Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, hace rato te noto en plan de joder, no sé que te pasa, ya te dije miles de veces, primero empieza x trepar pared de un piso para luego querer trepar rascacielos. .. ubícate...ok..!!!

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

.oye violín

y ya no tw acuerdas cuando chillabas x la xumbiambera del ci 49 ¿¿

Pibe del orto

Quién es ella?

No sé de quién hablas.

Como lo dije ahora hablando con Vanesa, NO HAY NADIE CERCA.

NADIE, NADIE.

Publicado

..y la carry on.

Meon violín de mela ¿

• Me gusta 1
Publicado

Kien sher vanesha ¿.

la traviesa¿.

en su whattasapi parece la hermanita perdida de la coloxha sara pso 2

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..y la carry on.

Meon violín de mela ¿

Que se vaya a la mela también. Ahora ya contaré la novela capítulo x capítulo.

Ahora soy libre. LIBREEEE

• Leyenda
Publicado

Kien sher vanesha ¿.

la traviesa¿.

en su whattasapi parece la hermanita perdida de la coloxha sara pso 2

Esa perra de mela también totalmente enterrada.

Ni para dedicarle canción.

• Leyenda
Publicado

Esa perra de mela también totalmente enterrada.

Ni para dedicarle canción.

Aunque puede sher esta:

Publicado

Pibe del Orto katy no es mi musa no lo voy decir caga musas

• Leyenda
Publicado (editado)

Sí hubo novedades en Shaolin en la jornada del lunes.

En el corredor derecho, primer piso, la principal novedad fue la aparición de la #35. Una chica simpática de cara, jovencita (máximo 22 años), y con buena figura, de unos 160cm de estatura. A simple vista se nota que va al gym, se produce bien, se notaba que no era nueva, pero para Shaolin sí, tiene cara de coquetaza. No obstante, estaba cobrando 40, así que ni cagando pues, además que tenía un aliento de dragón maldito. Por eso no seguí consultando porque si me quedaba, me iba a morir.

En el corredor central hubo cambio de cuartos como podrán observar en el listado, desconozco el motivo. En cuanto a la mercadería, prácticamente no hubo nada.

En el corredor izquierdo (y acá saco mi pañuelo), la principal novedad fue la del #24, un rostro nuevo, aunque de cuerpo no me vaciló. Se le notaba tan novata que "estaba descansando" ahí parada, en fin, la verdad que ni para inmolarse. Aunque presiento que a algunos sí les podría vacilar, debe medir máximo 1.55, tiene rostro juvenil, no diría bonita, pero se le nota ingenua; de cuerpo está conservada, pero a mí no me vacila porque me gustan que tengan forma.

También hubo una en el #62 disfrazada de coneja, en un principio pensé que era la que vino a mediados del año pasado y estuvo por una o dos semanas (en el #48 si mal no recuerdo). Aunque la ví de perfil y es muy menuda, prácticamente palo seco. En el #61 otra que imitó esa "moda", vestida de coneja, con algo más de cuerpo, pero igual no me convenció. La verdad es que no estoy para arriesgar.

Por eso solo metí uno y listo. Veremos cómo va la siguiente incursión.

Si habría ido más temprano habría ido al Bote, aunque me datearon que estuvo hasta las eggs también.

Editado por NILVER_HUARAC
Publicado

En el corredor central hubo cambio de cuartos como podrán observar en el listado, desconozco el motivo. En cuanto a la mercadería, prácticamente no hubo nada.

En el corredor central

También hubo una en el #62 disfrazada de coneja, en un principio pensé que era la que vino a mediados del año pasado y estuvo por una o dos semanas en el 48

Estimado Ferrando, te refieres a esta kine que descubrí? ? Checa mi rating..:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13073-andrea-flaquita-usa-disfraz-de-conejia-de-play-boy-corredor-central-scf/?hl=%2Bdisfraz+%2Bconejita

Esa palo seco es chata y super palo seco..nada de tetas jajaja...pero buen trato , causaaa...de pareja...uffff..ojalá sea ella.....se la extraña snif snif.... ojo es bonita de cara....

Saludos ..!!

Publicado

En el corredor central

También hubo una en el #62 disfrazada de coneja, en un principio pensé que era la que vino a mediados del año pasado y estuvo por una o dos semanas en el 48

http://www.hermanodeleche.com/topic/13073-andrea-flaquita-usa-disfraz-de-conejia-de-play-boy-corredor-central-scf/?hl=%2Bdisfraz+%2Bconejita

Esa palo seco es baja y super palo seco..nada de tetas jajaja...pero buen trato , causaaa...de pareja...uffff..ojalá sea ella.....se la extraña snif snif.... ojo es bonita de cara....

Saludos ..!!

• Leyenda
Publicado

Esa palo seco es chata y super palo seco..nada de tetas jajaja...pero buen trato , causaaa...de pareja...uffff..ojalá sea ella.....se la extraña snif snif.... ojo es bonita de cara....

Saludos ..!!

Así es, a ella me refiero. Hasta ahora recuerdo el lunes que llegó. Ese día llegué tempranazo y la ví llegar de civil, estaba riquita, así que la seguí. Esperé parado mediahora como huevón, abrió y estaba producidaza, vestida de conejita.

El tema es que fui el primero en consultarle, me dijo 50. Esa huevada me decepcionó como mela, una hora después un pata me contó que la instruyó (la flaca se estaba mosqueando horrible, nadie le entraba) y le dijo que si vas a pedir 50 nadie va a entrar. A partir de ese momento la flaca bajó a 40 y mi pata fue el que se la comió.

La cagada, o sea yo como gil me comí mediahora esperándola y jamás me la tiré jajaja. Ni siquiera después.

Ahora, el tema es que no estoy 100% seguro que sea ella. O sea, la vestimenta es idéntica, el perfil, el cuerpo, también. Aunque la noté algo seriona, cuando ella solía sonreír hasta por las huevas.

Si me apuras, te digo que en un 75% sí es ella (al menos la vestimenta es igualita). De face no tengo un recuerdo tan exacto.

Publicado

Uhmmmm... a ver espera...tengo su fono de chamba q ya no funca..como anunciaba tiene pics. .voy a buscarlo.....

• Leyenda
Publicado

Esa palo seco es baja y super palo seco..nada de tetas jajaja...pero buen trato , causaaa...de pareja...uffff..ojalá sea ella.....se la extraña snif snif.... ojo es bonita de cara....

Saludos ..!!

Creo que sí es ella, pero a comparación del año pasado está algo matadita de face (algo nomás ah, casi nada).

Lo digo porque cuando pasé, me clavó la mirada como cuando alguien reconoce a alguien, aunque después de unos segundos me la quitó.

Supongo que en estos días o por último el sábado ya se confirmará al 100%, pero te digo en principio que sí es. A falta de reconfirmación.

Ya te veo el sábado acercándote y dándome la mano como cierta persona que se reencontró con su Traviesa y estaba más emocionado que la patada jajajajajajaja.

Publicado

Acá está, esta es la misma ropa que usaba antes cuando empezó en el ci 61 y luego en el Central. ... siempre la misma ropa ah...tal como la vez en la foto...!!

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...