Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 Bueno, ayer en lo personal fue un día muy positivo (ya tocaba...). Me dejaron bien deslechado al final de la jornada. En cuanto al nivel general, más de lo mismo: las mismas caras, casi copy paste a la lista. La novedad es que ya ni siquiera los sábados es un buen día para ir, no lo digo por la cantidad de gente (que, por cierto, ayer no hubo tanta, parece que hay una depresión económica post Fiestas Patrias), sino porque sencillamente no hay casi nada nuevo, siento que se perdió esa "emoción" por bajar aunque sea a ver lo que llegó durante la semana. Es poco o nada lo que llega durante la semana. Prácticamente el panorama del jueves se reflejó en lo que fue ayer. Falta una renovación urgente. Además de no haber novedades, hay retornos encima, como los de Celeste, que estuvo en el #16 del izquierdo, por ahí debe haber algún fanático capaz. En cuanto a las que estuvieron "rayando" están Valeria del #3 del izquierdo (ya revelaré la razón por la que se amontonan) y Lucero del #18 del izquierdo (con justa razón al lucir el mejor trasero de Shaolin sin lugar a dudas). Claro, la chimbotana ya lleva creo que un mes, así que no es novedad, aunque suma sin duda al alicaído nivel. Solo en eso se podría resumir lo visto ayer, de todos modos sí hubo una nueva presencia que ya detallaré, pero con cuidado. Solo marqué como positivas a dos: la del #38 del primer piso, aunque ya semi milf, y a otra más con la que finalmente entré y me dejó deslechado. Fácil varios la marcaron por cómo terminó "vestida" al final del día. Pero ya se sabe que acá hay que tener más cuidado con lo que se escribe porque el cartel anda a la orden del día. Aunque el primero (el de "calentamiento") fue con Cielo Lucero, ya sabiendo que iba a ser relojeado "elegantemente", pero me sirvió como base para el cuentito que voy a escribir sobre ella. Hablando de cuentos, la novelera innombrable no estuvo ayer, para todos los que fueron a buscarla jaja. Saludos a quienes siguen preguntando por Kalesse jajajajaja.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 38 Susy no,aquí una data peliteñida piranhona 42 una rubia gruesa,no Miriam La del #38 del central fue nadie más y nadie menos que Nicole, que regresó esta semana. La del #42 del primer piso es Juliana, la ex cucardera, que cree que soy millonario y me pide 40. Tazweo'. Me aclaraste la duda: Tatiana en el #18 y Diana en el #64. No sabía que le decían "La Cariñosita". Bueno, conmigo se recontra pasó de cariñosita jajaja, ya haré su rankankan.
BARBA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Casi me Mando con la #38 esa Tetona Esta en Algo "TODAS LAS MIAS NERO!" SIN DUDAS SHAOLIN ESTA EN CAIDA YA LAS MISMAS COMO QUE HOSTIGA LA UNICA RESCATABLE ES LUCERO SI HUBIERAN MAS DE ESE PORTE SHAOLIN SERIA OTRA COSA. YA LLEGARA SU MOMENT DE ENTRARLE PAOLA EN EL CI26 HACIENDO OJITOS xD muy coqueta tu bandida @@malpaso quiere q le meta diente si o si pero desde que me nego su anexo le puse la cruz, capas esta haciendo ojitos porque ya se animo a entregarme su anillo de tondora abra q' consultarle..INOMBRABLE Regresa!! ;)
MALPASO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 @ElJAGUAR,qué le habrás hecho a Khalesse que no duró ni 2 semanas...
MALPASO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 100 x el anexo de la Pao muito, @,le voy por la legal salgo feliche...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 29 segundo piso, @@malpaso gracias ya se para no entrar
MALPASO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Esa Charo,mulata do Callao la tengo en las 2 cabezas, en la37cd me huevie,no 38;será la coyuntura olímpica pero esas tetas turgentes y esas patazas me levantaban el ñaño en cada vuelta... siempre la veo pero nunca le he entrado.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 @ElJAGUAR,qué le habrás hecho a Khalesse que no duró ni 2 semanas... Ni idea hermano, creo que el que te puede dar mayores detalles es @. Yo solo hice lo que un HDL debe hacer, nada más.
BARBA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Ni idea hermano, creo que el que te puede dar mayores detalles es @. Yo solo hice lo que un HDL debe hacer, nada más. HAHAHA VESTE CON COMO HABLAS OE!.. TE VAS A QUEMAR EN EL FUEGOOO!! FUEGOOO!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar HAHAHAHA
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 Hermanos, soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas artes. Recién comencé a leer el foro hace poco y me parece una buena iniciativa y herramienta. Yo que tú nunca más vuelvo a pisar ni el Trocadero ni el Bote. Ya estás fichado. A buen entendedor, pocas palabras.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 A mí con huevadas... SOPLONES Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES
BARBA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) Ing. Fonzie, el 25 Jul 2016 - 6:39 PM, dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermanos, soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas artes. Recién comencé a leer el foro hace poco y me parece una buena iniciativa y herramienta. HAY Q DARLE DE BAJADA A LOS SOPLONES! ""NI GISELA TE VA A SALVAR "" YA ESTAS CON UN PIE EN LA TUMBA! Editado 7 de Agosto del 2016 por RUSO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 Estoy pensando a quién tirarme ahora en Shaolin. A seguir pensando.
BARBA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 RICO (?) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 ¡DEMASIADO!
Publicaciones recomendadas