Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rumbo al troka a darle a Lucero y otros materiales. si alguien sabe q cuarto esta pase la voz.

El sábado estuvo en el 27 ci,pero no tiene cuarto fijo...

Publicado

Hermanos, soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas artes. Recién comencé a leer el foro hace poco y me parece una buena iniciativa y herramienta. Pronto estaré colaborando con mis experiencias. Avisen cómo está el templo, quizás baje en una hora.

Saludos.

Publicado

hola hdls. el jueves me di una vuelta por el troca despues de 1 mes. la victima: la cleopatra, no pense aplicarle de nuevo desde que la vi de civil hace tiempo pero este jueves si que llego preciosa. jalo miradas. Ademas que no encontre a Dulce ni a Pamela de ¿Amazonas?, ni a la China Susy (no estaba su letrero en cc38, la kine que estaba ahi era medio chinita y con un short jean, no se como se llama, no crei que fuera susy asi que no le entre) para colmo la tia gorda de la entrada me engaña diciendome que lucero no iba a venir. csm. ya ni la busque. ahora que veo el rating del hdl El Jaguar recien veo que de hecho si asistio.

Creo que volvere en agosto. esta bajo el nivel del troca csm, ese dia me salvo la cleopatra, estaba confiado de que si quiera la chuky iria csm.

PD. NO LE CREAN A LA TIA GORDA DE LA ENTRADA. ES UNA MENTIROSA. MEJOR CONSULTEN CON LA TIA DE LENTES.

• Leyenda
Publicado

PD. NO LE CREAN A LA TIA GORDA DE LA ENTRADA. ES UNA MENTIROSA. MEJOR CONSULTEN CON LA TIA DE LENTES.

Hola hermano, lo que pasa es que una ve lo que es el corredor izquierdo y central, mientras que la otra ve todo el corredor derecho.

Lo único que te queda es preguntarle a la vendedora nada más.

• Leyenda
Publicado

Ahora ya entiendo por qué se cambió de nick a @.

BÁÑATE MIERDA

Publicado

YO SI ME BAÑO MELA SOLO QUE HACE FRIÓ PE

This is the hidden content, please

jajajajajajaja por eso me gusta agarrarlas frescas xD

Publicado

Estimados, al parecer los lunes no son buen día para ir al troca... Fui al rededor de las 8 pm y no había buen material. Dí dos vueltas rápidas a todos los pasillos y habían varios cuartos desocupados, de las que se quedaban no vi ninguna sobresaliente. Estuve a punto de irme casto, pero una bandida llamó mi atención. No estoy seguro del cuarto ni de su nombre, pero fue en el corredor central, por los cuartos cuarenta y tantos (creo que se llamaba Dayana), de buenas tetas, pero con algo de pancita... En general buena atención, con paciencia y entrega sus senos para que seas lactante de nuevo. Luego dí una vuelta más, pero ya todas estaban saliendo.

Debe ser que por el feriado largo, muchas están viajando...

Publicado

Por escasez de feriados largos es probable q c quiten varias...

Publicado (editado)

La verdad que el lunes fue pésimo y eso se debe que varias se han quitado para unas vacaciones como se debe.

Corredor Derecho: 

16 Ebony
19 La tía Carmen Rosa
22 Danika
23 Marisol 
24 Alma
25 Mariella 
30 Macarena 
36 Karen
37 Charo 
38 Yadira 
42 Myriam
46 Mirella

Corredor Central: 

4 Milf Beatriz
6 Estrella
11 Patty
12 Oriana
16 Yamile 
18 Vanesa la culona
21 Karol
24 Verónica 
49 Mirka 
56 Maritza
58 Angie 
59 Heydi
66 Elena 

Corredor Izquierdo: 

6  Karen
13 Hanna 
15 Melissa
20 Milf Paloma 
25 Karla
29 Mia
44 Jahaira
54 Milf Viviana 
58 Bianca 
60 Melany
Editado por Eltrotamundos
Publicado

La verdad que el lunes fue pésimo y eso se debe que varias se han quitado para unas vacaciones como se debe.

Corredor Derecho: 

16 Ebony
19 La tía Carmen Rosa
22 Danika
23 Marisol 
24 Alma
25 Mariella 
30 Macarena 
36 Karen
37 Charo 
38 Yadira 
42 Myriam
46 Mirella

Corredor Central: 

4 Milf Beatriz
6 Estrella
11 Patty
12 Oriana
16 Yamile 
18 Vanesa la culona
21 Karol
24 Verónica 
49 Mirka 
56 Maritza
58 Angie 
59 Heydi
66 Elena 

Corredor Izquierdo: 

6  Karen
13 Hanna 
15 Melissa
20 Milf Paloma 
25 Karla
29 Mia
44 Jahaira
54 Milf Viviana 
58 Bianca 
60 Melany

Publicado (editado)

Lunes pésimo, nunca he dado tantas vueltas y vi varias enmascaradas, no se porque mela hacen eso, ni jacky castañeda, silvana, estrella sala etc que pasaron por este local se colocaban mascaras y eran conocidas como vedettes y mucho mas riesgo para ellas ser reconocidas.

No vi a Solvey, Tamara, Rocio, Ashly Lucero, la milf millet aunque ella esta en otro local y etc de merecas que ya da sintomas que se han quitado a unas cortas vacaciones.

Editado por Eltrotamundos
Publicado

Pucha estas ablando del anio de la pera cuando no abian celu ni camaras espias k miercoles se ivan a kuidar esa j.c siempre fue mi fantasia sexual y asi igual kiero cacharla un pata me conto k si le aplico en el troka mas joven y sin muxo bisturi asta el culo le revento y apretadito estaba ,E.S lo encontraban en las cucas ojala bajaran faranduleras asi ,cuando ya se abia animadp una un huevon del forp la cago al filtrar fotos x alli,trota sabes si la enmascaradas k todps keremos ver a bajado otra ves esas ubrres las extranio un monton

Publicado

hola lecheros, quiero saber si el viernes por ser feriado o el sabado subirán el precio de la entrada o las chicas lo aran,

ayuden quiero llevar la plata exacta. se agradece  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...