ARLO Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Yaaa ... Llegando ... bebyta ...como quedamos ...mientras me paseo y patrullo ...ese bastó reino de Neptuno... Donde ...podemos ver desde ... anchovetitas ... Delfines ..tiburones... Bagres....y hasta .... cachalotes... Q tal ..estómago. Y conchitas ... Obvioooo ...las hay peluditas....y las no ..peluditas ....claro q también ...encontraremos ...las conchanes ...q son ..unas...hdp. Tamare no tiene ...cambio ..al grifo.. Ahora si. ...listos... ARLO.
LODA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 mas monse las dos que me comi eran relojeras y una no me dejo terminar nimas voy csmre :too_sad:
BARBA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 mas monse las dos que me comi eran relojeras y una no me dejo terminar nimas voy csmre :too_sad: seria bueno que digas quienes son esas 2 ..nombre y cuartos
BARBA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 monseee el troka x el momento. ... creo me meto al bote... El dia de ayer estaba hasta las Huevasss un huevo de cuartos cerrados..seguro por fiestas ..espero q el Lunes se regularice
LODA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 seria bueno que digas quienes son esas 2 ..nombre y cuartos la primera era jessica de cd, asi me dijo qe se llamaba (ella si me dejo terminar pero apurandome,nimas) :confuse: , y la otra era estefany del ci, la primera puerta al frente del urinario esa csmre me voto sin votar la leche a esa ni cagando le entro de nuevo aunque me paguen el polvo :doubt: , fue nomas
LODA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 yo fui por kalesse nomas pero mas salao fui que no fue :too_sad:
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 la primera era jessica de cd, asi me dijo qe se llamaba (ella si me dejo terminar pero apurandome,nimas) :confuse: , y la otra era estefany del ci, la primera puerta al frente del urinario esa csmre me voto sin votar la leche a esa ni cagando le entro de nuevo aunque me paguen el polvo :doubt: , fue nomasEstimado. ..esa estefania ya es recontra conocida como estafadora. .... te falto leer los ratings hermanos. .!!!
LODA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Estimado. ..esa estefania ya es recontra conocida como estafadora. .... te falto leer los ratings hermanos. .!!! si , eso lo acepto qe la cage por no leer pero yo solo fui por kalesse pero no estaba asi qe me toco elegir a la suerte y al parecer mi suerte era mierda, ya me queda para esperiencia :beated:
ARLO Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Queeee ....y lanzarse ... Sin paracaídas .... Nooo ... Siempre... Se debe contar .. Con un ... As bajo las manga... O sino... Tomarse el trabajo de chequear ... Los datazos .. ..q. ...cuelgan.. Los HDLs... Q para ... Evitar malos raatos sirven.. ARLO.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 savado 30 julio trocadero ci 1 thalia la arequipeña ci 2 Tatiana ex conejas ci 5 Paquita ci 7 vacio ci 8 Alejandra bikini negro de dos piesas ci 9 Fabiana ci 10 Romina ci 12 Mafer ci 13 hanna milf ci 14 marilu ci 16 Evelin la tingalesa ci 17 Katty la chiclayana ci 18 lucero ci 19 jessi ci 20 Paloma ex cd CI 21 Mia tato en el abdomen de delfin ci22 pamela ci 23 Aracelly ci 24 Berenice CI 25 KARLA DE Chanchamayo ci 26 Xiomara ci27 Lizet ci 28 Gabriela ci 29 Andrea ci 30 JULI CI 31 VALERIA CI 33 AZUL Chiqui vieja ci 34 mia gorda ci 35 Michellci ci 36 melisa ci 38 Sandi con letrero ci 40 Irina ci 41 Astrid ci 44 no jahaira placensia ci 46 Alejandra de aguas verdes ci 47 belen ci 48 gianely ci 49 Jasmin ci 50 Fiorella con lentes ci 51 Adriana siliconeada ci 52 Jade ci 53 Aymet ci 54 Paola ci55 Thalia de Iquitos ci 56 Ana la de la flor negra ci 58 Bianca con letrero ci 59 XIMENA CI 61 EVELIN PIDE 40 NO PAGO CI 62 Estefany del copete
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 corredor central cc 1 Melany con letrero cc3 Mayra cc9 azucena cc 10 milf next cc11 Carolina cc 12 Oriana cc 13 Sofia corona de flores cc14 Micaela con letrero cc 17 Lili con lencería color negro y liga pide 30 cc18 Vanesa con lentes culona cc 19 Luciana blanca tetona cc 21 Karol con letrero cc 22 Norma con letrero cc 24 verónica cc25 Evelyn con letrero cc26 carolina crespa milf cc 29 Flor o Paola cc 31 Sandra cc32 Denisse con letrero cc 38 no susy estuvo Mirian con letrero cc 40 Angela con letrero cc 44 Dayana cc 53 Yaruzca loquila tetona cc 54 mantenimiento cc 55 camila tato en el abdomen cc 56 Maritza con letreto cc 59 Heidy con letrero cc 62 Mary cc 66 Elena de troya
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 mierdaaaa....está todo okey( a mi modo de ver) broly....aunque se te escapó la kamila que estaba en el ci 37, hoy estaba a full x eso no lq llegaste a ver..!!! en el ci 42 la majimbooo.....jajajaja.... Mis felicitaciones x el listado del corredor izquierdo. ..!!! Empezaste de a pocos y ahora mírate...ya verás q más adelante harás listados como la @El Jaguar y @@Pablo Escobar ...!!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha. .!!
PENSIONISTA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Ah Caracas... ya hay nuevo listador oficial en Shaolín... Bien ahí @@Broly excelente listado... como dice el modem empezaste de poco y ya te hiciste todo el CI sin errores... Felicitaciones mijito.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 @@Broly..anota esto..lo poco que sé del central cc 8 estuvo la Mía cc 10 es pamela cc 31 cuarto al costado de Denise, estuvo mi amiga camila con su lompa jean.... cc 50 la chata sandrita cc 52 karla, esa chata se esconde detrás de la puerta.. cc 58 la otra camila cara de mortocia.. ya muy conocida. .kine antigua .
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 corredor derecho cc 2 solvey cd7 no angelina vacio cd8 bella con gigantografia cd 11 sharito cd 12 Jamilet cd15 JASURY cd 17 Katty la hermana de jade cd 24 Alma con lentes tetona y culona q viene de las cuacas cd 25 mirella milf cd 27 shanet con cartel cd 41 OLENKA CD 42 Myrian con letrero cuarto fijo cd 46 Mirella o Vanesa bikini rosado con brillo y tanga color negro cd 49 Anahí piel canela varios cuarto vacios cd segundo piso cd 3 Betty milf con letrero no pago cd 13 no Ginger en su lugar Tula con letrero
Publicaciones recomendadas