Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay mas jebas en el templo, las 2 veces que he entrado al trocadero me he ido invicto.

Qué es lo que quieres decir pollito q no te entiendo? ??????? tradúcelo.....

Sl2..!!

Publicado

Obi - Wan,Andrea ya le entré 2 veces,personalmente no me ha decepcionado,afuera ni me mira, seriota cuando pasaba a su lado pa ver si taba Chelly;pero es buen cache,tiene una vocecilla a lo Gabriela,visión de la matanza en 3d hd,3 espejos para ver ese cuerpito que deja sus tetas a placer...

Publicado

Qué es lo que quieres decir pollito q no te entiendo? ??????? tradúcelo.....

Sl2..!!

que ninguna me ha gustado, mayormente paro por el centro de lima

Publicado

esa beyli cd 33 taba en algo  la flaca

alfin probe a perla q rica papa ( asi me digo te gusta mi conchita pelada y rosadita haha ) muy electrica

cc47 habia una kine q atendia on ropa de calle sentada en su cama  sera nueva? no la vi  bien

dayanaaa de mela como te odio nunca mas 

no pasa nda  creo q voy al kamasutra ahi voy milett tetotas uhmm

Publicado

que ninguna me ha gustado, mayormente paro por el centro de lima

pero si en el centro abunda puras terokaleras... uhnnn..bueno. .creo q ya estás exagerando. ..está bien que el troka este maso pero ya decir q las kines fel centro de lima están mejor ya me suena a comentario jalado de los pelos.

Saludos. ..!!!

Publicado

esa beyli cd 33 taba en algo la flaca

alfin probe a perla q rica papa ( asi me digo te gusta mi conchita pelada y rosadita haha ) muy electrica

cc47 habia una kine q atendia on ropa de calle sentada en su cama sera nueva? no la vi bien

dayanaaa de mela como te odio nunca mas

no pasa nda creo q voy al kamasutra ahi voy milett tetotas uhmm

seeee..tienes razón, cc 47, antes creo dije 48..pero tienes razón ah...se veía bien pero la mela x ratos se mosqueaba ..no se que mela pasoooo...la veía seria y algo botada. ...fácil es traferaaa....

quién la saca????!!!!

Publicado

Brolin esa nicol k memcionas k viste cd 10 2do piso es la k yo le puse rankin ,siempre la busco perp no la encuenteo ya k las tias no le dan cuarto fijo

Publicado

mañana voy pa abrirle las patitas a ginger  y otras mas espero encontrar a la china susy q la voy a violar analmente  csmr

• Leyenda
Publicado

Atorada la calle en la que se ubica el estadio Miguel Grau, ptm está lleno de buses y pulpines, aunque las nenas están positivazas. Parece que es una nota sobre institutos o algo así. Dice #100Becas.

Nadie me ayuda con mi bastón.

Igual ya llego. Vayan abriendo las patitas (?)

• Leyenda
Publicado

Primera vuelta y la novedad es que Yamileth regresó a Shaolin, ahora está en el #29 del primer piso.

De ahí en más, casi lo mismo de siempre.

Acabo de ver a la mini Cleopatrita en el #17 del primer piso. El miércoles pasado estuvo en el #51 del corredor izquierdo.

Creo que le entraré.

• Leyenda
Publicado

Saliendo de otro descubrimiento.

Al final no fue con la #17.

Atención @, @ y demás fanáticos: este descubrimiento es idéntica de cuerpo a Francia en sus inicios, o sea, cuando estaba en el segundo piso.

Rica la charapa, rica rica. Dice que ha venido con unas amigas que no me ha querido decir. Parece que no le gusta que le chupen los pechos, pero Igual se los chupé y encima la jeteé :haha:

Me late que una de sus friends es la mini Cleopatrita. Y la otra no sé si será la del #6, a quien consulté y me dijo que solo daba 10 minutos, máximo 15, aunque esa cara me parece conocida.

La hermana mayor de la botecino Samantha está en la #8.

Seguiremos informando.

• Leyenda
Publicado

Oe @, esta flaca que es la reencarnación de Francia (de cuerpo) ayer estuvo en el #29 del primer piso. ¿No la viste? Raro ah.

Publicado

Saliendo de otro descubrimiento.

Al final no fue con la #17.

Atención @, @ y demás fanáticos: este descubrimiento es idéntica de cuerpo a Francia en sus inicios, o sea, cuando estaba en el segundo piso.

Rica la charapa, rica rica. Dice que ha venido con unas amigas que no me ha querido decir. Parece que no le gusta que le chupen los pechos, pero Igual se los chupé y encima la jeteé :haha:

Me late que una de sus friends es la mini Cleopatrita. Y la otra no sé si será la del #6, a quien consulté y me dijo que solo daba 10 minutos, máximo 15, aunque esa cara me parece conocida.

La hermana mayor de la botecino Samantha está en la #8.

Seguiremos informando.

haha .. Lei Francia?' nose .. porq' me mencionas ahi .. no me gusta esa flaca y menos .. entraria a alguien q se paresca a ella   :ah:

@ ese si chapa todo .. a el si le puede vacilar   .. 

@ .. las frozen?? .. estan por ahi!?? ... Eveling de popeye esta??     :beauty:

Publicado

Oe @, esta flaca que es la reencarnación de Francia (de cuerpo) ayer estuvo en el #29 del primer piso. ¿No la viste? Raro ah.

El sábado le di la welcome dolorosa a una Rubí, nueva,con lompa negro y uno como top azul,Achinada,cabello negro suelto,muy nerviosa y casi no salia de su torcua,cuerpo delgado...¿no es ella?de Iquitos dijo en el cd 29 abajo...

Publicado

No la vi.. solo vi a las que mencione y consulté pero el resto eran tías.. capaz se quitó antes de las 7:00pm ..!!

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...