Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 19 de Agosto del 2016 Hay que dejarse de cojudeces y no mencionar más el tema. Si a alguien le gusta el peligro, que vaya a vivir al VRAEM. Si por mí fuera hace tiempo habría editado los posts relacionados o por último los habría borrado. Cagan a los demás hermanos por las huevas.
popeye3691 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 que pasa con el foro que no puedo abrir un tema, solo sale e titulo yel resto dela plantilla esta indescifrable pero les adelanto q es de kine estrella del cd scf y es una estafa cuando pueda subo el raiting
MALPASO Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @@PAPAYAXD22, la última parece Paolita,de Iquitos,del ci,scf...
SerieA Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @ Apunta esta piltrafita jimena del cc 16 tiene 19 años según lo que dice.
Nayib Bukele Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Quien es la del ci51 que puso @@PAPAYAXD22 Se me paro el bigote. No reconocerla
puma_peruano Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Hoy fui al templo después de 1 semana creo. Hasta ahora sigo esperando que ese par de mecha cortas soperos hagan efectiva su amenaza... En fin, lo cierto es que no hay novedades, lo mismo de siempre. Lo bueno es que pude confirmar lo que dicen de Danika (CD) sí tiene buenas tetas y buen trato, pero su manera de hablar como niña todo el rato como que me descuadra. Fui con la esperanza de encontrar a la chata Rubí del CC 65 para congelarme en sus ricas tetas, pero no fue.Yo la vi el dia miercoles a la chata Rubi en su cuarto de siempre del CC plan de 6 pm pero vestida de civil, como q ya se arrancaba y conversaba con su vecina elena de atroya y la tia q despacha los encargos del restaurant, bueno el dato curioso es q ella se sobaba el vientre como quejandose de
SerieA Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 la que estaba en el ci51 es una flaca de pelo lacio negro que viene del bote cuando hice la consulta en el bote saque que no es peruana.
puma_peruano Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Hoy fui al templo después de 1 semana creo. Hasta ahora sigo esperando que ese par de mecha cortas soperos hagan efectiva su amenaza... En fin, lo cierto es que no hay novedades, lo mismo de siempre. Lo bueno es que pude confirmar lo que dicen de Danika (CD) sí tiene buenas tetas y buen trato, pero su manera de hablar como niña todo el rato como que me descuadra. Fui con la esperanza de encontrar a la chata Rubí del CC 65 para congelarme en sus ricas tetas, pero no fue.Yo la vi el dia miercoles a la chata Rubi en su cuarto de siempre del CC plan de 6 pm pero vestida de civil, como q ya se arrancaba y conversaba con su vecina elena de atroya y la tia q despacha los encargos del restaurant, bueno el dato curioso es q ella se sobaba el vientre como quejandose de un malestar y sus acompañantes aconsejandolas sobre como superar eso.....entonces, yo en la noche revisando mi face putero, justo sale una publicacion de ruby q esta en la dulce espera y espera a su hija con mucho amor, incluyendo en dicho post una ecogafria y sus amistades felicitandola!!!
puma_peruano Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 En pocas palabras la chica ruby esta en bolero, si tenia pareja ya q publicaba fotos con el ya meses atras, ahora esperar un año pa q regrese con las ricas tetas q se maneja pero ahora llena de leches, informooooo
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @ Apunta esta piltrafita jimena del cc 16 tiene 19 años según lo que dice. omg..!! quién sería la susodicha???..uhmmm abrá que verla in situ... !!Se agradece la data, Cesariton..! Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 En pocas palabras la chica ruby esta en bolero, si tenia pareja ya q publicaba fotos con el ya meses atras, ahora esperar un año pa q regrese con las ricas tetas q se maneja pero ahora llena de leches, informoooooBuen dato....pumaperuano.omg..!! mi más sentido pésame a su enamoradizo, si es que tiene jajajajaja.... Si se va ausentar x ese motivo entonces pasaría a cerrar su tema. Saludos. .!!!
Nightwolf99 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Ayer en el 31 cd había una chatita rica, pelo negro, culona, pero no encuentro su ranking, denme una mano HDL
Tupac01 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Atencion HDL sigue atendiendo Ruby cc65, parece que esta juntando pa los pañales. Hay varios lobos en su puerta. Tambien vi a Ginger, solita nadie la enpelotaba asi que tuve que sacrificarme y se esmero en su atencion, luego subire mi atencion con ella
Tupac01 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Ah me olvidaba tambien volvio PERLITA, esta en su mismo cuarto y esta con un cambio de look, corte tipo Hongo pero con puntas en cada lado esta con su clásico conjunto de Tiras negras q dejan ver toditititito. Uhmmmmmmmmmmm me estoy recuperando para atenderme con Perlita.
karlmichael32 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Brothers cuantas Rubi HAyen ese lado, ayer me atendí con una tal rubí pero que no correspondía a ese numero de cuarto pero si estaba en el CC.
Publicaciones recomendadas