C-Harlock Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Sigue el tumulto en el ci60 y ya buen rato sin abrir su puerta. La flaca del ci1 dice: "no la esperen en vano, no va salir, la han contratado por horas" jeje jeje No creo que sea Valeria... ya que la mona no provoca eso.
C-Harlock Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Confirmado: es Valeria. Su vecina del 61ci mete chacota: "Valeria puedes salir?" ;) Se nota que no la conocen, alguien dijo: en ese cuarto hay una extranjera buenaza y así se armó el tumulto. Lo que es cierto es que el pata entro 7pm y aun no sale
hen32 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 la chata del 61 dice que vuelvan manana ya esta encerrada.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh... @ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh... @ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 @ parece estás feliche mijito, estás como perro con dos colas.. Veo que te está yendo muy bien con las culonas y te dejaron seco. Qué bueno mijito, parece que tendremos nuevo hermano Shaolinero y dejarás abandonado a tu nero Benito. :ah: Saludos mijo y buen reporte in situ.
MALPASO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Confirmado: es Valeria. Su vecina del 61ci mete chacota: "Valeria puedes salir?" ;) Se nota que no la conocen, alguien dijo: en ese cuarto hay una extranjera buenaza y así se armó el tumulto. Lo que es cierto es que el pata entro 7pm y aun no sale Creo que el barullo es de la incursión troquera de los hdl...están conociendo el ganado...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 @ parece estás feliche mijito, estás como perro con dos colas.. Veo que te está yendo muy bien con las culonas y te dejaron seco. Qué bueno mijito, parece que tendremos nuevo hermano Shaolinero y dejarás abandonado a tu nero Benito. :ah: Saludos mijo y buen reporte in situ. jajaj asi es ..corte rabo y orejas ..al final.me meti al room de karolcita ..me dijo. keria felicitarme x mi ascenso y no ae lo pude negar.. creo q vendre maa seguido x aqui..ya q en el eden le han puesto precio. a mi gampi..tngo q exiliarme y creo q aqui encontrare refugio..ademas q eh dejado varios pendientes..ahora ya me largo..estoy muy deslechado..no se como xuxa voy a llegar a mis aposentos!! saludos @ ..tambien me cruze con tu. promocion.colorina t mando saludos!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 @ parece estás feliche mijito, estás como perro con dos colas.. Veo que te está yendo muy bien con las culonas y te dejaron seco. Qué bueno mijito, parece que tendremos nuevo hermano Shaolinero y dejarás abandonado a tu nero Benito. :ah: Saludos mijo y buen reporte in situ. jajaj asi es ..corte rabo y orejas ..al final.me meti al room de karolcita ..me dijo. keria felicitarme x mi ascenso y no ae lo pude negar.. creo q vendre maa seguido x aqui..ya q en el eden le han puesto precio. a mi gampi..tngo q exiliarme y creo q aqui encontrare refugio..ademas q eh dejado varios pendientes..ahora ya me largo..estoy muy deslechado..no se como xuxa voy a llegar a mis aposentos!! saludos @ ..tambien me cruze con tu. promocion.colorina t mando saludos!!
meteoro123 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Llegue tarde pero me gusto el troca la primera vez l fui me gusto la chata del 61 pero la duda era la flaca del numero 60 k el pata estuvo 3horas y el otro mas de una hora me canse de esperar asi k mañana volveré. Con toda la leche gracias hdl espero k haya mas eventos para otros lares
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Hoy Alejandra ci 8 estuvo en el Botecito.... data para sus enamoradizos jajajaja....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 las dos jessicas que hay en ese corredor som: www.hermanodeleche.com/topic/21659-jessica-morena-del-cd-room-29-ex-bote-estafa-total/?hl=jessica estafaaaa..Según jawar www.hermanodeleche.com/topic/19747-jessica-cd-scf/?hl=jessica relojera según un verde... saludos. .!!!
Publicaciones recomendadas