LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Hdl @ , la tal Carrie que para en Bote a veces esta haciendo salidas? A cuanto la hora?.ya no ta en el bote x un tema contractual con su representante.(sister) yeahhhhhhhhhhh 1
BARBA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Jajaja ese @ esta caminando de puntitas Osea que tas que te la Geteas a gimenita ese chibolito tiene buen Trato .. Tu musa carmen Rosa se pondra Cheloza
speedy Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ACA LO QUE JODE ES QUE LA GENTE SE NUTRE DE DATA QUE VARIOS HAN SOLTAMO EN LOS RANK Y VAYAN TODO INVESILES PORQUE QUERER CAER BIEN O TRATAR DE OBTENER UN MEJOR TRATO . DE UNA FLACA Y LES DIGAN "MIRA EN ESTA PAGINA ESTAN HABLANDO TAL COSA DE TI .. "TE HAN TOMADO FOTO" .. HAN PUBLICADO QUE HAS DICHO ESTO .. ETC DE COSAS Y ESO ME LLEGA AL PINCHO!! " PA CONCHA Q' LEE Y SE NUTREN VAN CON EL CHISME porque ese Invesil le da un pincho de regalos como ya lo explique lineas arriba. Sin saber q cuando el se va la flaca tira sus huevadas a la basura. "Aretes de Delfin (?) , Crema Para Manos (?). Peluches(?) Una Cadenita (?) " Saa Pendejo! xD Uno de esos Sapos es un "Tio Muelitas" xD hay arrastrados que venden a la hermandad como dijo el @. ellas se enteran de los videos y fotos, pero aun hay un hermano de rango que sigue diciendo que esta foto tome con mi relox. en el tema de xiomara en el bote el dia hoy vuelve a repetir esa frase, @ podrias editar esa frase para que no ponga en alerta a las kines ? la chata del cd shanet tiene cuenta y sapea todos los foros, por eso siempre para leyendo su smartphone y riendose. karol del central tambien sapea los foros desde que la filmaron y un cliente le conto que habian subido su video. mirella cd 46 ya todo el mundo sabe que se creo una cuenta aqui pa defenderse. miriam cd 42 hay un pollito que sospecho que es ella.
MALPASO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 yeah,@,esa vaina me llega la pincho,nunca en mi perra vida he corrido con info a mostrarle a la niña para un mejor trato..
eltrotamundos Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Estimado Eltrotamundos , el comportamiento de los clientes de un burdel respecto de sus polillas o trabajadoras sexuales de su preferencia es asunto de cada quien. Es exacto, es asunto de cada quien, ninguno ha dicho lo contrario, nadie ha señalado con el dedo a cada persona, solo he dicho lo que he visto y que la gente reflexione, porque cuando me invitaron el bombón o chocolate, pues las muy pendejas decía algunos están locos, se quieren casar, regalan cosas, pagan bien y se reían, cuando me vestía llamaban al marido y les contaban cagándose de risa de todo lo que le han regalado, por mi parte creo que debe leer un poquito porque no se ha ofendido a nadie, solo les pongo en reflexión y si se quieren seguir ilusionando es su problema, la data que se brinden en este foro es real, claro hasta el momento es lo que veo, alguno que otra confusión, pero siempre hay modo de solucionar. Nadie vive la vida de otras personas ,pues suficiente tenemos con las nuestras en las que tenemos que lidiar con contrasentidos,vacíos existenciales,fantasías no satisfechas,y toda esa carga que le llaman stress y que muy bien pudiésemos desfogar de otra manera pero elegimos el burdel por ser la forma directa,viril,envalentonada en nuestros instintos chauvinistas lo que nos conduce a dar rienda suelta a nuestros apetitos pagando a cambio de una atención esmerada ;porque en la vida real hembras que nos gustan así seamos pepones de 10 en el mejor de los casos nos atracaran 8 y esto es porque aunque no lo creas al mejor cazador se le va la paloma,como reza un refrán. Ninguno vive de la vida de las personas lee bien que es una reflexión, porque esto es como brindar rating decir las cosas reales como son y que no nos engañemos y si vamos al troca es para solo tirar y listo, todo el estress, arrechura etc lo botas en este local, ahora las putas no son fantasia son reales a menos que se refieran a chicas que no estén en el oficio mas antiguo, porque puedo decir algo que en el chongo las chicas son trabajadoras sexuales y tienen un precio y es directo, pero ojo también tratan de captar incautos y a eso voy que abran los ojos, pero si desean vivir así es problema de cada uno, en los nc es otra cosa diferente y también son reales, la cosa aquí es mas dificil, tienes que meter letra, tratar de seducir a la fichera, tratar de manejar tus fichar y puede que no salgas con tu polvito esperado, pero hay otras por ahí, las chicas que no son del ambientes y tienes un apetito sexual a ellas, pues aquí es otra realidad, pues hay que tener tiempo, invertir mucho mas, porque como dices así seas pepon a veces no liga, pero he visto hasta feos con hembrones, no creo que sea un ejemplo lo que dices. Por ello si esos tíos se sienten realizados,ilusionados,vueltos a sus 20 años,pues que vivan su segunda adolescencia mientras no hagan daño a nadie porque te diré que la vida no es justa para todos ,en muchos aspectos los que vamos al Templo debemos agradecer poder acudir siquiera alli ,ya que otros individuos no les alcanza el sueldo para eso y tienen que exponerse en el raspa y gana que puedan conseguir en el metropolitano o en unidades de transporte público repletas de pasajeros."No juzgues ,si no quieres ser juzgado " reza un aforismo aprendido hace ya muchas lunas.Te cuidas. Como dije debes leer un poquito, si dije tío es porque soy joven, esos patas no llegan a 40, no te sientas aludido y mucho menos se ha dicho que han hecho daño, el hacerte ver la realidad no hace daño, sino al que desea tapar o apañar las cosas inescrupulosas, ninguno a juzgado lee. A todo esto, esta respuesta me parece muy rara, como que defienden a las merecas, mientras que nosotros debemos defendernos de todas las estafadoras que se ríen a las espaldas. Una cosas es vivir ilusionado y otra es que los engañen o estafen, reflexión y no apañar las cosas, decir tal como son.
SerieA Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Me parece que tiene tiempo regalando sus huevadas porque el año pasado una flaca joven me mostraba sus relojes, halajas de fantasía que le regalaban y otro gil le regalo una tv que me la queria vender yo le preguntaba y porque te regala para que le atienda mejor y se reía Esas flacas son convenidas no sean giles
BetaTester Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Qe historias.... Después de tiempo le entre a la Yamilet.... Esta nena esta traumada... Polvo para el olvido 30 mangos tirados al tacho de basura... La verdad no la reconocí bien.. Esta con la cabellera teñida.. Diría qe es color caca,, jajaja... Me ofreció sus senos,, los podía chupar pero no moderlos.... Qe me habrá creído perro o qe??,, iba a poner mis trapos en el colgador y la loca esta me dijo qe NO,, qe los pusiera en la mesita qe esta al lado de su espejo... Puse todos mis trapos en la mesita esa,, y la loca esta, puso encima su casaca tapando toda mi ropa... Le pregunté porqe hacia eso y la mela esta me dijo para qe no haga nada raro... Me dijo qe tengo la pinta de inocente pero soy tremendo.. La verdad no la entendí lo qe me qizo decir... No me atraco perro.. Disqe la tenia muy dura... Solo 3 poses...
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Qe historias.... Después de tiempo le entre a la Yamilet.... Esta nena esta traumada... Polvo para el olvido 30 mangos tirados al tacho de basura... La verdad no la reconocí bien.. Esta con la cabellera teñida.. Diría qe es color caca,, jajaja... Me ofreció sus senos,, los podía chupar pero no moderlos.... Qe me habrá creído perro o qe??,, iba a poner mis trapos en el colgador y la loca esta me dijo qe NO,, qe los pusiera en la mesita qe esta al lado de su espejo... Puse todos mis trapos en la mesita esa,, y la loca esta, puso encima su casaca tapando toda mi ropa... Le pregunté porqe hacia eso y la mela esta me dijo para qe no haga nada raro... Me dijo qe tengo la pinta de inocente pero soy tremendo.. La verdad no la entendí lo qe me qizo decir... No me atraco perro.. Disqe la tenia muy dura... Solo 3 poses... hajagjajajajajajajajajaajjajaaj bembita... yo le dije...tan ke te buscaan en el bote y la perra esta no se ke lae entendio...ke se palteo.y me dijo.no digas nada... esta crazy y mas hilacha ke diferencia cuando llego su cafixho la tienw a pan y agua. yeahhhhh 1
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Aqui ...de nuevo promocionando a las troqueras para q ganen sus chivilines........Esta me dijo estefany o estefy no escuche bien ..le entre....despues pongo rating...room 8 cc This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta flaca me dijo valeria....cc room 19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Para informar que llegó la relojera cristal, la charapa amiga de kimberly en un toke colocó su foto. Para q hora la fotex estimado @@eltrotamundos.a Esa perra de cristal siempre le he querido entrar asi como a la monita valeria del ci60 pero es tremenda malagracia segun los rating d3 los hermanos. P.D: un saludo a la lorna de las lornas , el retaco trinchudo @@georgeonpalgo69 la perra kilombera q le estan dando de alma en su forito hahahahahahhahaha. ..
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Aqui ...de nuevo promocionando a las troqueras para q ganen sus chivilines........Esta me dijo estefany o estefy no escuche bien ..le entre....despues pongo rating...room 8 cc tro7775.jpg Esta flaca me dijo valeria....cc room 19 troc343535.jpg Esa perra de stefany atiende masomierda tirando para mierda, tiene la barriga ckn estrias y sus teticas horribles. P.D: ojala que busques su tema....
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 @EL SEDUCTOR DE LAS BEBITAS....Si ..fue una atencion regular...una vez nomas entrare....pero me gusto su culaso con celulitis.... :still_dreaming: sacrificandome por los hermanos... :burn_joss_stick: Mañana sigo tengo q papeleo........ :surrender:
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Ayer lunes fue vista en el corredor izquierdo LA PALO SECO " AZUMI " , así que, sus enamoradizos ya lo saben.....y los soperos igual. ..apla marquito xD!!! Saludos. ..!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 9 de Agosto del 2016 La flaca es Trigueña 1.65 Pelo largo negro amarado Esta con bikini oscuro con flores o algo asi Delagadita algo asi como mirella cuando antes estaba en ci me dio la impresion Pero si jala miradas simpatica la forajida Como me dijo 40 no me fije mucho en cuerpo Pero ahora q fui a ver mas detalles Se fue Se salvo Slds Ahora sí todo cuadra: se trataba de Azumi la que mencionaste @@VNV1983. Increíblemente nunca la probé. Siempre la confundía con Francia, no sabía quién era quién.
eltrotamundos Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Acá la fotex para que ubiquen a la relojera de Kristal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas