MALPASO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 mejor está la Alejandra. ..con eso te digo todo jajajajaja....seguro es agarre de Marquito o Malpaso xD!!! Mm...agarre no,pero la conozco; Mía,ex-ci scf.,amix de la xata Alejandra,algo mecánica,con cronómetro,buena talla para darle paradito...y buen body.
MALPASO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 esa foto debe ser antes de la tuneada. ..es simpática eso sii ah.... !! Juis?
BARBA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Regreso esta Cheneta? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Regreso esta Cheneta?solagne..no..!! solo su amiga azumi...mi estimado cornelio jajajajaja.....
BARBA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Ella (?) :ah: es q' soy muy malo para los Nombres pe Adornado
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Ella (?) :ah: es q' soy muy malo para los Nombres pe Adornadojajajaja.....Mi estimado Mr. Cornelio, con post grado de avícola san fernando jajajaja...quién es? , no la sacoooo.....uhmmm...
BARBA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Adornado porque no puedo subir mas fotos (?)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 10 de Agosto del 2016 LISTADO MARTES 9 DE AGOSTO CORREDOR DERECHO PRIMER PISO 2. Solvey. 3. Isabel. 10. Shirley. 19. Dayana. 20. Danika. 24. Mía Culocci. 25. Mariella. 27. Shanet. 34. Diana. 42. Gladis. 46. Mireylla. 48. Vacío. 49. Anahí. 50. Mariana. CORREDOR CENTRAL 3. Mayra. 4. Beatriz. 6. Noemi. 7. Pamela Amazonas. 10. Aritza. 11. Patty. 12. Oriana. 13. Sofía. 14. Micaela. 16. Jessica. 17. Estrella. 19. Luciana. 21. Karol. 22. Norma. 25. Evelyn. 26. Carolina. 27. Shaday. 32. Vanesa. 33. Cielo. 39. Elisa. 40. Angela. 43. Zafiro. 44. Dayana. 46. Brunela. 52. Carla. 53. Yaruska. 55. Camila. 56. Maritza. 58. Angie. 61. Pamela. 62. Mary. 63. Keyla. 64. Sofía. 65. Rubí. 66. Elena. CORREDOR IZQUIERDO 1. Paola. 2. Katty Tatiana. 3. Valeria. 4. Sofía. 5. Karen. 8. Alejandra. 9. Fabiana. 10. Romina. 11. Vanesa. 12. Mafer. 14. Marilú. 16. Celeste. 17. Katty. 19. Camila. 20. Paloma. 22. Pamela. 26. Paola. 27. Thalía. 28. Gabriela. 30. Yuli. 31. Valeria. 32. Angie. 35. Michell. 36. Arelly. 38. Yelika. 39. Vanesa. 40. Irina. 44. Jahaira. 46. Evelyn Cusco. 48. Esmeralda. 49. Dayanna. 50. Stefany. 52. Jade. 53. Aymet. 55. Thalía. 56. Ana. 57. Mayra. 59. Jimena. 60. Valeria. 62. Estefani.
MALPASO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Asumare,y yo viendo el chaturbate...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 10 de Agosto del 2016 Fue una estancia corta pero efectiva. Me está vacilando ir en ese plan: es más económico. El ambiente en sí estuvo triste como ya viene siendo costumbre en días de semanas, sobre todo los martes. El corredor derecho fue una lágrima completa: hay varias nuevas, bueno, nuevas es un decir porque se tratan de tías de 30 y tantos que son recontra next, por eso el listado sale algo chato porque ni da para saber sus nombres. Una lástima que se esté convirtiendo en una réplica de lo que es el segundo piso. Hablando del segundo piso, en el #39 hubo una nueva, una flaca que sí, para qué tiene su simpatía y creo que le vacilaría a varios de acá, porque es un octavo de pollo. Desde la forma en cómo se para y mira ya sabía que era una estafeta. Me recontra aseguré al hacerle la consulta y sus respuestas sencillamente reafirmaron mi posición. ¿Más pruebas? Salió un venao y me dateó que esta weona es una estafadora de aquellas: no deja que la penetren, ella se encarga de cagar todo el polvo. En fin, ahí va la advertencia. Hubo otra flaca, aunque era chiquivieja, en el #16, pero también en la consulta la noté caprichosa. Encima la cojuda me preguntó si me demoraba, le dije que sí y me dijo que no pasaba nada. Mejor. Justamente comencé mi recorrido por el primer piso (no pude hacer la jugada, chesu, muy temprano) y a la primera que veo es a Gladis, más sobrada que de costumbre. Bueno, por algo serán las cosas, capaz me estoy salvando de la muerte. En lugar de chapar sus 60 quiere más, por eso se mosquea esta quemada. De ahí no ví más. Pasé al central. Acá llegué hasta la #63, la puerta de Keyla, aunque me dio otro nombre. Como era el primero (el de calentamiento), entré asumiendo que no iba a ir bien y fue todo lo contrario: la arequipeña es prolija para los previos, se entrega toda y la verdad es que me sorprendió, por poco se va de boca y se la come entera, excelente lamida de huevos. Buen polaco de 20 minutos para empezar. De ahí en el izquierdo más de lo mismo, mi gabinete de informantes dio cuenta de una chata que estaba con máscara en el #37, jamás alcancé a verla, pero dicen que tiene su potito, aunque no ajusta del todo. Luego las mismas caras de siempre, varias hablando y hueveando, no pasa nada con este corredor, hace rato falta renovación ahí. Regresé al derecho y ví a la charapa Diana, bien coca cola en la consulta como en la previa, pero en el cache es cosa seria y se deja tirar con todo. Influyó algo que le dije al principio que ya contaré en su rankankan, pero sí, para qué, es bien fresh y te hace entrar en confianza, me dijo 20 minutos, pero me quedé 25 creo y encima me metí un duchazo. Tanto con Keyla como con Diana tuve que aguantarla para llevar mi poder al Bote bien fresco.
pavraboyo Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 HDL hoy dia había una jovencita en el CI hab 62 Cual es su historial de esta nena, se vei bien rikiiiiiita, jovencita, por falta de tiempo ya no pude entrar, fue la única rescatable que pude ver hoy dia, aparte de chikivieja azul. del 33CC. apoyen manos, que performance de esta flakita del CI 62, se vei superrr riiiiica.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 HDL hoy dia había una jovencita en el CI hab 62 Cual es su historial de esta nena, se vei bien rikiiiiiita, jovencita, por falta de tiempo ya no pude entrar, fue la única rescatable que pude ver hoy dia, aparte de chikivieja azul. del 33CC. apoyen manos, que performance de esta flakita del CI 62, se vei superrr riiiiica. Ci 62??? Jajajajaja...Estefany dos condones, x lo visto ya es su room fijo. .. lee su tema..!!Saludos. .!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 10 de Agosto del 2016 @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
puma_peruano Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Tios, xq sale ese cuadrado blanco? Ya he visto varios y tengo mis dudas a a se debe.
Publicaciones recomendadas