Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá está, esta es la misma ropa que usaba antes cuando empezó en el ci 61 y luego en el Central. ... siempre la misma ropa ah...tal como la vez en la foto...!!

Confirma..!!! Es o no???

Saludos. .!!!

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

El cuerpo es el mismo, faltaría ver la cara nomás.

Y hoy estaba con una vestimenta similar, pero no con esas líneas rojas.

Estuvo con otras orejas, más pequeñas y no tan paradas.

Publicado

Ah shaaaa.. bueno, ojalá sea ella ps...esperemos a ver si otro hermano la ve y nos de su apreciación del mismo....!!!

Suludos y ya duerman lechuzeros jajajaja...bye..!!!

Publicado

@,la 35 del cd abajo,parece la que mencioné del piso 2 cuarto 2,as con short de jean,rubia al pomo,sonriendole a tutti,marca 40,linda la moza,buen cuerpo,le dije cobra 30 y no vas a descansar, se quedó pensativa...

• Leyenda
Publicado

@,la 35 del cd abajo,parece la que mencioné del piso 2 cuarto 2,as con short de jean,rubia al pomo,sonriendole a tutti,marca 40,linda la moza,buen cuerpo,le dije cobra 30 y no vas a descansar, se quedó pensativa...

Esa que digo no era rubia.

Sí llegué a ver a la que mencionaste (estaba leyendo el foro por ratos). Y estaba en el mismo #2 del segundo piso.

• Leyenda
Publicado

En el corredor izquierdo (y acá saco mi pañuelo), la principal novedad fue la del #24, un rostro nuevo, aunque de cuerpo no me vaciló. Se le notaba tan novata que "estaba descansando" ahí parada, en fin, la verdad que ni para inmolarse. Aunque presiento que a algunos sí les podría vacilar, debe medir máximo 1.55, tiene rostro juvenil, no diría bonita, pero se le nota ingenua; de cuerpo está conservada, pero a mí no me vacila porque me gustan que tengan forma.

También hubo una en el #62 disfrazada de coneja, en un principio pensé que era la que vino a mediados del año pasado y estuvo por una o dos semanas (en el #48 si mal no recuerdo). Aunque la ví de perfil y es muy menuda, prácticamente palo seco. En el #61 otra que imitó esa "moda", vestida de coneja, con algo más de cuerpo, pero igual no me convenció. La verdad es que no estoy para arriesgar.

Verdad, olvidé mencionar a la otra más rica que ví (además de la CD35) y que hasta cierto punto podría decir que "me arrepentí de no entrar".

La #30 del izquierdo. Estaba con vestido y se notaba un cuerpazo. De cara mañosa. Pero no voy a negar que mi instinto puteril me dijo que era estafeta.

De todos modos no la descarto. Solo que en ese momento también estaba "Katty García" y preferí ir a la segura.

Publicado

Sí hubo novedades en Shaolin en la jornada del lunes.

En el corredor derecho, primer piso, la principal novedad fue la aparición de la #35. Una chica simpática de cara, jovencita (máximo 22 años), y con buena figura, de unos 160cm de estatura. A simple vista se nota que va al gym, se produce bien, se notaba que no era nueva, pero para Shaolin sí, tiene cara de coquetaza. No obstante, estaba cobrando 40, así que ni cagando pues, además que tenía un aliento de dragón maldito. Por eso no seguí consultando porque si me quedaba, me iba a morir.

Hola tio nilver, yo si la vi y le cai a esta flaquita q mencionas....es correcto q estaba cobrando 40 soles y a insistencia mia quedamos en 35 ya q me caprichee xq la vi jovencita y formadita pero no le senti el dragon sino arrancaba, me hizo acordar a la gynger cuando recien llego...pero francamente adentro un fiasco total, tanto asi q ni m acuerdo su nombre y ni ganas d dar rating m da, esta joven d short jean es charapita, es mas fria q la ptm, no chupa la pinga no la vive pa nada, le apesta el culo, es una cochina d mierda...parece q el q se havia atendido le habia dado x el culo ya q estaba abiertazo ese ano, se notaba abertura fresca y el ano lo tenia brilloso d lubricante y cuando la puse en perrito le salio un olor a mierdaaaa, francamente ahi noma lo deje, le dije q necesitaba mas higiene q le olia el culo a mierda y eso malea a los clientes, ella empezo a cambiarse sin asearse ni naaaaa, cochina d mierda ni sikiera un papel se paso en su cuka, amigos francamente ya me es denigrante seguir acordandome de ese episodio y peor aun emitir un rating.
Publicado

Hola tio nilver, yo si la vi y le cai a esta flaquita q mencionas....es correcto q estaba cobrando 40 soles y a insistencia mia quedamos en 35 ya q me caprichee xq la vi jovencita y formadita pero no le senti el dragon sino arrancaba, me hizo acordar a la gynger cuando recien llego...pero francamente adentro un fiasco total, tanto asi q ni m acuerdo su nombre y ni ganas d dar rating m da, esta joven d short jean es charapita, es mas fria q la ptm, no chupa la pinga no la vive pa nada, le apesta el culo, es una cochina d mierda...parece q el q se havia atendido le habia dado x el culo ya q estaba abiertazo ese ano, se notaba abertura fresca y el ano lo tenia brilloso d lubricante y cuando la puse en perrito le salio un olor a mierdaaaa, francamente ahi noma lo deje, le dije q necesitaba mas higiene q le olia el culo a mierda y eso malea a los clientes, ella empezo a cambiarse sin asearse ni naaaaa, cochina d mierda ni sikiera un papel se paso en su cuka, amigos francamente ya me es denigrante seguir acordandome de ese episodio y peor aun emitir un rating.

a la mrd xD tanto asi .. chesss.. q fea nota .. esa wada baja las revoluciones de uno 

• Leyenda
Publicado

Excelente información hermano. Gracias por el dato.

Publicado

Hdl alguna nena que de él anillo full asterisco.. gracias

Publicado

Hdl alguna nena que de él anillo full asterisco.. gracias

Full solo queda Karol, las otras solo para terminar.

Publicado

ya muy rochozo caminar .. por el corredor izquierdo me siento acosado.. apenas me ve pao alza la mano! y kiña el ojo ,,"cuando un wey le estaba consultando xD" 

xiomara de mrd ..grita "PAJERO! VEN"  xD  #YaCaisteEnMisManos! :V  

celeste como pendeja kiña el ojo .. por las huevas es no te voy entrar  :V  

ximena ..otra koketa xD

entre otras .. oe Huarac tu ..Jaz taba q me hacia ojitos xD .. la vi bonita hoy dia con ese enterizo en V azul marino   :3

en el ci2 hay una conejita xD Qisawada! xD  

• Leyenda
Publicado

LISTADO MARTES 14 DE JUNIO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Amparo.

2. Andrea, la 'conejita play boy'.

7. Almendra.

8. Alejandra.

11. Milagros.

14. Pierina.

19. Jessy.

22. Pamela.

23. Aracely.

24. Stefany.

28. Gabriela.

29. Andrea.

36. Melissa.

38. Abril.

39. Vanesa.

44. Jahaira.

46. Dayanna.

47. Katty.

49. Jazmín.

50. Fiorella.

52. Celeste.

55. Thalia.

59. Jimena.

CORREDOR CENTRAL

1. Mary.

6. Noemi.

8. Nadin.

10. Myriam.

12. Oriana.

13. Aritza.

14. Micaela.

15. Candy.

17. Estrella.

18. Valentina.

19. Luciana.

20. Liz.

21. Karol.

22. Norma.

24. Verónica.

32. Milett.

37. Rosa.

38. Susy.

43. Zafiro.

44. Dayana.

46. Cielo.

50. Sandra.

51. Dalma.

52. Carol.

55. Camila.

56. Ángela.

57. Camila.

59. Heydi.

61. Pamela.

64. Camila.

66. Elena.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

7. Angelina.

9. Kristel.

11. Sharito.

12. Gladys (ayer en el CD35)

15. Estrella la crazy.

16. Ebony.

17. Katty.

18. Anely.

19. Meriluna.

20. Danika.

21. Tatiana.

26. Angie.

28. Shanet.

30. Verónica.

31. Saori.

33. Beyli.

34. Connie.

36. Karen.

37. Charo.

39. Ana Lucía.

41. Zoe.

42. Myriam.

43. Carol.

44. Priscila.

50. Karina.

Publicado

..Pulpina tas pedida x las bebitas..

dime jessy te hizo ojitos¿¿

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...