Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Sister de samantha en el troka?? jajajaja...si no la hace en el Bote, menos será en el Troka xD!!

Aunque acá abundan los papayaman's jajajajaja.....

• Leyenda
Publicado

Correcto @@malpaso, ella es.

@ lo de la sister de Samantha lo dije por la carabina, pero en cuerpo esta se la lleva de encuentro. Lástima que me baneó jaja, aunque ella ya estuvo antes por acá.

Publicado

@ lo de la sister de Samantha lo dije por la carabina, pero en cuerpo esta se la lleva de encuentro. Lástima que me baneó jaja, aunque ella ya estuvo antes por acá.

ah shaaa...okey..creí q te referías a la Alondra del bote. .en fin.

No dije nada tons xD!!!

• Leyenda
Publicado

Novedad en el corredor izquierdo: en el #30 regresó la culona Danna.

Publicado

El sábado era su primer día, la hice sufrir a la flaquita,luego al pasar la notaba siempre palteadaza yéndose al 28 para hablar a una con peinado tipo cleo más cuerpona...
Publicado

@, toda la tarde estaba pensando sobre esa tal Gladys del cd, hace que tiempo está en el Troka?? Esto a raíz que creo q es Andrea, la amiga de samarita del Bote. ..yo me la tiré a Andrea(puse rating y foto) y al verla ayer a Gladys con esa ropa micro short jean se me vino ala mente q sea Andrea ya q últimamente no la veo en el Bote..chezzz..le hice la consulta ..si fuera ella me hubiera reconocido, no??? Tmr...tengo dudasss...

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

LISTADO LUNES 27 DE JUNIO

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

2. Solvey.

4. Rocío.

7. Zoe.

9. Claudia.

10. Shirley.

12. Luna.

14. Rubí.

17. Noelia.

18. Anely.

19. Carmen Rosa.

21. Danika.

23. Marisol.

24. Mía.

26. Angie.

27. Tatiana.

29. Yamileth.

31. Xiomara.

33. Irina.

34. Gladys.

36. Karen.

38. Yahaira.

41. Olenka.

42. Milett.

43. Luna.

44. Priscila.

46. Kristel.

47. Ashley Lucero.

CORREDOR CENTRAL

2. Roxy.

3. Karen.

4. Beatriz.

6. Vania.

7. Angie que suele estar en el CI32.

9. Azucena.

10. Pamela enmascarada.

11. Carolina Patty.

13. Sofía.

14. Micaela.

16. Liz.

17. Estrella.

19. Luciana.

20. Nadin.

21. Karol.

22. Norma.

24. Verónica.

25. Evelyn.

26. Carolina.

27. Julissa.

29. Flor Paola.

31. Paquita.

32. Denisse.

34. Maritza.

37. Rosa.

38. Myriam.

43. Brunela.

44. Aritza.

46. Andrea, ex conejita del CI.

47. Karla Kiara.

51. Dalma.

52. Carla.

53. Yaruska.

55. Camila.

57. Camila.

59. Heydi.

60. Rocío.

62. Mary.

63. Estrella.

64. Camila.

65. Milett.

CORREDOR IZQUIERDO

1. Ampara.

2. Tatiana.

3. Valeria.

4. Ariana.

5. Karen.

6. Ruby.

7. Almendra.

8. Alejandra.

9. Fabiana.

10. Romina.

11. Camila.

12. Mafer.

13. Hanna.

14. Marilú.

15. Melissa.

16. Vanessa.

17. Katty.

18. Perla.

19. Yuli.

20. Paloma.

21. Gianely.

22. Pamela.

23. Aracely.

24. Sandy.

26. Xiomara.

27. Tatiana.

29. Andrea.

30. Danna.

31. Valeria.

33. Azul.

36. Melissa.

38. Abril.

39. Vanessa.

41. Alondra.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Stefany.

46. Kiara.

47. Irina.

48. Samy.

49. Jazmín.

50. Fiorella.

51. Adriana.

52. Jade.

53. Aymet.

54. Sandra Barranquilla.

55. Thalia.

56. Ana morocha.

57. Mayra.

58. Bianca.

59. Jimena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

62. Alejandra.

• Leyenda
Publicado

@ Lunes 13 de junio fue el primer día de Gladys en Shaolin.

Publicado

@ Lunes 13 de junio fue el primer día de Gladys en Shaolin.

Esa fecha coincide con las fecha q ya no se la veía en el Bote...uh..acá dejo las fotos si alguien la reconoce ps..si es la Gladys ...

Saludos. .!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Esa fecha coincide con las fecha q ya no se la veía en el Bote...uh..acá dejo las fotos si alguien la reconoce ps..si es la Gladys ...

Saludos. .!!

@ Uhm, de que hay parecido, lo hay: compraron el short en la misma tienda.

En mi opinión son diferentes, basta con ver el abdomen: Gladys está más delgada y se le nota durita.

Ojalá que se bañe pues.

Publicado

@ Uhm, de que hay parecido, lo hay: compraron el short en la misma tienda.

En mi opinión son diferentes, basta con ver el abdomen: Gladys está más delgada y se le nota durita.

Ojalá que se bañe pues.

Xuxa tienes razón. ..andrea es más cuadrada y gladys no..creo q le vi kokitos xD!!!

Andrea si es limpiecita ...tons caso cerrado. ...!!!

Saludos. .!!

• Leyenda
Publicado

Bueno, las novedades ya las di en plena jornada. Al final me metí tres polacos bien metidos y bien decididos. Lo curioso fue que el segundo de ellos fue con Luna del #43 del primer piso, quien venía mostrándose en el #29. Digo curioso porque siempre la veía y pasaba de largo, no obstante, hoy ya no lució con su camisita blanca y su faldita roja: ahora lució con un bikini de dos piezas color azul que hacía notar su cuerpazo. Esa vaina me hueveó y encima que la gente se amontonó, creo que me apresuré en entrar, aunque no me puedo quejar: fue el mejor del día, sus 7.5 bien ganados, ya me explayaré en el rating. Además no tenía otro camino al aceptarme el anexo y encima con rebaja.

Ahora, con respecto a lo que comenté en el punto 20 del rating de Mayra (tercero del día), ya desde la semana pasada veo varias "conocidas" que se están mosqueando con harto roche, estoy seguro que ni siquiera han ganado más de 100 mangos hoy, pero eso les pasa por preocuparse más del reloj que dar una buena atención. No sé si ellas analizan o no, pero bueno, que se sigan mosqueando, la gente no es cojuda. Hoy por ejemplo regresó Yamileth y antes respondía bien, ahora no sé qué se cree o si no está durmiendo bien, pero a la franca que viendo esa actitud hay que ser bien sano para entrar ah, que regrese al Bote si va a estar con cojudeces.

La otra cojuda que se pasó fue la del #6 del primer piso, qué tal conchaza para decir que solo eran 10 o máximo 15 minutos la atención, aunque como lo dije, esa carabina me parece conocida, entre tantos recuerdos por ahí se me escapa su nombre, pero bueno, ya otro HDL me imagino que se encargará de revelar el misterio. Al menos fue sincera. Yahaira del #38 se quitó temprano, no hubo gente para que los estafara, más allá que a mí no me trató mal ni me sentí estafado, se debería largar de Shaolin, esa tiene una conchaza para estafar, ni 10 minutos duran ahí. Allá los cojudos que le pagan 40 también.

Creo que no dejo nada en el tintero.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...