Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 segundo piso cd10 NICOL
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 CC 44 Dayana En vez de hacer tantos mjes , no puedes hacerlo en uno solo para nombrar a todas las q viste...
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 @ t llego mi MP ..???si me llegó. .recién lo veo...y vi tu listado y esta ok..!! a veces parece q te rebota pero si actualizas la página veras q ya aparece posteado tu comentario.saludos. .!!!
Nas Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Esa chataza con brackets del cizquierdio #44 dice llamarse belen
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 (editado) Esta semana fui miércoles, jueves y viernes. Trataré de hacer un resumen con lo más importante :byebye: El miércoles encontré a las nuevas, que les hice rating esa misma noche. En realidad fui ese día sin ánimo de entrar, solo a observar, pero terminé metiendo 4 polacos jajaja, la primera con la culona Sandra, que había estado en El Bote, tiene más tatuajes que cierto HDL jajajaja. En fin, buen polvo con la culona amiga de Isabel la enmascarada, repetí con ella al día siguiente. Luego metí una patinada de aquellas con Brunella jajaja, al principio me pareció conocida esa cara, pero no la sacaba. Al día un venao del foro dio con ella y patiné feo jajaja, hay que reconocerlo, aunque les diré que en el rating omití varios aspectos por seguridad, el tema es que me dio hasta tres caprichos (uno de ellos gratis), se lo conté el jueves a un par de cachudos en la banca del CC. De ahí vino la Xiomarita, es un caso curioso porque realmente debo admitir que de carabina desanima mucho, sus facciones son raras, incluso por ahí alguien que le hizo la consulta el jueves diría que tiene cara de travita jajaja. Pero no sé, me animé y adentro la conocí mejor y tiene todo lo que pido: ajuste, buen culito y tiempo libre. El viernes repetí con ella (fue el único que me metí ese día) y me quedé mediahora, o sea, entre 20-25 minutos de polvo efectivo. Qué rico cuando son nuevas (tan estrecha está que me dejó doliendo la pinga) y no están con esas huevadas del tiempo, etc. Hablando de tiempo, a la que le puse la cruz definitivamente fue a Katty García, testigos Pollo Gordo y Tortugón, entré, la paleteé, me la chapé, y a la hora del pago me sale con que tenía que salir a X hora, o sea, una actitud irreconocible. Le dije que así no era antes y la pendeja me dijo toda seria "eso era antes cuando te aprovechabas de mí". No tiene ni un mes en el chongo y ya está con cojudeces, agarré y zafé en one. Esto va para la fórmula matemática del Obito Uchiha, dominador de palos secos mudas jajaja, y también controlador de tiempos (?), también admirador de Diego Armando Maradona. Me quedé en Xiomarita, bueno, tiene un no sé qué, aunque la verdad ya no estoy para esas cojudeces, hay un antes y un después de lo ocurrido el 6 de junio, ahora ya no quiero saber nada de ese tema. Felizmente no fui tan cojudo de llevarla al cine a cierta troquera que tuvo sus 5 minutos de fama y que el jueves no le dieron cuarto, le dijeron FUERA MELA, y ahora está peloteando en El Bote, ya le haré su novela respectiva. Ahora, lo del 6 de junio fue por la otra, automáticamente al decir su nombre está relacionada conmigo indefectiblemente :byebye: Hablando de ella, jajajaja, no recuerdo qué día fue, creo que el jueves pasado. Andaba con un weboy y justo nos paramos frente a ella, ahí le conté parte de lo ocurrido, bueno, en realidad los que se quedaron hasta las últimas consecuencias de la última reu conocen los detalles, nada del otro mundo, aunque a mí me marcó, no voy a negarlo. En fin, ya demasiada filosofía barata jaja, empezaré a aclarar dudas, sobre todo una que los ha hueveado a varios, eso pasa por estar ausente una semana. En fin. Creo que me olvidé: el cuarto y último de ese miércoles fue con la mini Cleopatra Noelia, que se fue al más allá ese mismo día. Y el jueves con la culona Rocío, ya le haré su rating, y cerré con Paolita de Iquitos (sí, le di nueva oportunidad). Ya me despacharé en cada tema. Saludos a todos y TODAS que leen. Ya sé que me extrañaron. Editado 26 de Junio del 2016 por FERRANDO
Arturo21 Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 agggg cuanto sopero por aqui hahaha pa concha van a sopear siendo el ultimo cliente del dia CON TODAS LAS CREMAS hahahahaha :byebye: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 @,¿me parece que Paola ci 40 ya no asiste?,si no me equivoco avisó que viajaba por unos días...buen listado como siempre. @@malpaso El jueves fue su último día. Regresa el 2 de julio.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 hoy en el 38 cd había una charapa joven quería 40 pero la gente salía en 10m. En el CI a la altura donde estaba perlita al frente suyo había una flaca muy parecida a ella con la diferencia que esta se puso mas culo y tetas y tiene varios tatuajes alguien sabe que tal es la flaca. PD: que rica perfilada se metió alondra la ex nariz de tucán. @@cesariton La del #38 del derecho ese día era Gladys. Acá su rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/21038-gladys-cd-scf-pide-40-lucas-no-los-vale/ La del CI que haces referencia es Sandra, que estuvo en el #47. Acá su rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/20995-sandra-corredor-izquierdo-s-c-f-amiga-de-isabel-rubia-culona-fitness/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 Estimado @@Judio* La del tajo en la panza ex cd y que normalmente ahora anda en el ci 1 es Amparo Hoy no baje al templo, pero normalmente naomi se ubica en el cc6 y evelyn en el cc25. Jahaira ex ci con fama de estafadora es la que normalmente anda por el cd38. A veces usa vestido blanco con rayas negras y otras veces anda con bikini @@Pablo Escobar El viernes estuvo con vestido negro. Un cachudo entró y salió a los 8 minutos. Luego entró otro y salió a los 10 minutos. 80 mangos en menos de 20 minutos. Increíble.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 CI CI 34 Azumi , al costado de su ex cuarto. Azumi no estuvo el viernes, hace tiempo no asiste. Capaz quisiste decir "Azul", quien estuvo en el #33. En el #34 estuvo un monstruo.
casa.grillas Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 No juegen con mi cabezón p. NesesIto confirmación de azumi porfabor xD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 No juegen con mi cabezón p. NesesIto confirmación de azumi porfabor xD ENTIENDE QUE AZUMI NO FUE EL VIERNES Y HACE TIEMPO QUE NO BAJA.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2016 Un tema adicional que quería comentar. El viernes hubo un ambiente muy raro. Faltaron demasiadas de las conocidas, cuando entré al corredor izquierdo me sorprendió la cantidad de cambios de cuartos. Puede ser por la constante amenaza de batidas (?), ni idea. Lo cierto es que hubo varias caras nuevas (las que nunca consiguen cuarto aparentemente), pero dicho cambio fue para mal. Hace tiempo no apreciaba un corredor izquierdo con tanta mostra, ya se parecía al segundo piso. Y el jueves, más allá que los tres polacos salieron buenos, el ambiente estuvo cagado, tanto así que muchas se retiraron a partir de las 7, esta situación se suele dar los lunes y martes, pero nica los jueves, que es un día que concurre gente. A mí me parece que el hecho de estar siempre las mismas como que aburre, por lo menos si atendieran bien estarían solicitadas, pero muchas de ellas estuvieron mosqueándose por largo rato. Y de testigo hay más de un HDL. Lo malo también es que las nuevas que llegan al toque se contaminan. Como paran mosqueándose, se ponen a rajar y ahí hablan de todo.
Publicaciones recomendadas