Jump to content

Alondra Ex Kamasutra - Scf / Le Apesta El Toto/ De Sta. Marta - Colombia

Judio*

Publicaciones recomendadas

Como lo mencione en la mañana debia este ranking y aca me hago presente hdl, la verdad estuve indeciso en la eleccion entre Lucero del ci27 y esta rufiana , pero al final me decidi por esta flaca, aunq ayudo bastante que la tenian secuestrada a Lucerito, en verdad esto fue una inmolacion por q sali decepcionado de esta kine por muchos puntos negativos q pasare a detallar

1. Rostro: Cara delgada peqeña, ojos claros redonditos, mirada picara, cabello negro lacio, labios carnosos, menton y nariz peqeña

2. Edad: aprox 25

3. Talla: aprox sin tacos 1.65 a1.68

4. Color de Piel: canela no bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con rollos cuando se sienta, barriga plana de pie, senos sin plastico y se los deja chupar a antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, culo algo plano largo q se arma algo en perro, piernas largas y acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:de impulsadora de market, vestido puton color hueso con hilo y brazier

9. Papita: no ajusta ni mierda , como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:me dijo q todo por delante nada por detras, hasta esas instancias no sospechaba nada

11. Fellatio: bien monse y feo , yo prefiero parado y la kine arrodillada o cuclillas , lo hizo sentada sobre la cama, y cuando le pedi lo anterior me dijo ...ahy no es q me duele!!! , la cosa ya no estaba tan simpatica, al final lo hizo a lo mucho por 2 minutos q no se me paro bien , le tuve q pedir hechado sobre la cama un extra para q se me ponga roca

12. Relato del Servicio: como comente estaba indeciso y al final opte por esta kine q en la consulta se mostro dispuesta a todo menos anal, besos caricias por todo el cuerpo, buena atencion, al final me convencio y padentro, ahy pude sentir su olor muy agradable a cremas y perfume muy rico, al parecer es francesa y no colombiana, ya explicare mas adelante xq...bueno pase me pidio adelan to de pago y toda la cuestion, despues de ello qede calato y listo para la felacion , q fue muy mala y floja, bueno empezo comiendome a esta flaca al filo con piernas abiertas , donde al meterla senti q su xuxa estaba desbocada, empeze con el bombeo de lento asta media velocidad donde termino de ponerse fierro mi wasa , despues de ello le pedi sobre la cama la pose del vaqero primero mirandome y luego de espaldas, aqi se me paso paso por la cabeza intentar meter dedal en ese * pero me contuve, la senti floja en estas 2 poses, asi q pasamos a misionero donde me empeze a descobrar con sus tetas q no son la gran cosas pero q las chupe y cogi ami antojo por buen rato, intente robarle unos picos pero no se dejo en esta pose le habre dado buen rato , alombro y todas las variantes habidas, como ya sentia q se venia el huayco le dijo ponte en perro, hasta ahi solo habia percibido un olor feo leve , pero pense era del ambiente, ya en perro , era otra cosa csm cms csm para metersela poco a poco senti un combo en la nariz, como una rafaga!!!!! ahhhhhhhggg csm olia a mierda , shit , mierda, shit el pajaro casi se me muere x completo q hasta la flaca penso q me habia venido, asi q la hize cambiar de pose a misionero de vuelta y comcentrandome me vine con las justas y eso q era el primero de la noche...

13. Aseo Personal: pienso q ella piensa q su culo no necesita limpieza, deberia lavarselo bien o hacerse un enema esta apestosa

14. Trato de pareja:nicagando

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 jalada por olerle el culo a mierda caca basura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo por el culo qedo jalada por q despues en todo su body pareciece q si se habia bañado a no se q se hubiera hechado perfume en todo el cuerpo.

En las previas me conto q esta flaca era de colombia de Sta Marta y q ya tenia 5 años en Peru , q habia venido al shaolin a probar suerte desde este domingo

Estuve haciendo mis averiguaciones y esta flaca estuvo por el KAmasutra de SJL la saqe por una foto q publico un hdl q comentaba q tbm habria pasado por el Eden de Lurin, es todo sres servidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte @@Judio*

De la que me salvé entonces. ¿Sí o no, @?

Asi es hermano @El JAGUAR , esro fue casi una inmolacion, esta atencion pertenece al dia de ayer martes 19.07 Editado por Judio*
Enlace al comentario

de Colombia ¿¿.

hahahagahshshhshshsss es mas peruana ke la tía colorina.

y en efecto. es del eden y del kamasutra...

trato de pareja...

yes i doooooooolo.

hoy la pavaza no le cobro a un wey..

hahahhhaahjaajajajaajajajsjsj

• Me gusta 1
Enlace al comentario

ells empezó en el troca.el año pasado.. con otro nick..luego fugo al eden.

se hizo una bajada de motor....

lyego se fue al kama..

ahora z aquije.dice hastq fin de mes..

es amiga de una xulona del cc...aquien tengo ke calibrar si o si a.pedido de la China patty.del cc..

..antes se tarrajeaba demasiado el kacharro..el martes de la semana anterior estuvo en cd 1....

sus labios son deliciosos.....

yeahhhhhh.

la la la la la la la la

• Me gusta 1
Enlace al comentario

ells empezó en el troca.el año pasado.. con otro nick..luego fugo al eden.

se hizo una bajada de motor....

lyego se fue al kama..

ahora z aquije.dice hastq fin de mes..

es amiga de una xulona del cc...aquien tengo ke calibrar si o si a.pedido de la China patty.del cc..

..antes se tarrajeaba demasiado el kacharro..el martes de la semana anterior estuvo en cd 1....

sus labios son deliciosos.....

yeahhhhhh.

la la la la la la la la

Ruperta decime si has metido dedal a ese anexo, y si fue asi q le salio a vos..UN MANI? o UN FREJOL!!!

Haceme el favoz pibe de decirle a esta Apestosa q se lave el TOTO !!!

Beso en la mejilla pa ti fiera..!!

Enlace al comentario

number one,,no soy gasfitero  ... :byebye: .

number two,,,siempre la encuentro limpiecita.. :sweet_kiss: ..

number triki..... entro y salgo de su room cuando kello.......al igual ke de otros rooms.... :boss:

number four.......es cherto no hay casi nada de ajuste  :too_sad: .

number five ,,,tiene su pancracio,,, :spiderman: ..y yo no soy ya de entrar con las ke tienen pancracio..por politica de estado  :haha: ...

saludos meon  :haha:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

number one,,no soy gasfitero ... :byebye: .

number two,,,siempre la encuentro limpiecita.. :sweet_kiss: ..

number triki..... entro y salgo de su room cuando kello.......al igual ke de otros rooms.... :boss:

number four.......es cherto no hay casi nada de ajuste :too_sad: .

number five ,,,tiene su pancracio,,, :spiderman: ..y yo no soy ya de entrar con las ke tienen pancracio..por politica de estado :haha: ...

saludos meon :haha:

Viejita trava como decia mi abuelita Tu Promo, este dicho POR FUERA FLORES, Y POR DENTRO TEMBLORES, esta flaca es cochinelis , OJO su BODY olia rico como a cremas humectantes , pero le apestaba el rabo a SHIT, q se ASEE toda ella, de vez en cuando es otra cosa, y q la flaca lea el foro y ahora sea aseada 100% de ahora en adelante es otra cosa, a mi ya me dejo mala sensacion y no doy 2das oportunidades el ASEA es CHENPORCHENTO FUNDAMENTALI....!!!

Haste el candado mientras ves Bonanza !!!

Enlace al comentario

number one,,no soy gasfitero ... :byebye: .

number two,,,siempre la encuentro limpiecita.. :sweet_kiss: ..

number four.......es cherto no hay casi nada de ajuste :too_sad: .

number five ,,,tiene su pancracio,,, :spiderman: ..y yo no soy ya de entrar con las ke tienen pancracio..por politica de estado :haha: ...

saludos meon :haha:

Viejita trava como decia mi abuelita Tu Promo, este dicho POR FUERA FLORES, Y POR DENTRO TEMBLORES, esta flaca es cochinelis , OJO su BODY olia rico como a cremas humectantes , pero le apestaba el rabo a SHIT, q se ASEE toda ella, de vez en cuando es otra cosa, y q la flaca lea el foro y ahora sea aseada 100% de ahora en adelante es otra cosa, a mi ya me dejo mala sensacion y no doy 2das oportunidades el ASEA es CHENPORCHENTO FUNDAMENTALI....!!!

Haste el candado mientras ves Bonanza !!!

Enlace al comentario

y or ke tiene ke cerrar el tema...solo esta dando su punto de vista respecto a su experiencia.

.pose data...judía..yo veo. el gran chaparral.....

• Me gusta 1
Enlace al comentario