Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bebita

Se k A PESAR DE TODO SOY TU IDOLO XD

SABES K SOY GOLEADOR DE MUNDIALES QUE ME LUZCO EN TODAS LAS CANCHA XS MENOS EN EL BACILON DE LA MAKUMBERA JAJA

BEBITA AYER FUE ESTUVO EN EL CORRAL LA K.NO RE DEJA ENTRAR O ESTABS EN SU CERRO DE ZONA AMAXONAS PLAMPLONA CITY XD[/quote

Oe nenede pacotilla.

han ubicado a lorenita ex ci56 en chincha..

fuente la escopetita..fuente el meones stoner69.

así ke alista tus chimpunes de lata.

]post data.

pajarracoplumifero no te rias.

• Me gusta 1
Publicado

.pa los enamoradizos amantes de la chincher .ta en el kama

ya la ubicaron.

ke raro ke ni la vi ayer.

ademas tenia ke irme pa las conejas

..

post data(no decia la webita ke la calavera taba de viaje)

yeahhhhhh

puta tio eres la cagada...si no me pasan la voz ni cuenta me daba. .hacen tanto spam q paso de largo ja ja ja ja ja ja....

Empecemos, la última vez q me atendi con ella ( 28 mayo 2016, ahi la última foto de mi avatar) me dijo que se iría de viaje pero q no sabia cuando pero era antes de las elecciones, y bueno un día antes de las elecciones, o sea sábado, plan de las 6:30pm, la llamé x fono para saber si seguía en Lima y me dijo que ya estaba en provincia por eso me fui al bote ..ya de ahí me dijo que volvería en unos días pero no tenia dia fijo. .bueno eso es lo de menos. .solo le dije q me avise cuando bajará al troka un fin de semana xq días de semana ya sabe q no puedo ir ps...en fin...ahora leyendo tu comentario cachaciento pendejoooo xd!! hoy la llamé y le pregunté si ya estaba en Lima y me dijo que si..que llegó el martes en la noche y que al día siguiente ...o sea miércoles se fue al kamasutra.. pucha, hubieras avisado le dije...y me dijo: tu me dijiste que te avise cuando baje al troka no kamasutra ploooooopp..me cagooo..jajjajaa..en fin...la cosa es que fue a trabajar al kamasutra miércoles, jueves, sábado y ayer domingo hasta pasada la hora del triunfo peruano, plan de las 12 cree. ....hoy lunes no irá, mañana martes tampoco irá, el miércoles primero ira al troka a ver si la tia de lentes le da cuarto sino se va al kamasutra. ...en resumen. .. estará trabajando más en el kamasutra x todo este mes de junio...salvo los días jueves y domingos que si bajará al troka......en fin.

Yo bajo el domingo para el remember respectivo con sus aguitas de por mediooooo...jajajaja..pero antes el sábado voy al bote a remojar tu cabeza con una buena mamadora weoooon de nombre Dianaaaa.....mi otra musaaaaaa.....!!!

Así que ya sabes Ruperto de mela...shaolinero desde los años antes de cristo..amo y señor del desmonte jajajjajaa........ mis musas me duran años, por algo son las musas... y soy yo quien decido cuando las dejo.... esta palo seco ufff tengo para raro hasta que cuelgue las tangas.. no sé xq pero no la puedo dejar ???? no encuentro respuesta aun jajajajaja......... otro ejemplo la mona rosario que me duro años. ...lo malo q ya no está snif snif snif....

así que Ruperto cuando vayas al kamasutra me la saludas. ..ya que yo a ese cuchitril jamas iré .....no soy tan arrastrado de seguir a la putas hasta el fin del mundo jajajaja....x cierto quisiera conocer como son los cuartos de allá , dice q son pequeños .. y como quisiera conocer.. ya le pedí q cuando ella esté en el kamasutra me mande unas fotos del cuarto y de ella en dicho local vía WhatsApp...ya luego lo cuelgo al foro si me da la gana para todos..incluso pollitos. .... claro en la zona que le corresponde ...

Saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo. ...!!!!!

Publicado

x ke no lo banean a niko¿.o lo degradan a pollita¿

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajaja..... junten firmas jajajajajaja. ..
Publicado

Bebita

Se k A PESAR DE TODO SOY TU IDOLO XD

SABES K SOY GOLEADOR DE MUNDIALES QUE ME LUZCO EN TODAS LAS CANCHA XS MENOS EN EL BACILON DE LA MAKUMBERA JAJA

BEBITA AYER FUE ESTUVO EN EL CORRAL LA K.NO RE DEJA ENTRAR O ESTABS EN SU CERRO DE ZONA AMAXONAS PLAMPLONA CITY XD

Oe nenede pacotilla.

han ubicado a lorenita ex ci56 en chincha..

fuente la escopetita..fuente el meones stoner69.

así ke alista tus chimpunes de lata.

]post data.

pajarracoplumifero no te rias.

Pero por qué esperar que otros pongan la primera piedra para levantar la columna?? si estamos con ese pensamiento de que si no hay data en dicha zona no posteo nada ahí y si en otro foro, pues nunca se llegará a lo que se quiere acá, que todas las zonas tengan movimiento, pero en fin, si piensas así normal, no soy quien para decirte lo que debes o no hacer, total acá uno es libre de aportar en el foro q sea, siempre y cuando no me venga a spammear mis zonas sino , good bye..!!!

Saludos. ..!!

Óbito como lo dijiste el sábado ,se ve que no lees todas zonas ,ya que en todas las zonas k tengo relax , en todas he compartido info

Peto como digo claramente al no encontrar Reacción ( intercambio debate )de del medio en la zona cada quien decide si cambiar seguir o desistir y es lógico no todos pueden tener ese ritmo que sólo pocos lo tienen y la data lo demuestra xd

Ruperto chevere venao por la data te diría vamos pa CHINCHA familia pero sabemos el cariño k te tiene la Lorenita xd

Aunke podemos y x fin encuentras a tu burro chinchano jajaha

Publicado

..fin de semana creo iré a visitar a lorenita.

se ke en el fondo me ama.

lo presiento....

si deseas agarro un Zambrano y lo amarro a la llanta

dime donde dejaría tu encomienda en tu residencia de las casuarinas o en tu depa de los olivos..tu dirás nene de pacotilla.

post data...pajarraco plumifero no te rias

• Me gusta 1
Publicado

mascota perra de mela esta en Chincha.

sonsa. idiota y estupida..

• Me gusta 1
Publicado

mascota perra de mela esta en Chincha.

sonsa. idiota y estupida..

Se hizo acreedor del chaplin de la mañana el Nene de Pacotilla.

Ché pibe, Decíme vos cuando pensas bajar a mi exzona para hacerte el recibímiento con tu capa y tu corona.

Derrepente le digo a la chosicana LUCHIA que caiga por esas fechas.

Saludos PIBE.

Publicado

calla la boca .sobawebos..hahahjhahjahaahahahajah.

Yeahhhh.

fin de semana.. voy en mi tour unipersonal x el casablanca de cañete y a la tierra donde residen los maridos de esa perra Trafera de niko el brito.

atte= el amante de la cleo.

x fa

avisad ke en la entrada pongan a dos walipoleras tipo carolina de pereyra y ña pollita melisha..

y ke en la vitrola pongan músic.80

se hasta los 50s.

he dicho

• Me gusta 1
Publicado

Katty cuarto 6 s p amiga de maritza si candy cc c 15 si valeri 60 c i ximena c i c 59 si la china susy

Publicado

Katty cuarto 6 s p amiga de maritza si candy cc c 15 si valeri 60 c i ximena c i c 59 si la china susy

Publicado

Publicado

Algun HDL sabe algo de Claudia, trabajaba antes en el BOTECITO muy cerca del cuarto 5 , casi junto a Erika. Se agradece cualquier respuesta. Gracias.

Publicado

Algun HDL sabe algo de Claudia, trabajaba antes en el BOTECITO muy cerca del cuarto 5 , casi junto a Erika. Se agradece cualquier respuesta. Gracias.

Publicado

Publicado

EH,brother,si vas al piso 2,mira si está una kine nueva,con short de jean,rubia al pomo,xata,simpática,buen cuerpo (raro por ahí) pide 40,olvidé preguntarle su name...en el cuarto 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...