Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tons ke la rochi se ponga en cuatro patas como mínimo ¿.

yeahhhh

xiomarita en las conejas..ay ay ay ay. sigue ta rico..sigue..

yeahhhh&

Pibe de paja

Estuvo la k no te deja entrar hoy en el buny runch o se fue a hacer espectáculo a alguno AaHh xd

Publicado

¿en qué otro foro dan información como se da en HDL? Cuando les suelo dar una chequeada primero noto que no hay constancia, se postea una vez a las quinientas, en otros los listados son limitados, te nombran a las más conocidas.

¿Dónde más hay listados completos como acá?

¿dónde más hay ratings actualizados?

¿dónde más hay foristas enamoradizos, venaos y cachudos?

¿dónde más hay foristas que remojan el bigote?

¿dónde más hay foristas que tienen paltas con las nenas?

¿dónde, decime, dónde?

Después te van a estar diciendo "maestro cabrochi" y no va a estar bien ps.

PUTA LEERTE A TI ES CAGARME DE RISA, PIERDES PLATA DEBERÍAS SER CÓMICO CARAJO! xD 

TE LO DICE.. EL DESTERRADOR DE ENAMORADIZOS !!!   YO SOY LA REVELACIÓN, EL STYLO UNICO HE INIGUALABLE !!  :boss: 

EL PULPIN DE MODA .. Q A TODAS AZOTA AL COMPÁS DE OZUNA!! SINO QUE TE LO DIGA OBITO! "MR ADORNADO"  

VAMOOSSS PERU CARAJO!!!! 

Publicado

HDl Nilver huarac ex tio ferrando ya lo bautizates al Maestro Cabrochi jajaja me rei como nunca jajaja

Publicado (editado)

La sacastes barata @

Lejos de asumir tu error, te pones a la defensiva todavía.  Me daría vergüenza decir que tengo 7 años posteando y al final termino copiando datos. Que mas habras copiado, Ratings?? Espero que no.

En lo que a mi concierne, no vale la pena leer a un copion. Y si la decisión ya fue tomada, ya no volveré a comentar sobre este tema que termina siendo muy insultante.

Editado por Daniel Peredo
Publicado

Sr. @, nose si lo ofendi en algo pero si usted o a alguien le ofende algún comentario sean mis listados o ratings lo siento mucho yo solo entro para entretenerme y hacer cada cierto tiempo comentarios con respecto a las Nenas de la vida, tampoco es mi estilo FALTAR el respeto o insultar a nadie que yo no conosca ni tenga confianza creo que yo en mi humilde opinión NO he cometido un crimen...si pues quien No a copiado jajaja en la vida en el colegio, la universidad, mentirle a la trampa o la mujer jajaja si pues creo que yo soy el unico dentro de los  33 millones de Peruanos, nuevamente le digo yo no voy hacer ningun comentario mas del tema y bueno SALUDOS Y UN ABRAZO asi no lo conozca igual aca todos tenemos algo en común que somos HERMANOS DE LECHE o sea cacheros :byebye:

Publicado

Ctr + C , Ctr + V , palabras del incolume,escritor de varios libros y tesis,y catedratico Honoris Causita Cesar Acuna

Publicado

Yo hago lo mismo q rochi pero copio mi misma informacion en varios foros pero eso si no plageo d otro usuario, puedo hacer eso no moderador ?? O igual me banearan xq ya tngo como 3 cuentas baneadas en este foro sin motivo alguno ya aveces ni ganas tengo de postear.

Publicado

Yo hago lo mismo q rochi pero copio mi misma informacion en varios foros pero eso si no plageo d otro usuario, puedo hacer eso no moderador ?? O igual me banearan xq ya tngo como 3 cuentas baneadas en este foro sin motivo alguno ya aveces ni ganas tengo de postear.

Ya le advertí que no lo vuelva hacer, caso contrario ya saben yaaaa...!!!

Por cierto, que cuentas se te banearon? Está prohibido clonarse x si acaso. . .!!

PD: No le encuentro sentido el estar posteando en 1, 2 o 3 foros .. suficiente con uno..ahora entiendo xq algunos solo vienen acá a spammear pues claro no les alcanza el tiempo, en fin.

Saludos. ..!!

Publicado

.niko la mascota shaolinera tambirn aplica en piti...así ke ya saben los ke fueron a pelotear xon ese Meon..

Hahahahajahajajjajaahahhaha.

seguro ya fueron fichados x la loca de la siffredi( azambado de lentes).

yeahhhhh.

cuantos goles hizo el nene¿.

cuchi cuxhi..2 te enxontre en las rabbits..

.saludos pa ese Meon de Arturito ke empezó con polo blanco.. llo relogeo la colocha emily y se puso su polo nero.

Pobechito.

aun retumba en mis oídos lps xhillidos de xiomarita.

yeahhhhhhhhh.

algo así como los de la flakuxhenta de beilyyyy.

• Me gusta 1
Publicado

.niko la mascota shaolinera tambirn aplica en piti...así ke ya saben los ke fueron a pelotear xon ese Meon..

Hahahahajahajajjajaahahhaha.

seguro ya fueron fichados x la loca de la siffredi( azambado de lentes).

yeahhhhh.

:haha: :haha:

:ah:

:spiderman:

Publicado

PD: No le encuentro sentido el estar posteando en 1, 2 o 3 foros .. suficiente con uno..ahora entiendo xq algunos solo vienen acá a spammear pues claro no les alcanza el tiempo, en fin.

Saludos. ..!!

CUANDO la data de un FORISTA es tan variadas ,extensa ,basta o Multirelax ,no es sencillo encontrar un solo medio virtual donde pueda compartir y encontrar reaccion,p or ello busca un lugar adecuado para cada tipo de información

Casi en todos los medios virtuales de relax permiten interactuar en otros foros. Lo que no se permite es que la información sea la misma ,por eso los multirelax si lo.pueden hacer

Es comprensible que un FORISTA ajena a esa realidad no lo pueda entender como todo en la vida Hay Vivirla para conocerla xd

Saludos

Publicado

.

yeahhhhh.

yy.

Bebita

Se k A PESAR DE TODO SOY TU IDOLO XD

SABES K SOY GOLEADOR DE MUNDIALES QUE ME LUZCO EN TODAS LAS CANCHA XS MENOS EN EL BACILON DE LA MAKUMBERA JAJA

BEBITA AYER FUE ESTUVO EN EL CORRAL LA K.NO RE DEJA ENTRAR O ESTABS EN SU CERRO DE ZONA AMAXONAS PLAMPLONA CITY XD

Publicado

no fue la doradita..mejor asi se salvan de ella.

niko tu data me la paso x los huevos

saludos pa ambu.

• Me gusta 1
Publicado

CUANDO la data de un FORISTA es tan variadas ,extensa ,basta o Multirelax ,no es sencillo encontrar un solo medio virtual donde pueda compartir y encontrar reaccion,p or ello busca un lugar adecuado para cada tipo de información

Casi en todos los medios virtuales de relax permiten interactuar en otros foros. Lo que no se permite es que la información sea la misma ,por eso los multirelax si lo.pueden hacer

Es comprensible que un FORISTA ajena a esa realidad no lo pueda entender como todo en la vida Hay Vivirla para conocerla xd

Saludos

Pero por qué esperar que otros pongan la primera piedra para levantar la columna?? si estamos con ese pensamiento de que si no hay data en dicha zona no posteo nada ahí y si en otro foro, pues nunca se llegará a lo que se quiere acá, que todas las zonas tengan movimiento, pero en fin, si piensas así normal, no soy quien para decirte lo que debes o no hacer, total acá uno es libre de aportar en el foro q sea, siempre y cuando no me venga a spammear mis zonas sino , good bye..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

x ke no lo banean a niko¿.o lo degradan a pollita¿

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...