Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.pa los enamoradizos amantes de la chincher .ta en el kama

ya la ubicaron.

ke raro ke ni la vi ayer.

ademas tenia ke irme pa las conejas

..

post data(no decia la webita ke la calavera taba de viaje)

yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

SON UNAS PUTAS REPUTAS REPURINPUNPUTAS ALQUILA CONCHAS FETIDAS CON OLOR A SANGRE DE MENSTRUACION , LE RIFAN LA ALMEJA MOJADITA A CUALQUIERA, Y SE ATRAGANTAN CON CUALQUIER PITO POR 30 SOLES O MAS , Y CUANDO UNO VA ROMPERLES EL CULO HAY UNA VOZ QUE ME DICE "DESTRUYE ESE ANILLO FRODO" Y ME MALOGRO Y DEJO ANCHO ESE ANIBAL SMITH

las cosas como son Sprite

te voy a tener al borde de la locura..

betsy ubicacipn de esta perra de mierda

• Me gusta 1
Publicado

rumbo a las rabbits voy x mi cuchi cuchi parte two.

...vamo tricolor

• Me gusta 1
Publicado

rumbo a las rabbits voy x mi cuchi cuchi parte two.

...vamo tricolor

oe vegete.. tu q todo lo ves ..y lo sabes ..puedes darme la Ubicacion de mayte :v la topoyiyo 

Publicado

.esta cultivando platanos en el guayas..

vamo tricolor..

hoy la hacemos

• Me gusta 1
Publicado

escopetita ya toy en pte huachipa .

algun mensaje pa la chica sonrisa¿.

yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

seguramente esta en el fondo del mar.al lafo de toxi y connie.

yeahhhhhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Que tengo q decir nada...jajaja lo unico q yo posteo cerca de 7años, soy un asiduo putañero, odio a los cafetales, y me pregunto muchas veces por que sigo dando informacion por que yo nunca la pido? Es comun sacar datos y fuentes d muchas formas total aca los beneficiados somos todos sino para q existen los foros para intercambian datos d nuestras queridas putas...ustedes creen q uno puede estar en 3 prostibulos a la vez y para remate hacen ratings d las nenas d diferentes locales oh uno se desdobla ahh...total todos los caminos conducen a Roma...saludos.

Publicado

HDL Maestro rochi no vale copiar si tiene tanto tiempo chaolin

Publicado

HDL MAESTO ROCHI y encima le dan ramgo de Aprendiz tanto tiempo en el shaolin y no las conoces cabiaran algunas

Publicado

HDL OBITO Q te dira no copiar y decir la verdad

• Leyenda
Publicado

@

Tu listado del martes fue una copia de un forista de otra casa y tu listado de ayer es otra copia de otro forista de esa misma casa. Pense que eras un hermano que posteaba en dos casas, pero al parecer has copiado al menos a uno de los dos foristas de pt.

Es bueno para la hermandad que tengamos mas listadores, pero no me gustaria que digan que aca robamos listados. Hasta el mismo error tienes del cd41 2do piso.

Que tengo q decir nada...jajaja lo unico q yo posteo cerca de 7años, soy un asiduo putañero, odio a los cafetales, y me pregunto muchas veces por que sigo dando informacion por que yo nunca la pido? Es comun sacar datos y fuentes d muchas formas total aca los beneficiados somos todos sino para q existen los foros para intercambian datos d nuestras queridas putas...ustedes creen q uno puede estar en 3 prostibulos a la vez y para remate hacen ratings d las nenas d diferentes locales oh uno se desdobla ahh...total todos los caminos conducen a Roma...saludos.

Ese mismo detalle del listado lo noté ese día, pero capaz pudo haber sido un desliz o quién sabe, por eso opté por no decir nada en su momento.

Con respecto a la afirmación de "es común sacar datos y fuentes de muchas formas", perdón, pero hasta donde yo sé, la única manera de hacerlo es estando en el lugar de los hechos, o sea, ir al menos una o dos veces por semana y conocerlas directamente, lo cual no significa necesariamente que te tengas que atender con todas, pero me parece imprescindible estar ahí y verlas con tus propios ojos, no guiarte únicamente de lo que dicen los foros.

Ahora, tú mismo te contradices. Primero te preguntas "por qué doy información si yo nunca la pido?" y casi enseguida dices "los beneficiados somos todos, sino para qué existen los foros". Total, ¿en qué quedamos? Además, ¿en qué otro foro dan información como se da en HDL? Cuando les suelo dar una chequeada primero noto que no hay constancia, se postea una vez a las quinientas, en otros los listados son limitados, te nombran a las más conocidas. ¿Dónde más hay listados completos como acá? ¿dónde más hay ratings actualizados? ¿dónde más hay foristas enamoradizos, venaos y cachudos? ¿dónde más hay foristas que remojan el bigote? ¿dónde más hay foristas que tienen paltas con las nenas? ¿dónde, decime, dónde?

Y sobre si uno puede estar en tres locales, sí se puede. ¿Has leído sobre los multilocales o multirelax? ¿has leído sobre los cacheros de moda y los cacheros de sangre? Tú que dices que llevas 7 años y eres un asiduo putañero deberías saberlo. Yo tengo 9 y medio como el Chavo del Ocho y sí se puede.

En fin, al margen del sarcasmo, ya pe' no sas' pendejo con los listados jaja, ponle tu estilo, no sé.

Después te van a estar diciendo "maestro cabrochi" y no va a estar bien ps.

Bueno, me jalo a ver a mi blanquirroja querida, mi blanquirroja mía. SOY SERRANO ORGULLOSO SURGIDO EN EL PERÚ PROFUNDO.

AMA SUA AMA LLULLA AMA QUELLA

SOY UN CHOLO BAÑADO EN ORO

Ahora sí, denme mi yacolla dorada y mi wara cicoy.

Publicado

Estimado @, en HDL nos caracterizamos por tratar de brindar información propia y no plageando información de otros foros, peor aún de ese foro de cafichos, para mí la verdad es insultante eso....para el capitán América tal vez le es irrelevante pero yo modero esta zona y aquí no quiero información plageada de otros foros, así que de buena manera te pediré que no lo vuelvas hacer.

Y para los demás, el rango aprendiz se lo ganó por sus ratings bien detallados tanto en zona trocadero y Botecito.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Publicado

tons ke la rochi se ponga en cuatro patas como mínimo ¿.

yeahhhh

xiomarita en las conejas..ay ay ay ay. sigue ta rico..sigue..

yeahhhh&

• Me gusta 1
Publicado

Después te van a estar diciendo "maestro cabrochi" y no va a estar bien ps.

hahahahaha tío @ me hizo el día con ese comentario...  :ah:  :ah: 

así no es ps @ muchos nos sacamos la leche para poder memorizar a las kines y hacer los listados (cabrochi csm hahahaha) en buena onda mejor siga cachandose mas bulmas que eso mueve los temas  :big_smile: 

Saludos a todos... seguiré leyendo el tema troca ya es momento de aportar x aca...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...