Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola lecheros, quiero saber si el viernes por ser feriado o el sabado subirán el precio de la entrada o las chicas lo aran,

ayuden quiero llevar la plata exacta. se agradece

La tarifa es la misma tanto de entrada como los polvos...!!! A lo mucho el trokamovil suba s/0.50 soles x ser feriado. ..!!!
Publicado

La tarifa es la misma tanto de entrada como los polvos...!!! A lo mucho el trokamovil suba s/0.50 soles x ser feriado. ..!!!

sigue siendo 30 el polvo y la entrada 15 verdad?????,

esque ase tiempo que no voy

Publicado

Yes, I do ...!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Mal día para visitar el templo full encerronas.

Corredor Derecho

1. Tamara
2. Creo que estaba Solvey - confirmar.
La mayoria estaba en encerrona.
24. Alma
41. Olenka para la proxima te entro que buen culo.
46. cerrado seguro Mirella en encerrona.
47. Ashly Lucero promocionandose "ya me voy chicos apurense, casi le digo vete mierda".

Corredor Central

2. Rosita
4. Beatriz
12. Oriana
21. Karol me la ganaron, de seguro full castigo anal.
el resto de cuartos en encerrona.

Corredor Izquierdo

21 Irinia
25 Karla la de chanchamayo
26 Xiomara
60 Valeria
En ese momento vi los cuartos cerrados, se ve que la gente esta reventando la grati.

No se gasten toda la grati.
Publicado

Todo es lo mismo y si ps la movil puede subir 0.50 y ojo la tarifa oficial por servicio de una mereca es 30 no paguen mas, algunas pulsean a 40 y 50 hagamos respetarnos si alguna le dice ese precio, pues next.

Publicado

hoy le rompi el culo a elena de a troya  increible senti buen ajuste como nunca luego me fui con valeria en el ci al fondo y finalizar le meti reja a mi china susy al fin me dio el chico q felicidaddddd

Publicado

@@eltrotamundos hermano cuando hablas de encerrona que quiere decir que esta cerrado no hay nadie o se a enserrado un hermano con la canina.

Publicado

hoy le rompi el culo a elena de a troya increible senti buen ajuste como nunca luego me fui con valeria en el ci al fondo y finalizar le meti reja a mi china susy al fin me dio el chico q felicidaddddd

Publicado

Encerrona me refiero q alguien está con una mereca dentro y está x horas.

Publicado (editado)

Borrar.

Editado por Eltrotamundos
Publicado

Mal día para visitar el templo full encerronas.

Corredor Derecho

1. Tamara
2. Creo que estaba Solvey - confirmar.
La mayoria estaba en encerrona.
24. Alma
41. Olenka para la proxima te entro que buen culo.
46. cerrado seguro Mirella en encerrona.
47. Ashly Lucero promocionandose "ya me voy chicos apurense, casi le digo vete mierda".

Corredor Central

2. Rosita
4. Beatriz
12. Oriana
21. Karol me la ganaron, de seguro full castigo anal.
el resto de cuartos en encerrona.

Corredor Izquierdo

21 Irinia
25 Karla la de chanchamayo
26 Xiomara
60 Valeria
En ese momento vi los cuartos cerrados, se ve que la gente esta reventando la grati.

No se gasten toda la grati.

Asu mare , pero como se van a gastar mas de 30 soles o 40 a lo mucho en putas jajajaj xd,yo no hago encerronas xk nica aguanto cachando 1 hora o 2  solo cacharia a lo mucho 25 minutos ,  no entiendo a la gente que hace encerrona por 2 horas que son 120 minutos y cachan 15-20 minutos y el resto a conversar..... , jeje  :confuse:

Publicado

Así es,varias que salen de encerronas cuentan de clientes que las encierran para cachar,tragar,contarle sus paltas existenciales,gilearlas,chupar...etc.

Publicado

Así es,varias que salen de encerronas cuentan de clientes que las encierran para cachar,tragar,contarle sus paltas existenciales,gilearlas,chupar...etc.

Si me he ganado el pase que llevan comida a los cuartos xD   

Publicado

yo me las encierro pa cachar claro como el time no es problema la tiras a tus anchas a tu gusto , q mas rico q cachar tranquilo y hacer todo lo q quieras  la perra accede no mas si tas pagando capricho , 

asi me la encierro a mi leidy del 2do piso y la hago gozar basta y sobra con una hora pa q mas ..

Publicado

la otra semano caigo x el templo si o si a ver la situacion y las primicias , 

saludos pa la perra de la ruperta me llama y me dice q extraña mi banana , no te preocupes q hay pa todas ..saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...