LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 carry on... ya llego...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 llegando al este....pero antes un mañanero en el bus.. yeahhhhhhhhhhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 [8/8 11:18] Claufia: Aun me recuerda el de abajo? [8/8 11:19] Juan veron lopez: si..bastante [8/8 11:19] Claufia: Pero si habras estado con otras. [8/8 11:19] Juan veron lopez: es mas ya ests al palo [8/8 11:19] Juan veron lopez: lo hacemos¿ [8/8 11:20] Claufia: K de especial podria tener yo para k el de abajo me recuerde tanto? [8/8 11:20] Claufia: De veras k ya se te puso duro? No t creo [8/8 11:20] Juan veron lopez: tu rica papita [8/8 11:20] Juan veron lopez: toy al fierro mi amor [8/8 11:21] Juan veron lopez: vamos te hare gozar [8/8 11:21] Juan veron lopez: te rompere todos los huecos ke encudntre [8/8 11:22] Claufia: Hmmm estoy imaginando tu pinga dura [8/8 11:22] Juan veron lopez: en tu bocaa¿ [8/8 11:22] Juan veron lopez: o en tu papita¿ [8/8 11:23] Juan veron lopez: yo me estloy comiendo tu tanga [8/8 11:23] Claufia: Solo lo imagino como estara de duro como dices amor [8/8 11:25] Juan veron lopez: te lo podrias comer¿¿ [8/8 11:25] Juan veron lopez: x favor [8/8 11:25] Juan veron lopez: no te va hacer daño [8/8 11:25] Juan veron lopez: te gustara [8/8 11:25] Claufia: Calientame pues bb, escribeme lo k haciamos desde k cerraba la puerta d mi cuarto y somo eramos tu y yo...despiertame las ganas. [8/8 11:27] Claufia: Estoy en mi cama, pero ayudame a calentarme [8/8 11:27] Juan veron lopez: .ok [8/8 11:27] Juan veron lopez: recuerda esto [8/8 11:27] Claufia: Dimelo [8/8 11:29] Juan veron lopez: cuando tw veia..imponente ..y entraba amasando tu culote.. [8/8 11:30] Claufia: Sigue amor [8/8 11:30] Juan veron lopez: y tu con tu voz de arrecha ..te arrodilabas a xuparme la pinga [8/8 11:31] Claufia: Un poco mas amor [8/8 11:31] Juan veron lopez: ya ta lagrimreando [8/8 11:31] Claufia: Solo un poco mas [8/8 11:31] Juan veron lopez: me lo xupabas y yo amasaba tu cuerpo [8/8 11:31] Juan veron lopez: tu cabello [8/8 11:32] Juan veron lopez: .hastq ke empezaba a meterte pinga a full [8/8 11:32] Juan veron lopez: de doggy [8/8 11:32] Juan veron lopez: y tu chillabas rico [8/8 11:32] Juan veron lopez: te veia x el espejo [8/8 11:32] Claufia: Ahora si ven amor, y hazme lo k kieras [8/8 11:32] Juan veron lopez: como gozabas¿ [8/8 11:33] Claufia: Hazme gozar como siempre [8/8 11:33] Juan veron lopez: ya tas mojada¿ [8/8 11:33] Claufia: Como extraño tu pinga [8/8 11:33] Juan veron lopez: te gusta¿ [8/8 11:33] Juan veron lopez: es tuya [8/8 11:33] Claufia: Estoy bien mojadita, ya me saque el calzon [8/8 11:33] Juan veron lopez: cometela [8/8 11:33] Claufia: Me encanta amor [8/8 11:33] Juan veron lopez: ke rico [8/8 11:34] Juan veron lopez: xupa mi pinha amor [8/8 11:34] Claufia: Y tambien me he sacado el sosten. [8/8 11:34] Juan veron lopez: es una orden [8/8 11:34] Claufia: Estoy toda desnuda para ti amor [8/8 11:34] Claufia: Es lo k mas kiero, chupar esa pinga k me encantaba tanto [8/8 11:34] Juan veron lopez: despacio.suavd hazlo rico [8/8 11:35] Juan veron lopez: xupa mis webos tbien [8/8 11:35] Claufia: Te chupo todo lo k me digas [8/8 11:35] Claufia: Me encanta estar asi contigo [8/8 11:36] Claufia: K riko es ver tu pinga toda dura y grande [8/8 11:36] Juan veron lopez: es tuya [8/8 11:36] Juan veron lopez: xupa mi amor [8/8 11:36] Claufia: Hmmm es mia [8/8 11:37] Claufia: T lo chupo despacito y profundo bb [8/8 11:37] Juan veron lopez: yo besare tu comcha [8/8 11:37] Juan veron lopez: claro kd si es tuya [8/8 11:37] Claufia: Es lo k mas keria, k me sopees [8/8 11:37] Claufia: Es lo k siempre kise k me hicieras [8/8 11:37] Juan veron lopez: 69 [8/8 11:37] Claufia: Hazme estremecer [8/8 11:37] Juan veron lopez: no te detengas [8/8 11:37] Claufia: Soy tu mujer [8/8 11:38] Juan veron lopez: xupa mis webos [8/8 11:38] Claufia: Wouuu asi asi k riko [8/8 11:38] Juan veron lopez: asi.. grita [8/8 11:38] Juan veron lopez: kien es tu kachero [8/8 11:39] Claufia: Tu amor [8/8 11:39] Juan veron lopez: toma mas pinga [8/8 11:39] Claufia: Solo tu eres mi cachero [8/8 11:40] Juan veron lopez: estas muy arrecha hoy [8/8 11:40] Claufia: Porke solo tu me hiciste sentir d verdad [8/8 11:40] Claufia: Es k me hiciste recordar lo k me hacias y eso me excita [8/8 11:41] Juan veron lopez: demásiado¿ [8/8 11:41] Claufia: Por eso me encanta k me hagas disfrutar [8/8 11:41] Juan veron lopez: estas gozando¿ [8/8 11:41] Juan veron lopez: te la estas frotando fuertemente [8/8 11:42] Claufia: Me estoy sobando mi concha viendo tu pinga dura e imaginando cuando me cachabas [8/8 11:42] Claufia: K rico se siente [8/8 11:42] Claufia: Hmmmm [8/8 11:45] Claufia: Asi lo hago amor [8/8 11:45] Juan veron lopez: ..sigue no te detengas [8/8 11:45] Claufia: Kiero venirme pensando en tu pinga y como me hacias gritar [8/8 11:45] Claufia: Ahora me sobo mas fuerte [8/8 11:45] Juan veron lopez: .claro... [8/8 11:46] Claufia: Cachame amor, cachame rico [8/8 11:46] Juan veron lopez: xupa mi pinga otra vez [8/8 11:46] Juan veron lopez: ensaliva mis webos [8/8 11:46] Claufia: Metemelo, metemelo ya no aguanto [8/8 11:46] Juan veron lopez: no aun no [8/8 11:46] Claufia: Kiero tu pinga dentro d mi [8/8 11:46] Claufia: Lo necesito x favor [8/8 11:46] Juan veron lopez: kiero ke me ensalives lls webos [8/8 11:46] Claufia: Me voy a desesperar d ganas [8/8 11:47] Juan veron lopez: te encanta mi matraca¿ [8/8 11:47] Juan veron lopez: estas muy carretóna .hoy¿ [8/8 11:48] Claufia: Necesito tu pinga para estar bien [8/8 11:48] Juan veron lopez: ..te complacere [8/8 11:48] Claufia: Damelo [8/8 11:48] Claufia: Kiero ser tu mujer [8/8 11:48] Juan veron lopez: .patitas al hombro [8/8 11:48] Claufia: Ahahahahah [8/8 11:48] Juan veron lopez: ke ricas piernas y gluteos [8/8 11:48] Juan veron lopez: todo para mi [8/8 11:49] Juan veron lopez: .recibelo asi [8/8 11:49] Juan veron lopez: .gozalo.. [8/8 11:49] Juan veron lopez: mi amor [8/8 11:49] Juan veron lopez: ..ke rica concha [8/8 11:49] Juan veron lopez: abrete mas de piernas [8/8 11:50] Juan veron lopez: escucho tus gritos [8/8 11:50] Juan veron lopez: goza....goza [8/8 11:51] Juan veron lopez: ya sale la lexheeeeeee [8/8 11:52] Juan veron lopez: te lo kiero dar en la boca [8/8 11:52] Claufia: Damlo en mi boca [8/8 11:52] Claufia: Esa leche es mia [8/8 11:52] Juan veron lopez: tomaaaaaaaaAaaaaaaa [8/8 11:52] Claufia: Puedes hacerme y decirme lo k kieras amor [8/8 11:53] Juan veron lopez: algo pa tus tetazas [8/8 11:53] Claufia: Yo tambien me vine y fue rikooo, lo necesitaba [8/8 11:53] Claufia: K placer me das y eres capaz d despertar mis ganas [8/8 11:54] Juan veron lopez: ufff....salio harta leche [8/8 11:59] Claufia: Grite como tu me conoces k lo hago amor [8/8 11:59] Claufia: Igual como me hacias gritar cuando ne tirabas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 8 de Agosto del 2016 ¡CLAUDIA! https://youtu.be/3WhYUoqlufM?t=908
BARBA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 OE POR ACA DEBE DE HABER ESE ENAMORADIZO QUE LLEVA LAS ALAJAS LOS PELUCHES A LAS FLACAS EL ULTIMO REGALO QUE LLEVO FUE UNA CREMA PARA MANOS ..DEJAME DECIRTE Q LA FLACA ME DIO LA CREMA DE MANOS PARA VOTARLO POR AFUERAA XD ya no lleves esas huevadas menos aretes de fantasía y si no esta por aca capas lee HDL xq para soplon es en Number One "DEJA DE REGALAR HUEVADAS QUE ELLA LAS VOTA A LA BASURA BRO" Saludosss
eltrotamundos Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Hablando de enamoradizos, ya se acerca fin de año, reflexionen x más q la puta les escriba, los llame etc y le diga eres mi marido, eres el number one etc y te dice q le regalen algo no lo hagan, recuerdo q la mereca Alix estaba esperando fuera de su room y en eso veo q un tío viene con un ramo de rosas y a penas abre le dice casate conmigo y no sabía si reírme o sacarle la Mela al tío, a Yaliana le regalaron unas prendas hilos y chocolates, a la culona de Karolina le regalaron un collar, a la estafadora de Lucero Ashly panetones, a la Giuliana según rengifo bombones como Mela me regaló una caja xq en ese entonces era la primera vez. Me atendí con ella, a Tamara justo bajaba y veo q un huevon le trae un Ramo de rosas, a Diana creo q vi 22 una mona simpaticona full cajas de chocolates q me invitó antes de entenderme creo q me endulzó para entrarle, a la tía Carmen Rosa vi q un tío le dio un regalo y entró atenderse, un montón de mereca salían con regalos y la q me sorprendió fue solvey q salió con una moto para niños Quien habrá sido el pendejo en regalar eso, conciencia a todos xq las putas tienen maridos y ellas usan un arte de seducción para conseguir sus caprichos y luego a eso viene la botadura y comienzan a estafar o subir los precios gracias xq complacen sus caprichos.
eltrotamundos Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Para informar que llegó la relojera cristal, la charapa amiga de kimberly en un toke colocó su foto. Editado 8 de Agosto del 2016 por Eltrotamundos
Babilonio Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Hablando de enamoradizos, ya se acerca fin de año, reflexionen x más q la puta les escriba, los llame etc y le diga eres mi marido, eres el number one etc y te dice q le regalen algo no lo hagan, recuerdo q la mereca Alix estaba esperando fuera de su room y en eso veo q un tío viene con un ramo de rosas y a penas abre le dice casate conmigo y no sabía si reírme o sacarle la Mela al tío, a Yaliana le regalaron unas prendas hilos y chocolates, a la culona de Karolina le regalaron un collar, a la estafadora de Lucero Ashly panetones, a la Giuliana según rengifo bombones como Mela me regaló una caja xq en ese entonces era la primera vez. Me atendí con ella, a Tamara justo bajaba y veo q un huevon le trae un Ramo de rosas, a Diana creo q vi 22 una mona simpaticona full cajas de chocolates q me invitó antes de entenderme creo q me endulzó para entrarle, a la tía Carmen Rosa vi q un tío le dio un regalo y entró atenderse, un montón de mereca salían con regalos y la q me sorprendió fue solvey q salió con una moto para niños Quien habrá sido el pendejo en regalar eso, conciencia a todos xq las putas tienen maridos y ellas usan un arte de seducción para conseguir sus caprichos y luego a eso viene la botadura y comienzan a estafar o subir los precios gracias xq complacen sus caprichos. Estimado Eltrotamundos , el comportamiento de los clientes de un burdel respecto de sus polillas o trabajadoras sexuales de su preferencia es asunto de cada quien.Nadie vive la vida de otras personas ,pues suficiente tenemos con las nuestras en las que tenemos que lidiar con contrasentidos,vacíos existenciales,fantasías no satisfechas,y toda esa carga que le llaman stress y que muy bien pudiésemos desfogar de otra manera pero elegimos el burdel por ser la forma directa,viril,envalentonada en nuestros instintos chauvinistas lo que nos conduce a dar rienda suelta a nuestros apetitos pagando a cambio de una atención esmerada ;porque en la vida real hembras que nos gustan así seamos pepones de 10 en el mejor de los casos nos atracaran 8 y esto es porque aunque no lo creas al mejor cazador se le va la paloma,como reza un refrán.Por ello si esos tíos se sienten realizados,ilusionados,vueltos a sus 20 años,pues que vivan su segunda adolescencia mientras no hagan daño a nadie porque te diré que la vida no es justa para todos ,en muchos aspectos los que vamos al Templo debemos agradecer poder acudir siquiera alli ,ya que otros individuos no les alcanza el sueldo para eso y tienen que exponerse en el raspa y gana que puedan conseguir en el metropolitano o en unidades de transporte público repletas de pasajeros."No juzgues ,si no quieres ser juzgado " reza un aforismo aprendido hace ya muchas lunas.Te cuidas. Editado 8 de Agosto del 2016 por Babilonio
BARBA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Estimado Eltrotamundos , el comportamiento de los clientes de un burdel respecto de sus polillas o trabajadoras sexuales de su preferencia es asunto de cada quien.Nadie vive la vida de otras personas ,pues suficiente tenemos con las nuestras en las que tenemos que lidiar con contrasentidos,vacíos existenciales,fantasías no satisfechas,y toda esa carga que le llaman stress y que muy bien pudiésemos desfogar de otra manera pero elegimos el burdel por ser la forma directa,viril,envalentonada en nuestros instintos chauvinistas lo que nos conduce a dar rienda suelta a nuestros apetitos pagando a cambio de una atención esmerada ;porque en la vida real hembras que nos gustan así seamos pepones de 10 en el mejor de los casos nos atracaran 8 y esto es porque aunque no lo creas al mejor cazador se le va la paloma,como reza un refrán.Por ello si esos tíos se sienten realizados,ilusionados,vueltos a sus 20 años,pues que vivan su segunda adolescencia mientras no hagan daño a nadie porque te diré que la vida no es justa para todos ,en muchos aspectos los que vamos al Templo debemos agradecer poder acudir siquiera alli ,ya que otros individuos no les alcanza el sueldo para eso y tienen que exponerse en el raspa y gana que puedan conseguir en el metropolitano o en unidades de transporte público repletas de pasajeros."No juzgues ,si no quieres ser juzgado " reza un aforismo aprendido hace ya muchas lunas.Te cuidas. ACA LO QUE JODE ES QUE LA GENTE SE NUTRE DE DATA QUE VARIOS HAN SOLTAMO EN LOS RANK Y VAYAN TODO INVESILES PORQUE QUERER CAER BIEN O TRATAR DE OBTENER UN MEJOR TRATO . DE UNA FLACA Y LES DIGAN "MIRA EN ESTA PAGINA ESTAN HABLANDO TAL COSA DE TI .. "TE HAN TOMADO FOTO" .. HAN PUBLICADO QUE HAS DICHO ESTO .. ETC DE COSAS Y ESO ME LLEGA AL PINCHO!! " PA CONCHA Q' LEE Y SE NUTREN VAN CON EL CHISME porque ese Invesil le da un pincho de regalos como ya lo explique lineas arriba. Sin saber q cuando el se va la flaca tira sus huevadas a la basura. "Aretes de Delfin (?) , Crema Para Manos (?). Peluches(?) Una Cadenita (?) " Saa Pendejo! xD Uno de esos Sapos es un "Tio Muelitas" xD Editado 8 de Agosto del 2016 por RUSO
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Estimado Eltrotamundos , el comportamiento de los clientes de un burdel respecto de sus polillas o trabajadoras sexuales de su preferencia es asunto de cada quien.Nadie vive la vida de otras personas ,pues suficiente tenemos con las nuestras en las que tenemos que lidiar con contrasentidos,vacíos existenciales,fantasías no satisfechas,y toda esa carga que le llaman stress y que muy bien pudiésemos desfogar de otra manera pero elegimos el burdel por ser la forma directa,viril,envalentonada en nuestros instintos chauvinistas lo que nos conduce a dar rienda suelta a nuestros apetitos pagando a cambio de una atención esmerada ;porque en la vida real hembras que nos gustan así seamos pepones de 10 en el mejor de los casos nos atracaran 8 y esto es porque aunque no lo creas al mejor cazador se le va la paloma,como reza un refrán.Por ello si esos tíos se sienten realizados,ilusionados,vueltos a sus 20 años,pues que vivan su segunda adolescencia mientras no hagan daño a nadie porque te diré que la vida no es justa para todos ,en muchos aspectos los que vamos al Templo debemos agradecer poder acudir siquiera alli ,ya que otros individuos no les alcanza el sueldo para eso y tienen que exponerse en el raspa y gana que puedan conseguir en el metropolitano o en unidades de transporte público repletas de pasajeros."No juzgues ,si no quieres ser juzgado " reza un aforismo aprendido hace ya muchas lunas.Te cuidas. ezcelente....punto de vista.. 100 compartido. raspa gana en el tren hora punta. jessy pelangocha ..devuelveme mis dos chocolates. post data...la petisa de faldita colegiala cd...les manda saludos 1
ARLO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 O sea ... Las nenas no saben ... Leer... si son ellas las primeras q .. están atentan a los foros...incluso ingresan a hdl ... para opinar... Ni q fuéramos los únicos q ... Sabemos de la existencia de hdl... Ni menos q es el foro ...mas leído. ARLO
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 llevarle regalos..a tamara...solvey..ashly lucero..la abuela carmen rosaa(promo).la monaa aliz....ke ya llego el apocalipsis¿¿ gargy y los 7 chacales del averno¿¿ .minimo si fueea la cleo.. la krystall. la gimenito a elas si les llevaria su caja de calzone de new generacion. post data.. a la petisa del cd..tambien le llevaria su regalito(otra uniforme escolar). y a mi lucy liu le tengo su pedido pero ahira descansa en el mas alla. 1
curioso17 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Hdl @ , la tal Carrie que para en Bote a veces esta haciendo salidas? A cuanto la hora?
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Hdl @ , la tal Carrie que para en Bote a veces esta haciendo salidas? A cuanto la hora?calla melaaaaaaa.no soy su promotor.. no soy nada. solo soy un simple y mortal jeropa. ke ella miama te de los detales estimado.. saludos 1
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Hdl @ , la tal Carrie que para en Bote a veces esta haciendo salidas? A cuanto la hora?.ya no ta en el bote x un tema contractural con su representante. yeahhhhhhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas