Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vez pasado un tio esperando a que abra su puerta en eso se abre su puerta y el tio asoma su cacharro pone una cara de emoción quiere decirle algo a la china y en eso ploc le abollan la ñata de un puertaso jajaja que palta

@ si una puta no quiere atenderte que se joda no ruegues ellas son las que nos tienen que rogar, man hay que tener un poquito mas de dignidad.

El consejo que te dan HDL Casa.Grillas, entra nomas sin preguntar, eso si la China es loca, me atendia con ella el año pasado en los tiempos de Micaela y Angie, pero por sus costumbres y consumos te puede pasar que sea un fiasco o un polvazo; tal vez es mejor entrar con otras.

Publicado

Conocen a esta mature.....mi pata dice q paraba por aqu ase unos años.........

Publicado

a la mierda! quien es? la competencia de laura bozo?xd no aguante ni 4 segundos de ese video xd, YouTube le debería poner restricciones aesto csm jajajaja. no, mejor mándenlo a Dross. xd.

Publicado

no hablen mal de mi germa la china susy siempre q la veo hacemos el amor con chapes y luego pasamos a sexo salvaje hasta que llore simplemente hemos recuperado el amor que tuvimos las primeras veces que nos vimos pronto la sacare de los suburbios para que sea la madre de mis crias :byebye:  :byebye:  :haha:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  

Publicado

entra en one,,,

como dicen la saludas y no problem

ayer la vi a la china solo un toque ,,pero ya no corre ,,la vez pasada me dejo entrar despues de 3 años,,,pero ta muy chiflada,...

nexttttttttttttttttt

EH INTENTADO DE TODO .... EH ENTRADO EN ONE, ME EH ECHO PASAR POR SU CONOSIDO, LE EH TRATADO DE HACER EL HABLA Y SIMPLEMENTE NO ME ATRACA, POR DESESPERACIÓN YA LE OFRESI 100 Y NI AUN ASÍ, NOSE SI ES XQ SOY CHIBOLO O QUE MIERD PASA, SE Q NO VALE 100 LUCAS PERO MI OBSECION SI LOS VALE, NO LO HAGO POR ELLA SINO Q ES UN RETO PERSONAL Q TENGO. ALGUIEN Q ME PASE SU NUMERO CEL O NOSE. EL DIA DE LA SALIDA PUTERA AL TROKA LE PREGUNTARE A LA GENTE HABER SI ME AYUDAN  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

.quizas ya te puso la cruz pa tirae con dlla..

las kacheras son asi...algp debes haberle dixho.

alguna axtitud...kw ella lo tomo a mal...

caballero...

..anda temprano....y pulseala again...si vas cuando ya esta la people esperandola....te va a xhotear..

llevale xhoxolate quizas afloje

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.quizas ya te puso la cruz pa tirae con dlla..

las kacheras son asi...algp debes haberle dixho.

alguna axtitud...kw ella lo tomo a mal...

caballero...

..anda temprano....y pulseala again...si vas cuando ya esta la people esperandola....te va a xhotear..

llevale xhoxolate quizas afloje

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

el jueves una xulona a Kien numca kache del xi..me boto de su room.. y ya xreo me puso la criz......

chessssssss.

me diko a noooooo..

tu la vez pasada lae preguntantes y no entrastes..

me kedo lelo..

u de artanque...me díjo..te vas.

cdtmmm .ya estaba sacadonme los trapoa...y abrio su door..

grrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

GRACIAS HERMANO. PERO NO CREO Q ME AYA PUESTO LA CRUZ XQ CUANDO ME CHOTEA ME CHOTEA CHEVERE NO DE MALA MANERA.XD  XQ SI LO HUBIESE ECHO DE MALA MANERA HACE RATO YO LE PONIA LA CRUZ. PERO IGUAL SEGUIRÉ INTENTANDO  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

coml te dije...anda temprano...

tfabajala..

.un choxllate x la amistad dile.u emtra sonríendo u a la ke venga...

no le dntro a esta mela x ke esta mas abierta ke la boca D papaya.....

yeahhjhh.

aDemas ke me tenia webon con su kerer mas pinga...kerer mas pinga

.

ya estaba fusilado y esta china keria mas pingaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

pancfacio..

a ver

.intenta esto.a la china loca susy.

dile ke tienees music dw los 80z....pop.rock..kw tienew musix dw indochine....trabajala x ahi.

a la xhinaa lw gusta tirar con esa musix...

dile ke tienes un usb....y ke se lo puexes dejar

si desea........metele floro.agarrala x ahi

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJJAJA LISTO HERMANO.., SEGUIRE TUS CONSEJOS. A INSISTIRSE POR MILÉSIMA VEZ.

Publicado

EH INTENTADO DE TODO .... EH ENTRADO EN ONE, ME EH ECHO PASAR POR SU CONOSIDO, LE EH TRATADO DE HACER EL HABLA Y SIMPLEMENTE NO ME ATRACA, POR DESESPERACIÓN YA LE OFRESI 100 Y NI AUN ASÍ, NOSE SI ES XQ SOY CHIBOLO O QUE MIERD PASA, SE Q NO VALE 100 LUCAS PERO MI OBSECION SI LOS VALE, NO LO HAGO POR ELLA SINO Q ES UN RETO PERSONAL Q TENGO. ALGUIEN Q ME PASE SU NUMERO CEL O NOSE. EL DIA DE LA SALIDA PUTERA AL TROKA LE PREGUNTARE A LA GENTE HABER SI ME AYUDAN :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:

A ver los q la hemos gozado. .... sabemos ... q ... es un ... Pase de vueltas ... si .. Le caes ... Bien.

Y formamos parte del club .... De .. Tatoos yeahh... Como vas a ir y de frente ... Amiga como es? ... No te pases.... TACTO..... Y con ella ... !!!! Dile por me hago un tatoo. .... Donde tu quieras... y de mariposas...

A ver ... Q tal...

ARLO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...