Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Azumi no estuvo el viernes, hace tiempo no asiste.

Capaz quisiste decir "Azul", quien estuvo en el #33. En el #34 estuvo un monstruo.

Gracias tio

pequeño gran detalle que pase por alto, @My Lord puso ci 34 azumi al costado de su ex cuarto, osea se estaba refiriendo a azul. Y ahora como le explico a mi bigotito que todo fue una confusión  :confident:

Publicado

@@malpaso El jueves fue su último día. Regresa el 2 de julio.

Algo de eso me comentó seguro por la fiesta de San Fuan...

¿domaste a Xiomara?mis respetos,Augusto;no la he degustado pero sus referencias no son las mejores, es simpática la niña,;lo de trava me hizo gracia,a lo mejor se pinta mucho...pero está rica la Xiomi,cuando está echadita con sus turgencias wasapeando...

• Leyenda
Publicado

Algo de eso me comentó seguro por la fiesta de San Fuan...

¿domaste a Xiomara?mis respetos,Augusto;no la he degustado pero sus referencias no son las mejores, es simpática la niña,;lo de trava me hizo gracia,a lo mejor se pinta mucho...pero está rica la Xiomi,cuando está echadita con sus turgencias wasapeando...

@@malpaso Nada, a esa Xiomara jamás la pude dominar.

Me refiero a Xiomarita del CD, nuevecita, recién llegada esta semana. Acá su rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20998-xiomara-de-tarapoto-corredor-derecho-s-c-f-bebita-que-ajusta-y-aguanta-bien/

Jueves y viernes estuvo en el #33 del primer piso.

Publicado

@@malpaso Nada, a esa Xiomara jamás la pude dominar.

Me refiero a Xiomarita del CD, nuevecita, recién llegada esta semana. Acá su rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20998-xiomara-de-tarapoto-corredor-derecho-s-c-f-bebita-que-ajusta-y-aguanta-bien/

Jueves y viernes estuvo en el #33 del primer piso.

Leí tu rating,me pasó algo similar con una nueva ayer,Rubí del 29 cd,fue todo un caso,ajustaba rico pero se me corría del maltrato,de Iquitos para variar;me explayaré en su tema;las traen como ganado de Loreto...maestro,buen negocio abrir un troca charapa...
Publicado

Hablando de Luna, anoche me encontré con Niko Jacinto Cubillas jajajaja..y me dijo: Me acabo de meter un polvazooo con Luna.. que tal kachada q le di ..asuuuu...estaba exaltada la Niko jajaja...en fin...!! A mi no me pone...x cierto le pasé el dato de la milf soledad botecina pero no sé como le habrá idoooo...

Saludos. ..!!!

Publicado

Hablando de Luna, anoche me encontré con Niko Jacinto Cubillas jajajaja..y me dijo: Me acabo de meter un polvazooo con Luna.. que tal kachada q le di ..asuuuu...estaba exaltada la Niko jajaja...en fin...!! A mi no me pone...x cierto le pasé el dato de la milf soledad botecina pero no sé como le habrá idoooo...

Saludos. ..!!!

Ayee me fue de bien

Las grandes enseñanzas de los maestros me sirvieron de mucho ,buen Performance de Luna con algunas restricciones pero buen polaco más de 20 minutos de testigo laa Makumbera

Y eso k.no estuviste en el espectáculo de cc CTO 38 cielo era un follada a lo sifredi en.mi.opinion muy exagerada yo no soy malograo ni nada ,Hasta La MAKUMBERA al saber k yo era en esevroom.me pidió AUTOGRAFO xd

Cuando Salí todo el mundo Grande Nebe,Goleador.como tu ninguno Tenía que ser Lo mejor que el fútbol Peruano ha dado

Terminé la jornada en mi.point que Tumbes sabes buen fin de semana

Pd en cc CTO 28 había una flaka rubia enmascarsa tenía una pinta de descokada le iba entrar pero faltó time alguien buen hermano tiene data de ella !?

Saludos

Publicado

@ Esa Kine soledad del CTO 20 es antigua empezó abajo en sótano en el 2015 ,no es nueva cuando inicio se daba de colocha ,no me pone mucho plástico en mi opinión pero si obresake entre todas , facilHarry se planta ahí xd

Publicado

A ver aca informando en vivo. ..!!!

Ya marque a bayli y gladis...de ley glagys me parece bonita beyli esteeeeeeee.....para ciegos ruperto, jimmy panti y ferrando templado de melaaaa.....q chilla x jazmín xd!!

.

Pucha lq pintaban bien a esa bayli..promete bien atendido sin apuros..algo seria..pero no me vacila su face..tiens los ojos salidos ohhhh.....no me gustó y saque la cola...

En el caso de glagys la pendeja pide 40 soles. .jajaja..y más seria q la csmm su sonrisa más finjida que yahaira cd 38 q se está mosqueando jajajajaja.....

Tmr..no encuentro Princesas para inmolarse chezzzz..la única princesa esta con cola fe dos primos. ... bueno seguiré buscando a la princesa para inmolarme....

Puras musas de racer santi ruperto y ferrando..q estaré pagando x Dios.......

palo secos categoría princesas donde estannnn hace rato llegue ps.. hablennnnn...

Saludos. .!!!

Publicado

Corredor izquierdo:

Jimena

Alejandra

Vanesa

Almendra La cabezona

Perlita q me ve de meses

Yahaira plasencia

Marilu

Valeria la mona

Thalia

Jade

En el 58 una chata media tia simpática. ..quién será? ?

Esmeralda

La Xiomara

Andrea chikivieja

Jazmín amor imposible de ferrando

Azul

Sandy

Corredor central:

Pakita

Eveling..amor de popeye 04

Carolina la China

Sofia amor de @@SANTOYO

Estrella

No china susy

Dalma

En el 48 una jovencita con pantaloneta crema creooo..no sé la veo estafa...

Corredor derecho:

Yahaira

Beily 33

Tamara la culona

Rocio la cocodrilo

Galdys 08

Karen de chanchamayo

Publicado

saliendo drogiiiiii del trokaaaaa.........xd!!!

1horaaaa...como debe cher....

uyyy veo a carrie corriendo x acá en la pirrtat del trolaaa..al parecer fue al bote. .

Publicado

saliendo drogiiiiii del trokaaaaa.........xd!!!

1horaaaa...como debe cher....

uyyy veo a carrie corriendo x acá en la pirrtat del trolaaa..al parecer fue al bote. .

Bien loco,sho viendo a los boludos de Fox a puro piñazo...y la shinsher le gusta la pelota?

Esa Gladys si pinta bien pero es relojera,según rating...claro,es la q estuvo arriba en el 2,no calificaba de desmonte.

Publicado

Bien loco,sho viendo a los boludos de Fox a puro piñazo...y la shinsher le gusta la pelota?

Esa Gladys si pinta bien pero es relojera,según rating...claro,es la q estuvo arriba en el 2,no calificaba de desmonte.

Esa gladys es bonita. . no califica como desmonte obviooo.. de seguro no le aplicaron los kcha desmonte. ....... pero fria en la consulta y pide 40 ...next... ..

Y sobre la palo checo del aro..no le gusta el fútbol. .pero es fan de waldir zaens.. xd!! no dije naaaaa...

Publicado

Ah propo quien mela esa la kine q para en el Central x el cc 8 si mal no recuerdo. .para con su falda floreada. . modelo veraniegoooo...taba masoooooo. .

en resumen el troka anda maso menossss..las nuevas no son gran cosaaa...no hay teens csmmm....palo checos menossss. .... x cierto esa andrea chikivieha..q mela se hizo q saco un cuerpito deliciosoooooo..lastima q sea tía y cara de amargada.... ...snif snif snif .

Publicado

hay mas jebas en el templo, las 2 veces que he entrado al trocadero me he ido invicto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...