Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede decir cual es nombre del estas nenas??

Room 7 Ci

Room 60 Ci

Gracias de antemano

ci 60 valeria..recontra fija. .cobra 40 ..relojera y no da tetas..aunque está rica la palo seco .igual next..!!
Publicado

Alguien me puede decir cual es nombre del estas nenas??

Room 7 Ci

Room 60 Ci

Gracias de antemano

La 7 ci Fabiana;la ci60 la mona Valería,linda ella...pero no sé si hoy están ahí.
Publicado

Ellas deben de ser .. Gracias por la data .. .

La del room 60 si es bonita .. Esta con au radio en la puerta .. Pero se mosquea

La del room 7 masomierda pero es alta .. Y regular body ..

Acabo de salir se una relojeada de unoa de loa cuartos que une el Ci con el Cd .. Segun la flaca colocha ..sera ?? Se hace llamar alondra..buscare luego aver si tiene rating

Publicado

No creo que sea fabiana la del room 7 esa flaca debe estar por el 1.70 y a fabiana labdescriben con 1.50

• Leyenda
Publicado

La del #7 del izquierdo es Paquita.

Si quieres una recommendable pasa la voz jajaja, estoy acá.

Publicado

Ellas deben de ser .. Gracias por la data .. .

La del room 60 si es bonita .. Esta con au radio en la puerta .. Pero se mosquea

La del room 7 masomierda pero es alta .. Y regular body ..

Acabo de salir se una relojeada de unoa de loa cuartos que une el Ci con el Cd .. Segun la flaca colocha ..sera ?? Se hace llamar alondra..buscare luego aver si tiene rating

PC

http://www.hermanodeleche.com/topic/21959-alondra-ex-kamasutra-scf-le-apesta-el-toto-de-sta-marta-colombia/#entry249717

Publicado

Hdl Bratd pitt es blanca y alta y para parada de perfil sin tanga y empeso ci el sabado la vi cc47

no se si es ella , pero hoy si me la cache acabo de llegar del templo , hoy estubvo en el cd primer piso no recuerdo el numero de cuarto pero creo que taba en el 12 o el 11 o el 10 o algo por ahi ,siempre la cambian , habia gente , pero como dijo nuestro amigo El jaguar , no vi ninguna novedad.... , las mismas caras de hace 1 ano en el CI , en el CC pase de volada , alguien que me oriente si ya tiene rating esa hembrita para subirlo porfas hermanos :byebye:

Publicado

La del #7 del izquierdo es Paquita.

Si quieres una recommendable pasa la voz jajaja, estoy acá.

Lei muy tarde tu comentario.. De lo contrario hubiese escuchado tua recomendaciones..

Bueno sali de un polvo con Alondra .. Dice ser de Colombia ?? .. De santa martha.. Habla como colocha pero bamba ala vista .. Aparte por ratos se le sale su mote ..

Y un ultimo polvito con Melissa CI no recuerdo el cuarto sali nublado XD

Mas rato sus ratinga

Publicado

Listo man ya la ubique.. Ahorita le hago su rankan kan...

Publicado

Hoy regrese al troca luego de tiempo y eu noche de chatas: me metí una encerrona con la chata del cc63 rico cache debo rating y para cerrar la noche con mi chata Valeria la del tatoo...

Publicado

Hoy por fin llego su padre bueno antes un saludo ami brouu gallero mamón llegaste tarde con gladyz pero para ser tu musa esta bien ahora diré q la conocí y la verdad es q lo q dicen de ella en su rantings lo veo raro ya q ponen q atiende mal y cobra demás lo vuelbo a decir lo veo raro ya q almpata q atendió demoro sus 19 o 20 minutos y salio por lo q vi satisfecho ya q plan de las 9 pm la encontramos no es muy agraciada pero su dejo le sale bien pendejo gallero quiso entrar pero la flaca ya se quitaba así q caballero le pidió su fono y salio dije q mierda le hago el habla para mañana y para q esta flaca es bien chevere ya q me dijo varias cosas q si le gustas no ay pierde te lo da todo sin necesidad de pagar mas ni nada bueno salí de su room con ella así q tal shorcito y top y casaca estaba bien al despedirse me quería dar un beso pero le di la mejilla por un dato q me dieron no la bese ahí god mamón tu sabes quedamos para mañana hoy o miércoles 8 30 q llegue asta 9 10 recorrí el cuchitril y la verdad las Bandidas no están tan buenas casi a todas las q vi son chicas normales muchas me asían ojitos y mas huevadas para acercarme pero no les hice caso en el C izquierdo estaba ese cuarteto de mamonas q me acorralo del room 40 room 23 room 22 y la otra q es medio gorda en bikini amiga de estas estas mamonas ya me manyan porque me an visto afuera y siempre me miran y me jodieron les hubiera entrado pero como las vi mosqueandose no quise arriesgar y mejor me quite no pude ver a lucero pero me dijo mi brou q es la más rica pero no la vi ya casi siendo las 10 despidiendome de gladyz me doy mi ultima vuelta pero ya nada bueno como lo digo chicas simples tendré q venir ma seguido para a ser listados buenos pero no me quejo por ahí le ise el habla a otra bandida del izquierdo q prometió muchas cosas pero lo dejare en reserva y siendo honesto y de verdad todas estas Bandidas me lo darán todo sin a ser nada de esfuerzo

Aquí un listadito de lo q vi ojo yo vuelvo después de 10 meses

C.derecho

Room 3 una flaca en trusita y baby doll negro chica silvestre

Room 4 cartel rosmery

Room 8 gigantografia bella amor de óbito

Room 15 cartel charo

Room 21 shamet o shanet una duende

Room 23 marisol o maricielo cartel

Room 26 cerca al extindor una flaca trigueña en bikini pasable

Room 28 una gorda para mi en baby doll negro

Room 35 karen cartel

Room 36 otra charo

Room 42 miriam

Room 46 gladyz en bikini no es muy agraciada con rayitos en el pelo pero me quiere dar todo lo mejor de ella

Segundo piso no subí pero vi al amor de óbito ginger en ropa de calle no te diré nada por q somos friends solo por eso en ese mini corredor lucero y otra q no pasa

C.Central

Room 1 una flaca silvestre en bikini

Room 4 otra de pelo teñido blondy en bikini monse

Room 7 la en máscarada en jeans y top me miraba asta giño hubo pero no me insitaba a consultar afuera se me pego y me miraba sale con una maleta de viaje la cagada creo q quería q le isiera el habla

Room 15 o 16 una flaca en bikini negro cerca al extingidor la caga el Face esta bien su body

Room 21 esa tubera carol creo

Room 22 norma

Room 38 susy

Room 40 Ángela gruesa

Room 41 adzel algo así con cartel

Room 53 esta es alta tía se me fue el nombre

Room 55 esta si pasaba en top y pantalón jeans se defiende

Room 56 myriam con cartel seguro es la prima de shantal monse

Le iba a preguntar donde esta pero la tía karina me dijo q ya no bajo como dos semanas a buena hora q cerraste su tematema mamón pero si la encontraba a mi si me chupaba la pinga se los aseguro

Room 59 heidy

De ahí ya no fije

CIzquierdo

Aquí solo estuve por la parte de abajo

Room 27 lorena según mi brou la mas rica pero no la vi

Room 37 una gorda blanca en bikini

Room 40 esta bandida esta bien tiene body cara de loca pero como no le entraban así me llame. No entre

Room 23 amiga de la bandida del 40 buen body pasable de Face también no le entraban

Room 22 esta es amiga de las otras 2 en bikini simple chica

Room 26 era flaca pelo pintado pero cara de tía

Por ahí al final vi a paquita esta bien cruzamos miradas en reserva

Ya cuando tenga mas días aquí are los listados mas amplios como jaguar y Pablo Escobar ahora ellos son los conductores del troca yo solo reportero de exteriores pero cuiden su puestos mamones

666

Publicado

Haces bien en no joderla xq sino te baneoooooooooooooooooooooooo....!! Oíste espejito espejito....!!!! Jajajajajajaja....

A ver ps..ya veremos como te va con la Gladys, demuestra tu dizque poder sayayin God ... tranquilo psss galán de chongo jajajajaja....

Saludos broooo y buen reporte para hoy Lunes. ..!!!

Publicado

Bueno poco poco y regresando lo haré mejor con gladyz eso dalo por echo

Y yo no soy galán de nada tu sabes pero q me liga con las Bandidas me liga solo q me aburro y las dejo ahí paráditas y las choteo y por eso me hago odiar ese es mi defecto

PD me llego tu mensaje no te preocupes difícil ahí si yo lo se tu eres el numero uno tu lo sabes

Publicado (editado)

@Matador 666     rechucha otro q' salio con mis bigotes en la boca  :ah:   toy que me bajo a todos los fucsia ..ha q sabe mi Lechita :V  

matador la del 2do Nivel 13 esta que te espera con las patikas abiertas 

Editado por RUSO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...