Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hdl eltrotamundo hay kines q ci 60 melani no estubo estubo ci 60 Valeria la mona cuarto fijo mia ci 29 tambien te equibocas por las puras tienes rango obito ojoooo

Gracia Broly por la corrección, pero no me di cuenta lo que escribí, porque estaba en pleno viaje y se me cerraban los ojos porque lo redacte eso de las 5 am, me quede medio jato y a las 6 am y tanto le di publicar sin corregir.

Comentar que mal por las tías que dan cuarto, como van a tratar de esa manera a Aracely, recuerdo que vi un manchon esperandola y cuando ya estaba en la ventana,a gente decia va entrar y un grupo de 10 o mas fue hasta el ci 33 esperarla y se dieron con la sorpresa que ya estaba ocupado por otra kine y al regresar a verla, pues Aracely se fue molesta.

No me agrada el retorno de Penelope la estafadora que estaba por el central en los primeros cuartos, se estaba mosqueando y encima cuando paso por su cuarto se recuerda de este pechito y le dije hola chau, porque nica le entro de nuevo, pues debe tomar conciencia de su actitud y la calidad de su servicio que es muy pésimo.

La sorpresa de las cd 1 Tamara y cd 2 Solvey, estaban atendiendo a S/30 el servicio, como que se dieron cuenta que no funcionaba salirse de la tarifa oficial y hasta me invitaron a un trio que no accedí.

Lucero Ashly, que mal por la gente que no tiene autoestima, esta kine si que estafaba precio y atención a su gusto, porque atendía con un minimo de S/100 y daba tito chicocama, la gente esta que se encerraba con esta femina y hacían cola, que mal.

Vanesa la culona del CC 18, esta kine se burlaba de todo aquel que le decía y anal amiga y la cojuda se daba una carcajeada y decia no doy culo solo normal y cuando observe todo eso me acerque y le dije serio y le dije que desperdicio no hacer anal con ese cuerpo, la huevona seria con voz baja y dijo solo normal, me quite.

Karla de Chanchamyo casi le entro, que carnosidad y que culo, lo malo que al toke la veían fuera le entraban.

En el segundo piso del troca vi a una kine que se parece a Rouss del bote, casi me atiendo, la miro bien y esta estaba mas matada en cacharro.

Me olvide colocar que el Corredor Derecho se encontraban 48 Maricielo y la alumna de Lucero que por ratos se mosqueaba 50 Mariana, ya vez por hacer caso a esa relojera, mejor atiende bien y vas a tener mas clientes.

En el segundo piso estaba Estrella que solo la vi una vez, entro a su cuarto con su amante de turno y no abrió mas la puerto.

Segundo piso Yare, desde que llegue al troca no abrió su cuarto, solo estuvo su letrero, pregunte si la tía estaba y me dijeron que un huevon entro y hace rato que no sale .

Segundo piso Xiomara mosquenadose, esta caballona ha varios les ha parado bronca, una lapo de esta kine manda tu cabeza hasta el bote csm.

Editado por Eltrotamundos
  • Leyenda
Publicado

Vanesa la culona del CC 18, esta kine se burlaba de todo aquel que le decía y anal amiga y la cojuda se daba una carcajeada y decia no doy culo solo normal y cuando observe todo eso me acerque y le dije serio y le dije que desperdicio no hacer anal con ese cuerpo, la huevona seria con voz baja y dijo solo normal, me quite.

Esa "Vanesa" se llamaba Katty en El Edén (saca tu línea de dónde trae esa escuela).

Llegó a Shaolin la semana pasada, relojeó a un par de venaos siendo las 4 de la tarde: de 15 minutos no pasaban.

A mí me respondió mal sin ninguna razón, se dio cuenta de mi olfato putero. Con relojeras no entro.

Así que ya saben, no se dejen engañar por esas tetas.

Publicado

Esa "Vanesa" se llamaba Katty en El Edén (saca tu línea de dónde trae esa escuela).

Llegó a Shaolin la semana pasada, relojeó a un par de venaos siendo las 4 de la tarde: de 15 minutos no pasaban.

A mí me respondió mal sin ninguna razón, se dio cuenta de mi olfato putero. Con relojeras no entro.

Así que ya saben, no se dejen engañar por esas tetas.

Por mi parte no me respondió mal, solo un poco sería porque yo fui demasiado serio y en voz baja me respondió sin hacerme roche que es lo mejor.

Las pocas veces que fui al Eden, hacen anal en ese lugar al menos tiene escuela de alguna otra merece en especial.

Relojeo he visto días anteriores y si tienes razón por el tiempo de atención, pero ayer minimo atendía media hora a mas, de seguro estaban pagando capricho que huevas la gente.

Lo que si debo de decir es que tiene un rico culo y esta pendiente en mi lista.

Publicado

Está muy surtido. . Salvo Perla, Sheyla .. el resto de engreídas están presentes. . Hdls en cantidad normal. . Un par de "nuevas" en el cc 37 y 16.. averiguare :)

Publicado

chocolates Cuzco sigue informando ..tiooo vamosss sin temorrr ensuciate los zapaticos :)

Publicado

A la espera de su listado, @@cuzco ...!!! Aunque que sea poco, toda información es bienvenido...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Rescatables:

Del cd: tatIana2, gladys3, angelina, shirley10, shanet, myrella-jimena46

Del cc:

Camila2ex64, candy15, nueva16, nueva 37(dice que ella elige quien entra), susy38

Del ci:

Prácticamente todas las fidas. No: Sandra, perla

Publicado

ASI ES  en el CI estan las mismas caras de hace 2 anos , hoy me cogi una nueva la CC 9 patty , her real name is cinthia , es amix de pamela de amazonas del cc , dice que es de amazonas tambien , vi pocos lecheros , tambien varios cuartos cerrados , a gynger la vi de tiempo la cara , jajajjaaja esa tipa anda tan encerrada que su concha debe haber roto algun record guiness de tanto pene que entra y sale , ah y me paso algo tambien que ya relatare en mi rating  :byebye:

• Leyenda
Publicado

Es decir, en resumen: por las huevas iba a ir jajaja.

Publicado

hoy baje al troka en busca de la polluela. kaselly.. fui al cd y nada.. .pregunte a mi amiga la tía karina ye dio las coordenadas. ..gracias tia...feliz 28..xd!!!!

ya ubicada veo 5 puntas q luego paso a 12 puntas. ..así q espere espere y espereeeee..no salia..estaba solaaaaa encerrada...q crazzyyyy...jajaja...hasta q saliooo.. no bien salio los tíos sacaron la cola..creo no le gustan las flakitas xd!!! yo sí me quedé .. bueno a primera impresión toda desgreñada parece a Gloria Trevi ja ja ja ja ja ja...firme de cara nada fuera de lp común. ...pasable para el nivel actual. ..bueno eso ya es relativo también...lo importante es el trato...bueno había un tio parado y este le consulta y le dice; amiga comp es? ella responde toda alzadaa.. 50 solew x 15 minutos. ..no hago oral ...vi q el tío la mandó a todar....puchq nadie quería consultar xd!!!

hasta q un valiente lo hizo ya q la flaca le rebajo 10 lucas o sea 40 ... ya al salir el pata me comento q le hizo un baile para calentarlo.. la flaca no hace oral. ..no se saca el brasier...le pidió amablemente y no quisooo... al final lo apuró perp se llegó a venir. ..lo q resaltó es un ajuste. .. em fin... x lo visto con respecto al día anterior ..la flaca se maleooooooooo.... quizás x culpa de su amigaaaa o primaaa del troka q le lavó el cerebro.q sé yooo..perp la cuestión es q no justifica tanta bulla.... la verdad q quise entrarle perp x lo a comento el pata ...yo ya le puse la cruz a esa cagonaaaa....!!! ni que fuera una mamacita para q esté con aires de diva...ojala cambie esa mala actitud q tiene actualmente. ...

bueno ...ya se muere mi bateriq...luego sigo con lo que vi...

Publicado

Hoy muchos cuartos vacios y aparte las jermas se quitaron temprano. Entro al templo por el corredor derecho y de una me cruzo con mi causita virtual el Rupertito, esta vez estuvo caminando solito jajaja y pensar que antes mi bro paraba siempre con una manchita, lo seguí para ver si daba con su cuxi cuxi pero naa, casi le paso la voz para que no camine solito xD, creo que ahora está en el más alla, bueno sólo te diré que es un buen lugar para pensar mi bro; pronto contaré lo que vi hace 2 semanas aprox en el room de la Katty Garcia. Bueno este corredor estuvo monse, muchos cuartos cerrados. Luego por el central vi a dos ex ci por los primeros cuartos, también vi a mi novia Rocio xD por cierto creo que ya fuga. Despues por el ci hubo el reencuentro soñado, solo dire que el silencio nunca sono tan hermoso, su belleza me hace recordar a una canción que aun no se ha escrito. Bueno sin mas floro esto es lo que vi:

Jueves, 28 de Julio del 2016: dia de la indepencdencia de este hermoso pais

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Fiorela de lentes ex ci50

Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 03: Valeria trujillana debo rating

Room 04: vacio cuando llegue

Room 05: si mis recuerdos no me fallan, Sidney ex ci59

Room 06: vacio cuando llegue

Room 07: la chimbotana Lucero, otra que me kiere matar, que saque su ticket nomas

Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra

Room 09: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona, ex ci41, ex ci58

Room 10: vacio cuando llegue

Room 11: Vanesa la ex scf

Room 12: kamila ex ci19

Room 13: Mafer la de las téticas al aire, que raro verla aca

Room 14: Marilu semi milf

Room 15: Melissa trigueña también ex conejas

Room 16: eveling prima de yamileth

Room 17: Kathy la chiclayana, potona entregada, se quito temprano

Room 18: Thalia la arequipeña

Room 19: vacio cuando llegue

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Sandy con letrero

Room 22: pamela ex fan de la pepa

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: gringa con lengua de rolling stone, no se si es la misma que antes estaba en el ci11, esta gringa parece otra persona

Room 25: vacio cuand llegue

Room 26: Xiomara la mas rica del troca

Room 27: angie xata, para en brasier rojo y calzon negro

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: july morena clara

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio

Room 34: vacio cuando llegue

Room 35: vacio cuando llegue

Room 37: Mia alta caderona, tattoo en el abdomen

Room 38: vacio cuando llegue

Room 39: vacio cuando llegue

Room 40: Irina Granados

Room 42, la gordita next de siempre, se quito temprano

Room 43: vacio cuando llegue

Room 44: Yahaira placenta

Room 45: vacio cuando llegue

Room 46: Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: vacio cuando llegue

Room 49: Berenice charapa

Room 50: dayana con cartel

Room 51: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro

Room 52: Jade de pucallpa ex ci7

Room 53: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete

Room 54: vacio cuando llegue

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: Paola de Iquitos

Room 57: Mayra lunar en la pierna

Room 58 Bianca

Room 59: Ximena amiga de aracelly ci23

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica en bikini

Room 61: evelyng amiga de ariana cuerpo de xibola pelo negro en babydoll negro, la de la foto de Obito, ta riquita de cara

Room 62: flaquita que no manyo, estuvo con bikini del peru, acorde a la fecha

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: Giuliana con vestido ex ci50

Room 02: camila amiga de óbito en bikini

Room 03: la de la foto

Room 05: stefany rica y fría ex ci58, hoy la vi panzona

Room 07: rocio culona

Room 10: Miriam con letrero, piurana

Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto

Room 14: Micaela otra fija con letrero

Room 15: Candy

Room 16: Jimena según dicen, joven en pantalón jena, es del clan de roxy creo

Room 20: Luana patona trigueña, ya hace unas semanas pongo su name en mis listados, yo mismo le pregunte. Antes ya había puesto una foto de ella y el tio ferrando dice que no le entraba porque tenia pinta de estafa y ahora es su musa xD

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro

Room 26: carolina semi milf crespa

Room 27: Vanesa la cara de hombre, normalmente cc8

Room 28: Miluzca semi milf rubia scf, vestido negro, ex cc16

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 37: quien mela habrá estado que hubo harta cola

Room 38: la china susy, otra que me kiere matar

Room 40: la tia angela con cartel

Room 41: pamela tia rubia al pomo con mascara y pantalón jean

Room 42: Sully, una gruesita con lentes

Room 44: Dayanne

Room 48: Roxy xibola de vestido blanco y negro pidiendo 40

Room 49: yamilet xata culona y de mala fama por lo relojera

Room 53: Yaruzca, provecho con el trio

Room 56: Maritza con letrero

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 61: Pamela la tomba

Room 62: Mary una chinita trigueña en short jean, es relojera

Room 64: jerma en short jean creo que su name es Cielo

Room 65: Ruby flaquita rica de jaen, lo malo que pide 40

CORREDOR DERECHO

Room 02: Tatiana con letrero

Room 03: Gladys en bikini turquesa

Room 07: Angelina hardore

Room 08: bella con un banner de publicidad, recontra nexttt

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 21: danika ubia al pomo con letrero

Room 24: Alma culona tetona con lentes q viene de las kukas, pide 50

Room 25: Mariela con letrero

Room 27: Shanet con cartel y pantalón

Room 36: Karen de Chanchamayo, al menos su letrero

Room 38: narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el mentón, ex cc62

Room 41: Olenka

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 43: luciana

Room 45: Kristell potona ex cd 46

Room 46: Vanesa ex Mirella relojera

Room 47: Ashly Lucero

Room 48: Maricielo Hermana de priscila

Room 49: Anahí piel canela

Room 50: aca me la juego, Cataleya

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 03: Betty

Room 13: Gynger

Room 25: la tia mayu

Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso

• Leyenda
Publicado

Cuándo no maleteando a mis bebitas. Será que ya no es novedad (?)  :haha:  :haha:  :haha:

A veces parece que algunos creen que están yendo a ver el Miss Perú o no sé qué, pero señores: es el Trocadero de El Callao, ni más ni menos. O sea, entiendo que algunos se han quedado con el recuerdo de la época de las extranjeras, pero ya estamos 2016, son nuevos tiempos y lamentablemente hay que adaptarse a la situación. Si bien gustos son gustos, no reconocer la belleza de esta flaca es estar realmente ciego  :big_smile: pero bueno, las imágenes hablan por sí solas. Qué sería si no hubiera Trocadero csm, a veces no se valora lo que se tiene, así sea poco quizás, algo es.

En fin, pero como bien se dice, lo más importante es el servicio (sería bueno que este cassette lo repitieran siempre y lo pusieran en práctica). Con respecto a la versión que se da, en primer lugar creo que no por uno (encima ni es forista) se deba tachar algo, menos la versión de un HDL, eso sin quitar que ese dato es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. No obstante, sería bueno leer más ratings que ratifiquen esa versión y no hacer lo que salga del mazo (que por una reacción así en este momento hay un forista ausente). Ahora mismo me viene el recuerdo de Carrie, lo mismo se decía: que cobraba de más, que no merecía tanta bulla, etc. ¿y al final? Dos fines de semana arrasando en el Trocadero y luego cuando regresó al Bote de igual forma, hasta uno por ahí que piteó en su momento, se terminó atendiendo con ella y terminó con el rabito entre las patas.

A lo que voy es que hay que tomar con pinzas todas las versiones, sin embargo, me parece que acá hay personas que se han ganado cierto derecho (está claro que acá no se regalan ascensos). Y creo que si en la balanza se pone el concepto de un HDL y la de una persona que no es forista, está claro cuál debe valer más, pero bueno, creo que sería mucho mejor si uno mismo se inmolara. A mí me pasó así con esta flaca Kalesse, yo sinceramente me tomé un tiempo para pensar en entrar, es más, como bien lo relato, casi me niega el ingreso, pero salí ganando: 30 manguitos por 28 minutos, a pesar de eso la califiqué con 5.5 (capaz merecía 7). Creo que sería bueno que se arriesgue un poco, entiendo las economías, pero tampoco es bueno mariconear, dicho con respeto.

A mí me ha tocado perder, pero no por eso voy a maletear fácilmente. En fin, para terminar con mi intervención, lo que más rescato de este tema de Kalesse es que, en lo personal, va a marcar un antes y un después en mi desempeño como forista. Yo siempre velé por el movimiento del foro y que haya tema para debatir, pero ahora de mi parte no ofreceré nada, solo a los usuarios de rango. Olvídense los pollos y aprendices, sumados a los sapos, además de las putas que leen el foro, de los detalles de mis ratings: ya no daré absolutamente nada. Y esto lo cumpliré a rajatabla. No más información minuciosa para ustedes. Todo dato lo pondré de manera oculta, tal como se hace con las fotos, porque hoy ha quedado comprobado más que nunca que HDL es recontra leído, cada vez que camino por los corredores, todos los giles están con sus telefonitos y bien pegados leyendo el foro, también hay putas que leen. Así que lo repito: de mi parte no esperen nunca más una novedad. Los únicos que podrán consumir mi información son los usuarios de rango. Jódanse por sapos y sapas.

Atte.

El de los buenos gustos  :boss:

Publicado

CORREDOR CENTRAL:

Room 03: la de la foto

Me webie 2 veces, no estaba en el cc3 y tampoco subi la foto xD

La verdad no me acuerdo en que room estaba, pero dejo su pic, esa vez estuvo en el cc43

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Jueves, 28 de Julio del 2016: dia de la indepencdencia de este hermoso pais

CORREDOR IZQUIERDO

Room 05: si mis recuerdos no me fallan, Sidney ex ci59

Room 62: flaquita que no manyo, estuvo con bikini del peru, acorde a la fecha

CORREDOR CENTRAL:

Room 05: stefany rica y fría ex ci58, hoy la vi panzona

Room 16: Jimena según dicen, joven en pantalón jena, es del clan de roxy creo

Room 20: Luana patona trigueña, ya hace unas semanas pongo su name en mis listados, yo mismo le pregunte. Antes ya había puesto una foto de ella y el tio ferrando dice que no le entraba porque tenia pinta de estafa y ahora es su musa xD

Room 37: quien mela habrá estado que hubo harta cola

CORREDOR DERECHO:

Room 50: aca me la juego, Cataleya

@@Pablo Escobar Por lo que veo, todo este tiempo han estado llamando Sidney a la tumbesina Pamela jaja. La del #62 del izquierdo es la charapa Michell, recontra abierta, tiene una semana y media. Creo que ya le hicieron su rating por ahí.

Así que regresó Stefany clon de Mirella (en físico), esa es la novedad entonces. Esa Jimena es amiga de Giordana (a quien no la termino de ubicar del todo). Creo que no tiene nada que ver con el clan de las cajachas.

Con respecto a Luana, no es que no haya recordado tu dato jaja, sino que en algún momento me pareció que habían dos similares (una más delgada que otra). Es más, no sé por qué me sigue pareciendo que hay similares: la de tu foto es más patona creo, aunque no sé, fácil me estoy hueveando jaja. Y no es mi musa xD

En el #37 del central, recién llegadita ayer, pero ya la están maleteando, la chepenana Kalesse (checa Zona Privada también):

http://www.hermanodeleche.com/topic/22199-kalesse-primer-piso-s-c-f-la-nueva-bebita-de-shaolin/

Ojo, Cataleya (Alondra en Shaolin) tiene tema, si la describes un poco te podría confirmar si es ella o no.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...