ARLO Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 para ir calentando :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: ARLO
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Alistandome para ir al trokaaaa...!! ojala no me cruce con las pokenonas del @EL JAGUAR XD!!! SALUDOS..!!!
MALPASO Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Para los interesados,ahora Giuliana,Paola,Andrea,Thalia, Melissa,Dianita,Shanet en sus curules habituales...
AJ STYLES Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Para los interesados,ahora Giuliana,Paola,Andrea,Thalia, Melissa,Dianita,Shanet en sus curules habituales... y Alisson ....?
MALPASO Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 y Alisson ....?Hdl,por si acá la info es del delegado. Esa Allison...dónde andará... la única vez que la vi fue hace como un mes,una aciaga y lluviosa tarde que las tías de cómputo csm.no le dieron cuarto;ese culo blanquito...
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 hoy creo habrá una grata sorpresa? ??? uhmmmmmm......
PENSIONISTA Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Para los interesados,ahora Giuliana,Paola,Andrea,Thalia, Melissa,Dianita,Shanet en sus curules habituales...@@malpaso mijito¿Por casualidad no habrás visto el letrero de mi nietecita que a veces para en el CD#2? Su letrerito empieza con T... :ah: Gracias mijito por tu info.
MALPASO Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Traslado la pregunta del hermano @ a los que estén en el templo en este momento,la info que envíe es de un representante al que ya le consulté sobre Tatiana del cd,por ahora sin respuesta..
C-Harlock Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 No hay tatiana por el CD. . Letrero no habido. En el izq están revueltas o me parece. ..
Ing. Fonzie Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Hoy el troca está regular, varios cuartos vacíos como de costumbre, pero con regular asistencia de troqueras. Lo novedoso fue que vi a Yareth en el CD primer piso (con letrero luminoso). Y también que al ingreso del CI la gente hacia cola y ni bien abrían la puerta, otro se metía. Eso fue con las de los cuartos 2, 3, 61 y 60. No llegué a ver quiénes estaban. Entré con Lizeth (CI 27), polvo de regular para bueno. Lo malo es que no deja que le chupen las tetas, solo besos. Aunque sí la vive y por un rato hasta sentí que se iba a venir. Luego entré con Sandy (CI 38? No recuerdo bien el número, pero tenía su letrero en la puerta). Es la tercera vez que entro con ella y puedo decir que siempre es buena opción, buen trato, paciencia, habla huevadas y es cague de risa, en fin... debo ratings. Me retiré a eso de las 6 porque tenía otros business por ahí... Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 monseee el troka x el momento. ... creo me meto al bote...
PENSIONISTA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 monseee el troka x el momento. ... creo me meto al bote...¿Tanto así?Seguro hay muchos rooms cerrado y no has visto todo. Ojalá alguien informe alguna novedad. ¿Y tu grata sorpresa?
C-Harlock Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Cierto. Algo monse. Con algunas ausencias. El CD muchos cuartos vacíos
Publicaciones recomendadas