Nayib Bukele Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 @@Pablo Escobar Por lo que veo, todo este tiempo han estado llamando Sidney a la tumbesina Pamela jaja. La del #62 del izquierdo es la charapa Michell, recontra abierta, tiene una semana y media. Creo que ya le hicieron su rating por ahí. Así que regresó Stefany clon de Mirella (en físico), esa es la novedad entonces. Esa Jimena es amiga de Giordana (a quien no la termino de ubicar del todo). Creo que no tiene nada que ver con el clan de las cajachas. Con respecto a Luana, no es que no haya recordado tu dato jaja, sino que en algún momento me pareció que habían dos similares (una más delgada que otra). Es más, no sé por qué me sigue pareciendo que hay similares: la de tu foto es más patona creo, aunque no sé, fácil me estoy hueveando jaja. Y no es mi musa xD En el #37 del central, recién llegadita ayer, pero ya la están maleteando, la chepenana Kalesse (checa Zona Privada también): http://www.hermanodeleche.com/topic/22199-kalesse-primer-piso-s-c-f-la-nueva-bebita-de-shaolin/ Ojo, Cataleya (Alondra en Shaolin) tiene tema, si la describes un poco te podría confirmar si es ella o no. A la que yo recuerdo como Sidney, es a una culona media blanca que de cara se parece bastante a vanesa ci11 Sobre stefany clon de mirella en cuerpo, uhmmm bueno nose, mirella me parece mas light y a stefany la veo mas potoncita, hoy esta stefany estuvo con bikini y casaca, ya antes le habia visto con ese atuendo cuando estaba por el ci58 No conocer a Giordana Hace un par de semanas vi a la patona de la foto y me acorde que aun nadie daba con su name asi que me acerque y de una le pregunta su name y me dijo Luana, en la foto talvez se vea mas llenita pero es la misma jerma Ya vi que el pulpin y tu se han enfrascado en una lucha por el amor de kalese jajajaja me avisan cuando se la chupen a uno de los dos xD Cataleya de cara se parece a Mirella cd46 pero es un poquito mas agarradita
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 29 de Julio del 2016 Cataleya de cara se parece a Mirella cd46 pero es un poquito mas agarradita ¿Y estaba con un vestido negro o short jean?
Nayib Bukele Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno en realidad la que estuvo hoy en el cd 50 es la que digo que se parece de cara a mirella cd46. No estoy seguro que sea cataleya, pero recuerdo que hace una semana vi al ruperto (QDEP) hablando con Cataleya en el cd2, yo en ese momento no sabia quien era la jerma pero luego el ruperto dijo que se llamaba cataleya; la jerma que hoy vi en el cd50 se parece a la que esa vez estuvo en el cd2
Nayib Bukele Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 ¿Y estaba con un vestido negro o short jean? no le recuerdo short jean y tampoco vestido negro :byebye: a la proxima me la tiro y le pregunto su name de paso
DRACULA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 jueves 28 de julio algunas que conosco. corredor izquierdo: 5:pamela culona marca 40 y da el *×20 mas. 8: alejandra hilacha da el * ×20 mas. 17: katy de feo body da el * ×10 mas. 18: una flaca de vestido ocupando el cuarto de perla. 23: aracely hilacha. 29:andrea hilacha sin culo da el * x 20 mas. 31:valeria hilacha. 44: yahaira. 50:dayana la payasita nex sigo resentido con ella. 51: una flaca que cada ves que me veia pasar me sonreía creo que le guste. 55: thalia. corredor central: 4:gata chata con vestido floreado. 12:orina o odrina algo por ahi flaca pechugona. 15:candy esta vez no le entre. 21: no carol. 37:joven flacucha trigueñita de cabellos sueltos ondeados con vestido suelto marron floreado arto sapo en ese cuarto. 38:susy algun dia la probaré. 39: elisa la loca. 40:una flaca culoncita de piel clara. 49:chata culona por ratos mosquiándose. 65:ruby hilacha. 66: elena de troya. corredor derecho: 2:no solvey en lugar una flaca desconocida con tattoo en la espalda vaja 24:una tia con lentes de buen culo cobrando 50 *×50mas ta loca. 26:angie chata chinita de rico cuerpito da el*×10 mas. 28: trigueña culona estaba mosquiándose. 38:meduza culona ñangona con vestido señido 30 servicio conpleto. 41:olenka culona blanca quisquillosa cagona.
PAPAYAXD22 Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 @...Me lo dijo mafer todavia ....y me dijo entra y te lo cuento todo.... :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Buen reporte para ser pollito...!! En el CD se te olvidó mencionar a Leona ex ci 30 .!! Y si pues, anguie ex cones también estuvo. .ya creo es su room fijo. ..a la espera del rating..!! Hoy la Mirella como nunca se estaba mosqueando..uhmmmm...!!! Arriba la Mafer, ex bobo de marquito y la bety amor de @@PAPAYAXD22 ..dañazoooo...xd!!! Varios rooms cerrados en el 2do piso..!! Saludos. ..!!!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 HDl Papayax22 yo personalmente le pregunte a la tia y me dijo q le estaban tomando fotos y queria descuento por el cuarto y se reia
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Hdl papayax22 la mafer te engaño
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 @@Broly, bien ahí con los reportes en vivo....solo que también ponle más ímpetu a los ratings para tenerte en cuenta para próximos aascensos...vas por buen camino. ....!!! Saludos. ..!!!
DRACULA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 ayer 28 muchas kines se fueron temprano pocas se quedarón asta las ultimas la alejandra ci 8 se quedo asta las ultimas pobrechita me dio pena la veia de lejos con esos ojitos de pericote trizte, ayer fue buen dia para elena de troya no la dejaron descansar se quito a las 9:30 yo llege a las 4 y me quede asta las ultimas merodeando los pasadisos.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Buen día para ir al Troka con este solcitoooooo......!!!!
BARBA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Latigooo Latigooo Perreoooo se va acabar el Mundooo ahoraaaa alistando el tricicloo Mas naaa Rakataaa Rakataaaaa perriandooo ...cogeee lo que es tuyoo Duroo duroooo ..
omitzuta Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Directo de troca algun informe
Publicaciones recomendadas