Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

webita en esta zona.. no va haber ningún reporte de parte mia.

.ahora sobre lo Ke el otra kachudo. mhahahahah.reclama ea Justo..yo recién me entere cyandio bembitatester estava je me agarra las bolas en las bancas..y se aparece el susodicho..a exprese su malestar...y le di toda la razón..Ke lo iba a apoyar.. x Ke soy solidario con mis travA.s.....así de simple..

post data 1.la Chincher tiene su kaficho mongol Ke la lleva av taba a comer pollita.

post data 2.pa cuando banean a niko.

post data 3...estoy viviendo un sueño de amor...

post data 4...vi saliendo a jessy del room de esmeralda ci48..(al parecer entre estas dos hay algo medio raro.pan con pan).

post data 5..Kirn carajos se mete a conversar y no kachar al room de Katy garcía ci35(estaba al fondo.haciendola chillar a isabel..peto me desconcentraba.

post data 6..xiomara cd ta hasta las wrbas.

post data 7.sandrq del ci otra Ke no me convence pa na...son lls agarres del chillon Meon.

yeahhhhh.....no al webeooooooooo..

he dichoooo.

Bebita Que pasa xk estas así ahora

Venao yo estoy aportando en otras zonas te invito a que me sigas

SE K ME EXTRAÑAS Y EXTRAÑAS QUE TE CHALEKEE EN EL SHAOLIN IMAGINATES SI TUMBES ESTAS ASI AHORA ENTIENDES A JENIFEER DEL CC Y MIS DEMAS BEBITAS PERO BEBITA ENTIENDE EL MUNDO DEL RELAX NO ES SOLO CHONGOS Y sabes y te consta que soy multirelax de Lima Perú y Balnearios

Y SObre los ascensos Capitán Futuro y Mata ven eso

Óbito me comentó que el no veía eso

Venao sabes cómo.pienso. Nos debe interesar lo que una kine haga dentro del chongo ,no afuera ,afuera es otra historia y si tiene cherete ,marido etc etc. No debería ser nuestro interés

Un ejemplo claro

@ feliz cuando la vero lo wasapea según el ella dice"estoy en casa"bb ,mientras k.la kine folla de lo.lindo con otro xd jaja

Saludos

Módem ya no hablaré de este tema

Publicado

adi. no te interesa lo Ke haga la ambu de mela con rl mutante del phanteon ¿¿.

no te interesa je la promocione con ese ligo...para el alma divertir(hahhhahhah).

cual reporte en horas zonas.. perra Trafera y embustera...conosco tus mañoserias aquí y en el otro lado.. donde lames webos a la perra de mela de la siffredi.

post data...en tu proceder..Tieneen un parecido técnico al abuelo meon del cumplimamon je lo vi el jueves de la srmana pasada al lado de otr Meon..

yeahhhhhhhhhhh.

jessy así ke pateas con los dos pies.

• Me gusta 1
Publicado

Hola ruperto

Gracias x valorar mi esfuerzo

Ojala sigas posteando, es muy divertido leerte causa

Y tienes razon con lo que dices aun me falta. Por eso ahora voy a entrar con las nuevas shaolineras que vea, siempre con mi estilo y mis pics respectivos a las que nunca le das likes jajajaja. Veo mucho reloj en mi futuro jajajjaajjaja

Y respetame a mi soperita del ci

Ariana te odiooooo!!!!!

Publicado (editado)

como esta  el troca  sigue cagaooo ???  ya me aburri de las colochas y la cuy  de las cone aparte me quedado misio   :waaaht:

esta ruperta como chilla como pèrra en celo

tmr  el frio no da ganas cachar los rupertos estan congelados   :haha:

asi q volvio la chincher  pero ya me  no movita  jeje su papita  esta reventadita

Editado por Arturo21
Publicado

Hola ruperto

Gracias x valorar mi esfuerzo

Ojala sigas posteando, es muy divertido leerte causa

Y tienes razon con lo que dices aun me falta. Por eso ahora voy a entrar con las nuevas shaolineras que vea, siempre con mi estilo y mis pics respectivos a las que nunca le das likes jajajaja. Veo mucho reloj en mi futuro jajajjaajjaja

Y respetame a mi soperita del ci

Ariana te odiooooo!!!!!

.

hola cabeza de zapallo.

.desde el cel es imposible darle like a tus pics travita sopera...al bote nlca voy x tu soperita Yamileth..tapeor je el ps 5 de shaolin....

Salufos cornelio.

a tu arianita no le entro x Ke es su musa de un cornelio(sy amo D niko).

pa cuando los pics de beily¿¿

• Me gusta 1
Publicado

como esta el troca sigue cagaooo ??? ya me aburri de las colochas y la cuy de las cone aparte me quedado misio :waaaht:

esta ruperta como chilla como pèrra en celo

tmr el frio no da ganas cachar los rupertos estan congelados :haha:

asi q volvio la chincher pero ya me movita jeje su papita esta reventadita

jeton la Chincher ta operativa.

oye carajo y la chanchisol como ta¿ aun la amo

• Me gusta 1
Publicado

marranisol   ya no pasa nada pero tiene gente ese culazo creo da tubo por eso entran 

Emily que rico esa colocha  blanquita algo tia  su papita  regular ajuste y lo mejor de todo su piel suavesita como la ninfa se hecha crema nivea q rico  tmr 

Publicado

.

hola venao..creo te dije Ke no iba a postear en esta zona..hasta Ke le suban de rangova un venao..y lo bajen de rango a niko..pensionista..nikita.pinky.oliver weboy..y rato awebadoooo ma Ke tenemos aquí Ke no aportan ni mela..

pero como eres tan reterco mtexdire Ke Katy garcía xi es invade mía adquisiciones.ayer..cerré esecroom y procedimos a la repartía.xonteo decpases..hebra.y todo eso kecme imagino ya sabes..

y ya Ke esta de retorno.

podrías hacerte ek candado respectivo..pero antes te cuentas tu experiencia con eveling ci.cuando la hacías de cajero en otro point(estuvo bueno esa hiatoria)..

bembita lo Ke te conté de esa piltrafa del ps2.room 13 es verídico.se kedo muda.

hahaahaafaa...

donde taras el sábado x tu barrio. rabbits o shaolin o quizas.el balxon rojo.

te extraño.

Yeahhhh

Oye ruperta anciana a que me van a bajar de rango,más bien deberías promoverme
Publicado

.

hola venao..creo te dije Ke no iba a postear en esta zona..hasta Ke le suban de rangova un venao..y lo bajen de rango a niko..pensionista..nikita.pinky.oliver weboy..y rato awebadoooo ma Ke tenemos aquí Ke no aportan ni mela..

pero como eres tan reterco mtexdire Ke Katy garcía xi es invade mía adquisiciones.ayer..cerré esecroom y procedimos a la repartía.xonteo decpases..hebra.y todo eso kecme imagino ya sabes..

y ya Ke esta de retorno.

podrías hacerte ek candado respectivo..pero antes te cuentas tu experiencia con eveling ci.cuando la hacías de cajero en otro point(estuvo bueno esa hiatoria)..

bembita lo Ke te conté de esa piltrafa del ps2.room 13 es verídico.se kedo muda.

hahaahaafaa...

donde taras el sábado x tu barrio. rabbits o shaolin o quizas.el balxon rojo.

te extraño.

Yeahhhh

Oye ruperta anciana a que me van a bajar de rango,más bien deberías promoverme
Publicado

marranisol ya no pasa nada pero tiene gente ese culazo creo da tubo por eso entran

Emily que rico esa colocha blanquita algo tia su papita regular ajuste y lo mejor de todo su piel suavesita como la ninfa se hecha crema nivea q rico tmr

.

jeton.. pero si esa tía..es relogeo...masoquista de mela.

marranisol chapa¿

• Me gusta 1
Publicado

Oe chinopunk kien es tu bobo ? En eese cuarto la kine me dijo 10 más por el ano pero no tenia leche ptm

Publicado

@CM PUNK Gracias HDL veo que Perlita esta bajando; esa puta fomentada por billete hace cosas que antes solo las colombianas. Le caere.

Publicado

Jajaja..matenlo a este csmm.

Publicado

Firme man segun el lo quemo una tal paola del cono norte de los olivos

En vez de milongear con tus datos sueltos,mejor dedicate a poner ratings...gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...