MALPASO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Rumbo al troka a darle a Lucero y otros materiales. si alguien sabe q cuarto esta pase la voz. El sábado estuvo en el 27 ci,pero no tiene cuarto fijo...
Ing. Fonzie Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Hermanos, soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas artes. Recién comencé a leer el foro hace poco y me parece una buena iniciativa y herramienta. Pronto estaré colaborando con mis experiencias. Avisen cómo está el templo, quizás baje en una hora. Saludos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 :beauty: :beauty: :beauty:
Frank Krklec Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 hola hdls. el jueves me di una vuelta por el troca despues de 1 mes. la victima: la cleopatra, no pense aplicarle de nuevo desde que la vi de civil hace tiempo pero este jueves si que llego preciosa. jalo miradas. Ademas que no encontre a Dulce ni a Pamela de ¿Amazonas?, ni a la China Susy (no estaba su letrero en cc38, la kine que estaba ahi era medio chinita y con un short jean, no se como se llama, no crei que fuera susy asi que no le entre) para colmo la tia gorda de la entrada me engaña diciendome que lucero no iba a venir. csm. ya ni la busque. ahora que veo el rating del hdl El Jaguar recien veo que de hecho si asistio. Creo que volvere en agosto. esta bajo el nivel del troca csm, ese dia me salvo la cleopatra, estaba confiado de que si quiera la chuky iria csm. PD. NO LE CREAN A LA TIA GORDA DE LA ENTRADA. ES UNA MENTIROSA. MEJOR CONSULTEN CON LA TIA DE LENTES.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 PD. NO LE CREAN A LA TIA GORDA DE LA ENTRADA. ES UNA MENTIROSA. MEJOR CONSULTEN CON LA TIA DE LENTES. Hola hermano, lo que pasa es que una ve lo que es el corredor izquierdo y central, mientras que la otra ve todo el corredor derecho. Lo único que te queda es preguntarle a la vendedora nada más.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora ya entiendo por qué se cambió de nick a @. BÁÑATE MIERDA
BARBA Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 YO SI ME BAÑO MELA SOLO QUE HACE FRIÓ PE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 YO SI ME BAÑO MELA SOLO QUE HACE FRIÓ PE This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajajajajajaja por eso me gusta agarrarlas frescas xD
Ing. Fonzie Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Estimados, al parecer los lunes no son buen día para ir al troca... Fui al rededor de las 8 pm y no había buen material. Dí dos vueltas rápidas a todos los pasillos y habían varios cuartos desocupados, de las que se quedaban no vi ninguna sobresaliente. Estuve a punto de irme casto, pero una bandida llamó mi atención. No estoy seguro del cuarto ni de su nombre, pero fue en el corredor central, por los cuartos cuarenta y tantos (creo que se llamaba Dayana), de buenas tetas, pero con algo de pancita... En general buena atención, con paciencia y entrega sus senos para que seas lactante de nuevo. Luego dí una vuelta más, pero ya todas estaban saliendo. Debe ser que por el feriado largo, muchas están viajando...
MALPASO Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Por escasez de feriados largos es probable q c quiten varias...
eltrotamundos Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) La verdad que el lunes fue pésimo y eso se debe que varias se han quitado para unas vacaciones como se debe. Corredor Derecho: 16 Ebony 19 La tía Carmen Rosa 22 Danika 23 Marisol 24 Alma 25 Mariella 30 Macarena 36 Karen 37 Charo 38 Yadira 42 Myriam 46 Mirella Corredor Central: 4 Milf Beatriz 6 Estrella 11 Patty 12 Oriana 16 Yamile 18 Vanesa la culona 21 Karol 24 Verónica 49 Mirka 56 Maritza 58 Angie 59 Heydi 66 Elena Corredor Izquierdo: 6 Karen 13 Hanna 15 Melissa 20 Milf Paloma 25 Karla 29 Mia 44 Jahaira 54 Milf Viviana 58 Bianca 60 Melany Editado 26 de Julio del 2016 por Eltrotamundos
eltrotamundos Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 La verdad que el lunes fue pésimo y eso se debe que varias se han quitado para unas vacaciones como se debe. Corredor Derecho: 16 Ebony 19 La tía Carmen Rosa 22 Danika 23 Marisol 24 Alma 25 Mariella 30 Macarena 36 Karen 37 Charo 38 Yadira 42 Myriam 46 Mirella Corredor Central: 4 Milf Beatriz 6 Estrella 11 Patty 12 Oriana 16 Yamile 18 Vanesa la culona 21 Karol 24 Verónica 49 Mirka 56 Maritza 58 Angie 59 Heydi 66 Elena Corredor Izquierdo: 6 Karen 13 Hanna 15 Melissa 20 Milf Paloma 25 Karla 29 Mia 44 Jahaira 54 Milf Viviana 58 Bianca 60 Melany
eltrotamundos Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Lunes pésimo, nunca he dado tantas vueltas y vi varias enmascaradas, no se porque mela hacen eso, ni jacky castañeda, silvana, estrella sala etc que pasaron por este local se colocaban mascaras y eran conocidas como vedettes y mucho mas riesgo para ellas ser reconocidas. No vi a Solvey, Tamara, Rocio, Ashly Lucero, la milf millet aunque ella esta en otro local y etc de merecas que ya da sintomas que se han quitado a unas cortas vacaciones. Editado 26 de Julio del 2016 por Eltrotamundos
orfidio Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Pucha estas ablando del anio de la pera cuando no abian celu ni camaras espias k miercoles se ivan a kuidar esa j.c siempre fue mi fantasia sexual y asi igual kiero cacharla un pata me conto k si le aplico en el troka mas joven y sin muxo bisturi asta el culo le revento y apretadito estaba ,E.S lo encontraban en las cucas ojala bajaran faranduleras asi ,cuando ya se abia animadp una un huevon del forp la cago al filtrar fotos x alli,trota sabes si la enmascaradas k todps keremos ver a bajado otra ves esas ubrres las extranio un monton
LODA Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 hola lecheros, quiero saber si el viernes por ser feriado o el sabado subirán el precio de la entrada o las chicas lo aran, ayuden quiero llevar la plata exacta. se agradece
Publicaciones recomendadas