RAMSES III Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 El HDL@Medg; tiene toda la razón ese tipo de gente existe. No se que les pasa por su cabeza; hacen daño a la kines y de paso a los cherokas. Hay que tener en cuenta que las kines como los cherokas tienen familia. PERO PARA ALGO EXISTE EL CONDON , LOS HABITOS DE CADA UNO EN EL RING DE LAS CUATRO PERILLAS. CADA QUIEN DUEÑO DE SUS ACTOS. CADA QUIEN SABRA LO QUE HIZO EN EL RING DE LAS CUATRO PERILLAS.
Judio* Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Rumbo al troca hagan sus pedidos musicales
Judio* Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 De lo q recuerdo srs Ci 1 flaca de tajo en la panza ex cd Ci 4 rubi culoncita Ci 10 romina gordita Ci 15 celeste misia Ci 19 jessy creo Ci 22 pamela sureña Ci 26 xiomara relojera Ci 50 fiorella de lentes Cc7 petipan noemi Cc12 estafeta oriana Cc21 karol Cc 24 eveling ñata Cc45 kine se rico cuerpo Cc53 Yarusca Cc63 Paquita de la barrio Cd 1 tamara maleada chalaca Cd4 rocio colora Cd7angelina Cd10 Shirley del goleador Cd16 La tia Camuchacha Cd37 charito milf Cd38 charapa estafadora ex ci ya me olvide Cd46 Mirella carera y botada Cd48 Maricielo Cd 2do piso cd13 ginger hilachita Es lo q recuerdo
Nayib Bukele Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 De lo q recuerdo srs Ci 1 flaca de tajo en la panza ex cd Cc7 petipan noemi Cc 24 eveling ñata Cd38 charapa estafadora ex ci ya me olvide Estimado @@Judio* La del tajo en la panza ex cd y que normalmente ahora anda en el ci 1 es Amparo Hoy no baje al templo, pero normalmente naomi se ubica en el cc6 y evelyn en el cc25. Jahaira ex ci con fama de estafadora es la que normalmente anda por el cd38. A veces usa vestido blanco con rayas negras y otras veces anda con bikini
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Sorry si me webeo pero esa Ruby ci 4 es la kine dizque colocha que paraba en el ci 25?? Como ya no bajo ando en nadaaaa....xD!!! Saludos. ..!!
Nayib Bukele Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Afirmativo @ Desde que regreso esta disque coloxa no tiene cuarto fijo.
RAMSES III Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 De lo q recuerdo srs Ci 1 flaca de tajo en la panza ex cd Ci 4 rubi culoncita Ci 10 romina gordita Ci 15 celeste misia Ci 19 jessy creo Ci 22 pamela sureña Ci 26 xiomara relojera Ci 50 fiorella de lentes Cc7 petipan noemi Cc12 estafeta oriana Cc21 karol Cc 24 eveling ñata Cc45 kine se rico cuerpo Cc53 Yarusca Cc63 Paquita de la barrio Cd 1 tamara maleada chalaca Cd4 rocio colora Cd7angelina Cd10 Shirley del goleador Cd16 La tia Camuchacha Cd37 charito milf Cd38 charapa estafadora ex ci ya me olvide Cd46 Mirella carera y botada Cd48 Maricielo Cd 2do piso cd13 ginger hilachita Es lo q recuerdo Complementando el listado del HDL@@Judio* CI CI 8 Rubi la que disque es colocha. Siempre tiene su gente. Buen trato. CI 11 Arely la que siempre paraba en CI 37. No se si sera su nuevo cuarto. CI 34 Azumi , al costado de su ex cuarto. CI 52 Jade CI 53 Aymet CI 56 Ana la de la flor; (hay muchas Anas); yo que fui por Ana del EX CI 62( solo la vi un par de veces esta semana y nuevamente volvio a desaparecer..... :confuse: ). CC CC 21 Luciana o Luana CC 43 Sofia No vino la popular Susy CD CD 4 Rocio, con un vestido en vez de su popular bikini, sera por el frio. Tiene cara de brokoli. CD 5 Zoe, con nuevo look , usando lentes para despistar a los cherocas. CD 17 katy ,la hermana de jade. Al fondo justo al costado del baño, exactamente , estaba la popular alejandra, mas conocida como cleopatra, bien escondida, ese cuarto esta debajo de la escalera. Como siempre con su vestido y su peluca. En conclucion un dia viernes muy monse. :what:
Nayib Bukele Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Asi que regreso azumi Uhmmm a mi bigote ya le empezo a dar calambres Sera motivo pa un remember Gracias por la data
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Asi que regreso azumi Uhmmm a mi bigote ya le empezo a dar calambres Sera motivo pa un remember Gracias por la data Qué también le entrabas a la palo seco Azumi?? jajajajajaja.... esa si es sopera, sino que lo diga la Marquito soperín jajajaja.... Saludos..!!!
Nayib Bukele Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Claro obito le hize su rating esa vez. Ella es una de las que me inicio en el arte viperino xD Ese dia arruge y lo hice un ratito. Luego en las demas atenciones no faltaron los bigotazos
BARBA Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Claro obito le hize su rating esa vez. Ella es una de las que me inicio en el arte viperino xD Ese dia arruge y lo hice un ratito. Luego en las demas atenciones no faltaron los bigotazos HABLAS DE TANTA SOPA.. Q CREO Q TAMBIEN EMPEZARE A METER LENGUAZOS!
Nayib Bukele Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Por si están en duda entre hacerse el candado o bajar el templo, les dejo lo que he visto hoy y ahora en el corredor izquierdo. De los otros corredores no pondré ahora, ya muxo roche estoy haciendo aca en las bancas, creo que ya todos saben quien soy xD!! Ahora creo que fugo al Bote. Esta es la lista de convocadas para el partido amistoso de hoy: Sabado, 25 de junio del 2016: Room 01: amparo la del chuzo, ex cd Romm 04: aca me la juego, esta debe ser sandra amiga de isabel Room 05: Karen de tarapoto Room 06: ruby ex ci25 Room 07: almendra la cabeza de otro mundo Room 08: Alejandra Racer Room 09: Fabiana ex ci41, ex ci58 Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 Room 11: jerma gruesa con tatuajr de delfin en el abdomen Room 12: estefany del copete Room 13: Hanna caderona Room 14: Marilu semi milf Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 16: celeste del ruperto Room 17: Kathy la chiclayana Room 18: Perla fan de obito Room 21: Gianelli ex jazmin Room 22: pamela fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: sandy con letrero Room 26: Xiomara Room 27: tatiana Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: angie Room 35: Isabel de mascara Room 38: la zamba Vanesa de siempre Room 39: Abril Room 40: vanesa la scf Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet Room 42: la gorduta amiga de milka. Next Room 43: Milka Room 45: Wendy Room 46: el clin de ana de aguas verdes Room 49: jasmin hermana de romina ci10 Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin Room 52: Jade taraputina ex ci7 Room 53: Aymet charapa Room 54: sandra la cuy Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana Room 57: ariana te odio Room 58: melany con cartel Room 60: Valeria o vivana Room 61: evelyng amiga de ariana te odiooo
Goleador Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 no vinieron la china susy , ginger , candy
BARBA Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 La mayoria de las charapas estan de fiesta :v "LA FIESTA DE SAN JUAN" ya empezeran a regresar q no panda el cunico! ;) :ah:
Publicaciones recomendadas