Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@el gallo del gallinero la cleopatrita se llama noelia y estaba en el #32 del segundo piso

Publicado

Por lo visto volvió? ?...uhmm...

Lo buscaré de igual manera. .!!

Ya ha vuelto hace tiempo , hace como 1 mes me atendi con ella siempre me ha dado una buena atencion no me.puedo quejar con chupada de teticas...

Publicado

Jajajaja... cual mushaaa .. esa traviesa next....mi musa no son tías. ...no joyas. ..mis musas son las chivolas xD!!!!

Esa tía es actual musa del pulpin @ xd!!!

Marquito, checa el tema de kiara q abrió un hdl, creo q ya tiene tema... a ver si me das tu opinión en el tema...manoooo...!!!

no seas malo solo le entre 3 veces..por la chupada de huevos q me dio ..mas nada y un par de chapetex ..pero hay nomas quedo.. mas bien .. hoy leí q el HDL @ iba aplicar hay q nos cuente su incursión y con cuantos pendejos en la boca salio xD

Publicado

no seas malo solo le entre 3 veces..por la chupada de huevos q me dio ..mas nada y un par de chapetex ..pero hay nomas quedo.. mas bien .. hoy leí q el HDL @ iba aplicar hay q nos cuente su incursión y con cuantos pendejos en la boca salio xD

Jajajajajaja..... los bigotes poatizos están a la orden del día xD!!!! Nuevo look xD!!!

• Leyenda
Publicado

Hasta ahora sigo con el aroma de Dianita. Me quité la camisa y huele rico su perfume.

Esos ojitos... no contaré lo que hablamos, solo diré que me cayó recontra bien. Se ha ganado un cliente conmigo.

:beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

Publicado

Jajajaja....Diana del central con watita???? Ex cc 56?? La chica pizza?? Jajajaja....

Publicado

hoy Noelia se robo mi huevo ..que tal chupada.. parecia como si nos conocieramos desde hace mucho.. con abrazada ..acurucada solo falto los chapex y la lamida de huevos. q rico se moja esa embra de hoy se gano un casero khi..

Publicado

Noelia es Mil veces mejor cache que ruby ... decimelo Negro ...Diloooo !!!

• Leyenda
Publicado

hoy Noelia se robo mi huevo ..que tal chupada.. parecia como si nos conocieramos desde hace mucho.. con abrazada ..acurucada solo falto los chapex y la lamida de huevos. q rico se moja esa embra de hoy se gano un casero khi..

Fuera mierda, Noelia va a ser mi mujer, YO LA DESCUBRÍ:

http://www.hermanodeleche.com/topic/21008-noelia-la-cleopatrita-segundo-piso-s-c-f-amiga-de-rub%C3%AD/

• Leyenda
Publicado

¡Quédate con Rubí y no jodas!

Csm, ALEJANDRA PARA QUÉ SOLTASTE A ESTE WEON???

Publicado

Negro hoy la care cabro de jime.. me taba haciendo buling :( mas indirectas q la #@$£% me mando ... tuve q sacar la welta muy palta .. esas perras se cuentan todo :( Frozen no debiste contarle Nada ...recuerdalo Lo prometisteeee!!! me diste tu palabra y la quebraste .. :( creo q tendre q sacrificarme y entrarle a romper el anexo a jimena para q aprenda a respetarsshhh

Publicado

Trankilo pulpin...!!!!

Xuxa... enamoradizos detectados. ....acá hay miel..eso me gustaaaaa.... tons el sábado subiré a ver si es cierto tanta belleza...ojalá no sea otra traviesa ... xD!!

• Leyenda
Publicado

Xuxa... enamoradizos detectados. ....acá hay miel..eso me gustaaaaa.... tons el sábado subiré a ver si es cierto tanta belleza...ojalá no sea otra traviesa ... xD!!

No seas malo, no tiene punto de comparación con La Traviesa. En mi opinión, como ya lo dije, en este momento Noelia es la más bonita del templo.

De cuerpo no te va a vacilar porque no es palo seco como te gustan. Aparte es mucho culo para ti jajajaja.

Publicado

MUCHO CULO PARA TI X2

Se moja rico.. Nero te conto sobre el Tatto de su pierna Izquierda ..la flor con espinas ??? decimeloooo!!! ya perdisteeeee!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...