Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego d un viaje inter provincial ..llegue. 2de mayo..subo al trokamovil y el chofer me sorprende con una nueva ruta..bordeo to el psaje .zamora para salir x toda la colonial ..agarro insurgentes para salir a argentina a la alturq de minka y asia mandamos. a la mierda to el puto trafico d fauceet..un cañero de aquellos mi tío...creo q asi me va dar ganas d venir mas seguido x este antro...!!.

ojala salga wiinner..x lo pronto ya marque a esa tal katty garcia..ptm q dechechionn..next pa mii

..me cruze con la reuna de la salid trokera..todos con una sonrisa de payaso ..jajaja..bien ahii may frenzz..

vamos con fuerza hber q sale en este antro..alamos cachudoss!!

@portador de lluvia esa ruta no es nueva, varias ocasiones el chofer se desvia por colonial pa evitar el trafico y sube por insurgentes, los sabados son buenos dias solo el trafico jode

Publicado

acabo de conocer el cielo ..isabel isabel isabel iiiiisaaabelllllll!!!

haber obito ci 35..con mascarita ..tiene rating ??..confirma may frenzz..

acabo d apuntarle la placa a solvey ..oohhh may gadddd....como me gustan las culonas..

me ponnnngooo comooo locooooooo!!!

Publicado

acabo d apuntarle la placa a solvey ..oohhh may gadddd....como me gustan las culonas..

Publicado

seee...yq tiene tema...!! creo le hizo jawar..!!
Publicado

portador de la lluvia...casi todas tienen tema.....difícil q descubras a alguien jajajajajaja... salvo agarres materiales de cc al fondo o del 2do piso jajajajajaja. .

Publicado

oe may frennzz...jessica cd 38 ..una chata de caderotas ..decimeee xq mi gampi la desea ..pero mi detector de relogeras se a activado..no la quiero cagar.....ya se cayo lo del solvey ptmm..es una mala gracia de mierdaa le dije para reventarle el chiquito flores y se ofendioo..x-(

Publicado

oe may frennzz...jessica cd 38 ..una chata de caderotas ..decimeee xq mi gampi la desea ..pero mi detector de relogeras se a activado..no la quiero cagar.....ya se cayo lo del solvey ptmm..es una mala gracia de mierdaa le dije para reventarle el chiquito flores y se ofendioo..x-(

Publicado

las dos jessicas que hay en ese corredor som:

www.hermanodeleche.com/topic/21659-jessica-morena-del-cd-room-29-ex-bote-estafa-total/?hl=jessica

estafaaaa..Según jawar

www.hermanodeleche.com/topic/19747-jessica-cd-scf/?hl=jessica

relojera según un verde...

saludos. .!!!

Publicado

en el ci hay una tal lucero..scf..esa es para ti..culona chata y joven. ..buenooo...eso es todo. .

Publicado

en el ci 60 ..quien xuxa esta??..q abuso la gente parece procesion amontonados en su perta tan haciemdo vigilia.ptm ..itro rochozo son los webones q se paran en el room de la tubera karol solo pa escuchar sus gritos. y meterae disimuladamente un pajazo..jaja. abuso csmm..

Publicado

en el ci 60 ..quien xuxa esta??..q abuso la gente parece procesion amontonados en su perta tan haciemdo vigilia.ptm ..itro rochozo son los webones q se paran en el room de la tubera karol solo pa escuchar sus gritos. y meterae disimuladamente un pajazo..jaja. abuso csmm..

Publicado

bueno deapues d algunas vueltas esto es lo mas rescatable q pude ver en cada corredor..

corredor derecho:

*ALEJANDRA cd39 cleopatra se cree colocha.

*JESSICA cd38 caderotas 50 con anakin

*DANIKA ..de lentes dientes de coneja cd21

*KATTY cd 44..oxigenada media milf con un culo espectacular..pero pide 40..

corredor central'

*MIA cc51..lunar. lo tula lentes .semi culona.30 baros

*CAMILA cc55. tatu en la panza .

*MICAELA cc14 ..blanca tetona con anakin incluido

*ORIANA cc12 tan bonita pero tan pendeja...

corredor izquierdo:

*SANDY ci20.alta simpatica pantalon jean

*YANELI ci21..charapita china

*PAOLA ci26 ..habla medio pendejo ..me

*ISABEL ci 35..mi enana traviezita aspirante a ser mi mujer..

...lo demas no satisface mis apetitos carnales.....

ahora vuelvo a . la carga el yogurt esta hirviendo voy donde una webona. me dijo q se iba. comer mis tico ticoss....requecheche...!!

Publicado

Lo k veo hoy sábado en el cc mirian, diana ex 56 despues tiempo la veo, rosita, diana ex 45, candy, lince, luz, evelin, karol, susy, ingrid, camila, cielo,candy,oriana,la otra diana,mary

Publicado

Lo k veo hoy sábado en el cc mirian, diana ex 56 despues tiempo la veo, rosita, diana ex 45, candy, lince, luz, evelin, karol, susy, ingrid, camila, cielo,candy,oriana,la otra diana,mary

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...