Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmb lince, norma, cielo la punk, otra cielo k no la manto, candy y ericka una ecuatoria k paraba en el derecho.

Publicado

Llegue son las 7:30 de la noche y ya varias kines se estaban kitando.... Tráfico de mela...!!! En el segundo piso tuve el camino libre... Primera vez qe veo en este piso a todas las nenas en su door incluida a la del #13,, asi qe pase a regresarle la visita del sábado y del domingo... Saliendo peor ya no había nada... Varios door vacíos... Me encontré con mi brother el peorpeor,, pasamos por el door de la Katy Garcia de Pamplona,, y solo se escuchaban sus gemidos en ese pasaje de al fondo.... Una qe me llamo la atención fue la Kine del #03 del mismo CI, me dijo qe se llamaba Valeria, es de trujillo, de cacharro esta matadita pero se maneja buenas bubis,, artificiales pero se les ver bien... Me los ofreció a mi libre albedrío,, trato de pareja... Lo deje como pendiente.. Busque a la perrichely y no la encontre.... Y mi brother se me desapareció buscando culonas... Saludos

Publicado

En el izquierdo valería, romina ,fabiana, melisa una culona, celeste, evelin, Gianelly, berenice, diana una d pelo rubio ondulado, paola, estefani,Gabriela, angie, azul, irina, otra diana se parece a la desaparecida kiara k paraba en el 56 del mismo corredor, isabel, yahaira,belen,jazmin , adriana , aymet, talia, Ana, valería la del tatuaje en la pierna

Publicado

Bueno hoy volví a bajar a nuestro templo shaolin,recontra caído

Actualizaciones:

Ci

Ci62 una flaca culona,si alguien me dice su nombre

Ci61 eveling la del babydoll y trampa al cachar

Ci60 la mona Valeria,lo más rescatable

La hermana de Romina

La pokemon go-sargento dodoria

Corredor del fondo

Las mismas chatas,azul y toda su mancha sólo que no vino la chata Valeria del tatoo

También estuvo por aquí la que te dice maricon ,stefany

Cheleste

Ci3 Valeria creo ,nunca la vi

No azumi (snif snif)

Cc

Elena

Sofia(cobrando 30 )

Carol

Candy en cc12 parace que llego tarde esta palo seco

CD

Solvey

La China alma

Nada rescatable

En el segundo piso hasta ginger mosqueandose parece que no había cacheros

En el corredor vip

Las 4 que siempre paran ahí

Ashly Lucero

Anais y sus vecinas

Bajísimo nivel

Publicado

Estimados HDL , desde hace 3 semanas no acudo al templo , ya que encontre 2 feminas que les gusta jugar su balon . Pero como saben todos , ya la rutina mata el libido , asi que me reincorporo a mi servicio activo el ia de mañana a las 1900 .

Saludos Señores y buenos post 

• Leyenda
Publicado

Después de mucho tiempo voy a Shaolin.

¿Me dejará entrar la Frozen? ¿Me dejará entrar Jessy? ¿Me dejará entrar Luna?

Es una vaina chambear en Chorrillos csm. A ver si vale la pena el viaje. Estoy en Faucett, qué cagada este tráfico de mierda. Una hora y media de viaje ptm.

Publicado

Retornando a nuestro alicaído templo veo que no hay muchas novedades, la única novedad es que hoy fui RELOJEADO o ESTAFADO (ese es el termino exacto) por una culona del CD 40 y tantos  se llama ESTRELLA, no se si hay algún tema aperturado para dejar mi reporte... por lo demás en el CI las clásicas de siempre aunque no conozco a muchas por nombre pero por carabina las saco, supongo que deben ser las misma que la hermandad menciona en sus listados a me olvidadba hoy no vi a GIULIANA que ahora ultimo a regresado botada y tampoco vi a AZUMI, en el CC la llamada LUNA culona con JEAN y a su frente una kine con short ahi la hermandad haciendo cola.

Publicado

Hoy fui al templo después de 1 semana creo. Hasta ahora sigo esperando que ese par de mecha cortas soperos hagan efectiva su amenaza... En fin, lo cierto es que no hay novedades, lo mismo de siempre. Lo bueno es que pude confirmar lo que dicen de Danika (CD) sí tiene buenas tetas y buen trato, pero su manera de hablar como niña todo el rato como que me descuadra. Fui con la esperanza de encontrar a la chata Rubí del CC 65 para congelarme en sus ricas tetas, pero no fue.

Publicado

@ing Fonzie te banear recuerda q eres pollito y solo tienes 6 mensajes mejor escribe tu ratings HDL

Publicado

Buenas pics papaya, pero estaría mejor si lo subes al tema de cada kine..!!

Ah y por favor, ya deja de estar vendiéndote de como lo consigues. ... no solo te cagas tú, cagas también al resto..!!!

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

Hasta ahora sigo esperando que ese par de mecha cortas soperos hagan efectiva su amenaza...

Oe viejo rosquete, ¿a qué amenaza te refieres? ¿acaso te he dicho que te voy a sacar la ctm?

Tú solo te vendes cojudazo, los soplones como tú siempre andan todos ahuevados y palteados.

¿Mecha corta? ¿acaso tu vieja o tu hermana me han visto la pinga?

CABRO SOPLÓN CTM

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...