande y rico. yeahhhhhhhhhhhhh SON UNAS PUTAS REPUTAS REPURINPUNPUTAS ALQUILA CONCHAS FETIDAS CON OLOR A SANGRE DE MENSTRUACION , LE RIFAN LA ALMEJA MOJADITA A CUALQUIERA, Y SE ATRAGANTAN CON CUALQUIER PITO POR 30 SOLES O MAS , Y CUANDO UNO VA ROMPERLES EL CULO HAY UNA VOZ QUE ME DICE "DESTRUYE ESE ANILLO FRODO" Y ME MALOGRO Y DEJO ANCHO ESE ANIBAL SMITH las cosas como son Sprite
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 SON UNAS PUTAS REPUTAS REPURINPUNPUTAS ALQUILA CONCHAS FETIDAS CON OLOR A SANGRE DE MENSTRUACION , LE RIFAN LA ALMEJA MOJADITA A CUALQUIERA, Y SE ATRAGANTAN CON CUALQUIER PITO POR 30 SOLES O MAS , Y CUANDO UNO VA ROMPERLES EL CULO HAY UNA VOZ QUE ME DICE "DESTRUYE ESE ANILLO FRODO" Y ME MALOGRO Y DEJO ANCHO ESE ANIBAL SMITH cala perra de mierda las cosas como son Sprite calla perra de mierda.me falto. puta de mierda 1
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 @ Tu listado del martes fue una copia de un forista de otra casa y tu listado de ayer es otra copia de otro forista de esa misma casa. Pense que eras un hermano que posteaba en dos casas, pero al parecer has copiado al menos a uno de los dos foristas de pt. Es bueno para la hermandad que tengamos mas listadores, pero no me gustaria que digan que aca robamos listados. Hasta el mismo error tienes del cd41 2do piso. ke tines ke decir..rochi xupapinga. tas con roche. encima te hn subido de rango. seguo es la perra kolombera 1
Publicaciones recomendadas