Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Negro hoy la care cabro de jime.. me taba haciendo buling :( mas indirectas q la #@$£% me mando ... tuve q sacar la welta muy palta .. esas perras se cuentan todo :( Frozen no debiste contarle Nada ...recuerdalo Lo prometisteeee!!! me diste tu palabra y la quebraste .. :( creo q tendre q sacrificarme y entrarle a romper el anexo a jimena para q aprenda a respetarsshhh

Ta bien carajo, eso te pasa por meterte con mi Cleopatrita.

Tan bien que estabas con tus Frozen csm. ¿Y Xiomara? Jajajaja, no me digas que tiraste la toalla.

Publicado

Ay xuxa...acá va correr sangre x un culooooooooo....??!!! Ya lanzen la pelotita...pim pom pim pom.... dato con datooooo...!!!!

• Leyenda
Publicado

Se moja rico.. Nero te conto sobre el Tatto de su pierna Izquierda ..la flor con espinas ??? decimeloooo!!! ya perdisteeeee!!!!!

Melisa te quedó grande, sabes que no puedes con ese culo, por eso no le entras jajaja.

Con la Cleopatrita solo entré una vez y fue en su primer día faltando poco para las 10, no pude conversar tanto.

Espérate que me desarrolle con ella y le hago su novela weon.

• Leyenda
Publicado

Ay xuxa...acá va correr sangre x un culooooooooo....??!!! Ya lanzen la pelotita...pim pom pim pom.... dato con datooooo...!!!!

Mejor que cuente su graaaaaaan incursión con Ginger jajajajaja. Me imagino que en 23 minutos algo habrá hecho.

Habla pulpín!

Preferiste a Ginger antes que a la Cleopatrita, y eso que ya la habías visto.

• Leyenda
Publicado

Pulpín @

Rubí te engañó con su lugar de procedencia  :haha:

¿Crees que la Cleopatrita no te hará lo mismo?  :haha:

Publicado

es la primera vez q le entro.. con el transcurrir de los dias.. ella se ira acoplando a mi estilo... con decirte q le gusta Mi mix de Ozuna .. me encanto cuando puso su cabeza sobre la mia y poco a poco nuestros sudores se mesclaron.. Nero te recomiendo q Mires para otro lado.. ..mira corre juega a los primos al corredor izquierdo ci36

Publicado

Jajajajaja......

@ vs @ !!!

Luchando x quien será el oficial de la cleopatrita...!!

Quién ganará? ?!!!!

Qué corran las apuestas. ..!!!!

Kchudos de mela...xD!!!!

• Leyenda
Publicado

es la primera vez q le entro.. con el transcurrir de los dias.. ella se ira acoplando a mi estilo... con decirte q le gusta Mi mix de Ozuna .. me encanto cuando puso su cabeza sobre la mia y poco a poco nuestros sudores se mesclaron.. Nero te recomiendo q Mires para otro lado.. ..mira corre juega a los primos al corredor izquierdo ci36

Ptm, jamás debiste decir esto.

"Ella se irá acoplando a mi estilo" Mierrrrrrrrrrr... no jodas. YO ME ACOPLARÉ A ELLA Y DESDE AHÍ LE CREARÉ SU ESTILO.

• Leyenda
Publicado

Me quito a jatear pulpín, espero que te reconcilies con tu Alejandra y no me jodas con mi Cleopatrita  :haha:

Esa pelea está más fuerte que la de un abuelo con un modem. Ahí la dejo picando nomás JAJAJAJA.

Una última cancioncita para mi Cleopatrita. Por si no lo sabías pulpín, A ELLA LE GUSTA LA SALSA, TOOOMA:

Publicado

hoy leí q el HDL @ iba aplicar hay q nos cuente su incursión y con cuantos pendejos en la boca salio xD

:ah:

Jimmy, a última hora me desanimé. Justo me encontré con el Negro y me dijo: "Si quieres sentir el olor de mis pelotas éntrale" y me comentó que Jimmy le dejó unos cuantos "pendejos" para bigote así que por eso pasé de largo, pero habían tres galgos en esa puerta.

Cuando abra Shaolín y sea el primero quizá le vaya.

Saludos.

Publicado

Pablo Escobar, la Estrella que viste el sábado 09 de Julio, y que la confundiste con Rocío es antigua? yo primera vez que la veo, para mí es una hembrasa tiene unas piernasas, no leo nada de ella, tiene un tatuaje atrás del hombro derecho y es bien coqueta en la consulta.

Publicado

xuxa, gracias man

esta es la de mi rating, no???

quiero ver si otro ha probado esa carne, para ver si me la mando de nuevo

La misma @
Publicado

Hermano Racer, por favor un relato completo del exorcismo a la actriz del aro y la respectiva expulsión de sus demonios, en el rating respectivo, si fuera posible y lo creas conveniente. E ingresado varias veces a ese cuarto del segundo piso cd, y me fuí siempre con los porongos llenos. Me parece que le gusta todo a la fuerza y las veces que ingrese, al menos la trate como una lady,

Si se paga por esa violencia, es parte del negocio, no? es como las que hacen anal, cobran un extra por eso, algunas cobran un extra por dejarse golpear o asfixiar u otras cosas ... esa es la magia del troca y su diversidad.

Publicado

Pablo Escobar, la Estrella que viste el sábado 09 de Julio, y que la confundiste con Rocío es antigua? yo primera vez que la veo, para mí es una hembrasa tiene unas piernasas, no leo nada de ella, tiene un tatuaje atrás del hombro derecho y es bien coqueta en la consulta.

@@Fuegoman 7 mensajes y 4 ratings!!! Vas por excelente camino.

Esa estrella que digo ya ha chambeando antes en el troca como 4 años atras o tal vez mas. El sabado la vi despues de todo ese tiempo. Tiene varios tatuajes sobre todo en la espalda, como 3 le conte. La verdad nose si tiene tema pero creale uno y despues yo juego el mio con unos pics para los pollitos tambien xD

Con ella ya son 3 estrellas en el corredor central. Una fija en el cc17. La otra estrella es flaquita culona con tatuaje tribal sobre el culo, a esta yo le abri tema. Finalmente esta ultima estrella es patona y con tatuajes en la espalda y como dices estuvo este ultimo sabado en el cc7.

Saludos!!!

Publicado

Mini reporte de hoy, regrese al Trocadero despues de una quincena de ausencia, estuve con atenciones de putas del trocadero pero en la calle, supongo eso no se detalla porque las putas al toque se darian cuenta por la mencion al hotel o cosas asi. Al punto (y reiterando mis disculpas de no tener la memoria de pokemon trainer, ni la peciencia jajajaja). En el CI, 61 Eveling una chaturri que no recuerdo haber aplicado, en el 60 una flaquita que siempre para ahi, hoy con un unikini tipo Perla (que a propo no estaba, iba a aplicarle a esa loquilla), en el 55 Thalia, mas andina cada dia y menos selvatica, por ahi una con pinta de cheerleader, solo sino usara zapatillas le entraria, zapatillas no esta en mi lista de las cosas que debe usar una puta, Mafer el 12, por ahi Kamila como habian dicho, con letrero, le iba a aplicar pero me gano el libido con otras, queda, es una buena puta, no Perla como dije, Yahaira en el 44, Icewoman Aracelly en su 23, al fondo solo el recuerdo de Micaela, puro pokemon, aunque alguna pokemona en linea.

CC Susy en el 38 (por lo menos su letrero), en 25 la pinguina eveling, en su cuarto el 21 Karol, con dos parroquianos con la oreja pegada a la puerta, eran para tomarles fotos y no eran pulpines mayumbiyescos sino ya gente mayor, en el 15 Candy ya una casera (ya he hecho ranking, asi que mas de lo mismo, pero es una puta cumplidora y sobretodo maniobrable los que nos atendemos con ella lo sabemos y lo aprovechamos jajaja), en el 2 Rosa Maria (aqui aplique el tercero, hare ranking, buscare el threat correspondiente, esta fue una grata revelacion, espero no sea una one hit wonder, el 1 Flor, en el 65 una mas o menos que me pidio 40 queda apuntada.

CD sino fuera por Mirellita (46) ese lugar seria un desierto para mi - aqui aplique la primera, la Mirelilla estaba con una mallas negras transaparentes, ya he hecho ranking, asi que no justifica uno nuevo, ademas ya esta muy conversadora que aburre un poco, pero esa carita con el pene en la boca pone, y parada contra la puerta tambien, en el 44 el letrero de Katty, aunque algunos hermanos me dicen que no se llama asi, la tengo en la lista, pero para con su smartphone y eso para mi es siempre mala senal.

No subi al segundo piso, ya no justificaba y estaba cansado jajajaja 

PD Hermano mayor Obito, podria borrar lo que escribi en el post de Lucero, por estupidez lo puse ahi y no aqui donde corresponde.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...