Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

abran el tema de carry on,.

ahi me mando.. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

abran el tema de carry on,.

ahi me mando.. :byebye:

VUELVE EL PERRO ARREPÉNTIDO, CON LA MIRADA PERDIDA, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS  JAJAJAJAJA , YA DEJA DE PONER TUS CONVERSACIONES FICTÍCIAS MIERDA, JEJEJEJE NO MENTIRA SIGE NOMAS, DESPUES DE TIEMPO REGRESO A ESTE FORO. U U

Publicado

VUELVE EL PERRO ARREPÉNTIDO, CON LA MIRADA PERDIDA, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS  JAJAJAJAJA , YA DEJA DE PONER TUS CONVERSACIONES FICTÍCIAS MIERDA, JEJEJEJE NO MENTIRA SIGE NOMAS, DESPUES DE TIEMPO REGRESO A ESTE FORO. U U

peerrita kien eres,,,? algun xupawebos .

yo escribo donde me de la reverenda gana,,

por aqui y por alla,

es mas,,,ya voy a crear mi cuenta en z,c,,,pt, la leggion relax,,  hasta en el phanteon..

saludos

• Me gusta 1
Publicado

conversaciones ficticias,,,

hahahahahahahahahaahhaha

hahaahhaahahah  

hablando de eso,,tengo la conversa de la tombita valeria donde le tira dedo a esa perra loca de la besrtia seller el awebadoooooooo ke tieme mas clones aqui,, en este foro... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

hermanos por fabor ayudaa!!! ya no se q mas hacer para q me atienda susy. es una obsecion q tengo  :too_sad:  le ofresi 100 lucas y no quiso  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  q puedo hacer

entra en one,,,

como dicen la saludas y no problem

ayer la vi a la china solo un toque ,,pero ya no corre ,,la vez pasada me dejo entrar despues de 3 años,,,pero ta muy chiflada,...

nexttttttttttttttttt

• Me gusta 1
Publicado

AJAJAJAJ con eso de la china susy , estas desesperado ajjajaja , esta crazy esa tia , dale busca otras en el trok hay mejores amigo , no sufras el sindrome de las mujeres , que por la indiferencia que les das se te pegan como garrapata , que volveran extranjerascon ppk ? oh que ricolino , porfin otra vez a oler aroma a vagina colombiana  :byebye:

Publicado

AJAJAJAJ con eso de la china susy , estas desesperado ajjajaja , esta crazy esa tia , dale busca otras en el trok hay mejores amigo , no sufras el sindrome de las mujeres , que por la indiferencia que les das se te pegan como garrapata , que volveran extranjerascon ppk ? oh que ricolino , porfin otra vez a oler aroma a vagina colombiana :byebye:

naaa...el olor a vagina de monas es más ricoooo... chibolitas naturales... no colochas con aceite de avión...wacalaaa...en fin...

vuelvan monasss.... Guadalupe....mi amoooor vuelve...!!!

Acá si le doi la razón a ese rosquete de Georgeomongolon ...¡¡¡ QUE VIVAN LAS MONAS !!!

Publicado

naaa...el olor a vagina de monas es más ricoooo... chibolitas naturales... no colochas con aceite de avión...wacalaaa...en fin...

Acá si le doi la razón a ese rosquete de Georgeomongolon ...¡¡¡ QUE VIVAN LAS MONAS !!!

@ dices el olor a vagina de monas es mas rico, eso que nos hace pensar que usted es amamnte de la sopa mona ? 

mañana sabado creo que toca ir a cazar pokemons en el templo  :haha:

Publicado

Jajajajjajajaj solito se delato xD ....

P.D: @@georgeonpalgo69 perra trinchuda decime que se siente q hayan ascendido a todos en tu foro de tu cachero la sifredi y a ti ni las gracias x tus rankings inventados, decimelo ya perra conchatumadre @@georgeonpalgo69

Publicado

Ayer ya fija en esa ubicacion por estos dias Ci 17 o ci 16 Dayanna

No se es muy tarde pero el dia martes enbel ci 58 la vi a Betsy o Betty la trujillana

En el cd 12 Grace le hice consulta 60 completo

Publicado

hermanos por fabor ayudaa!!! ya no se q mas hacer para q me atienda susy. es una obsecion q tengo  :too_sad:  le ofresi 100 lucas y no quiso  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  q puedo hacer

estas loco o que tienes pollito ? como vas a ofrecer 100 soles, como gente como tu algunas kines se le suben los humos.

busca una kine que cobre 30 y no te hagas problemas

Publicado

hermanos por fabor ayudaa!!! ya no se q mas hacer para q me atienda susy. es una obsecion q tengo :too_sad: le ofresi 100 lucas y no quiso :too_sad: :too_sad: :too_sad: q puedo hacer

la vez pasado un tio esperando a que abra su puerta en eso se abre su puerta y el tio asoma su cacharro pone una cara de emoción quiere decirle algo a la china y en eso ploc le abollan la ñata de un puertaso jajaja que palta

@ si una puta no quiere atenderte que se joda no ruegues ellas son las que nos tienen que rogar, man hay que tener un poquito mas de dignidad.

Publicado

Jajajajjajajaj solito se delato xD ....

Dije olor de vagina mas no sabor. . xD!!
Publicado

hize el rating D la supertanque xxl de patty del cc y se fue a la merda¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Despues de un viaje de trabajo y un poco de placher... :still_dreaming: ...regrese al troca....ya pongo del dorado.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...