Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue el tumulto en el ci60 y ya buen rato sin abrir su puerta. La flaca del ci1 dice: "no la esperen en vano, no va salir, la han contratado por horas" jeje jeje

No creo que sea Valeria... ya que la mona no provoca eso.

Publicado

Confirmado: es Valeria. Su vecina del 61ci mete chacota: "Valeria puedes salir?" ;)

Se nota que no la conocen, alguien dijo: en ese cuarto hay una extranjera buenaza y así se armó el tumulto. Lo que es cierto es que el pata entro 7pm y aun no sale

Publicado

ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh...

@ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm

Publicado

ala mierdaa..x fin pude conocer a la diosa troyana cai rendido y mi gampi sucumbio...ahhhhhhh...

@ ya encontre una nueva ..cc3 khaterine ..es nueva xq viene directamente d mis dominios ..y yo me pregunto q xuxa hace aqui esta csmm..??..ammmmmm

Publicado

@ parece estás feliche mijito, estás como perro con dos colas..

Veo que te está yendo muy bien con las culonas y te dejaron seco.

Qué bueno mijito, parece que tendremos nuevo hermano Shaolinero y dejarás abandonado a tu nero Benito.

:ah:

Saludos mijo y buen reporte in situ.

Publicado

Confirmado: es Valeria. Su vecina del 61ci mete chacota: "Valeria puedes salir?" ;)

Se nota que no la conocen, alguien dijo: en ese cuarto hay una extranjera buenaza y así se armó el tumulto. Lo que es cierto es que el pata entro 7pm y aun no sale

Creo que el barullo es de la incursión troquera de los hdl...están conociendo el ganado...
Publicado

Qué bueno mijito, parece que tendremos nuevo hermano Shaolinero y dejarás abandonado a tu nero Benito.

jajaj asi es ..corte rabo y orejas ..al final.me meti al room de karolcita ..me dijo. keria felicitarme x mi ascenso y no ae lo pude negar..

creo q vendre maa seguido x aqui..ya q en el eden le han puesto precio. a mi gampi..tngo q exiliarme y creo q aqui encontrare refugio..ademas q eh dejado varios pendientes..ahora ya me largo..estoy muy deslechado..no se como xuxa voy a llegar a mis aposentos!!

saludos @ ..tambien me cruze con tu. promocion.colorina t mando saludos!!

Publicado

jajaj asi es ..corte rabo y orejas ..al final.me meti al room de karolcita ..me dijo. keria felicitarme x mi ascenso y no ae lo pude negar..

creo q vendre maa seguido x aqui..ya q en el eden le han puesto precio. a mi gampi..tngo q exiliarme y creo q aqui encontrare refugio..ademas q eh dejado varios pendientes..ahora ya me largo..estoy muy deslechado..no se como xuxa voy a llegar a mis aposentos!!

Publicado

Publicado

Llegue tarde pero me gusto el troca la primera vez l fui me gusto la chata del 61 pero la duda era la flaca del numero 60 k el pata estuvo 3horas y el otro mas de una hora me canse de esperar asi k mañana volveré. Con toda la leche gracias hdl espero k haya mas eventos para otros lares

Publicado

Hoy Alejandra ci 8 estuvo en el Botecito.... data para sus enamoradizos jajajaja....

Publicado

las dos jessicas que hay en ese corredor som:

www.hermanodeleche.com/topic/21659-jessica-morena-del-cd-room-29-ex-bote-estafa-total/?hl=jessica

estafaaaa..Según jawar

www.hermanodeleche.com/topic/19747-jessica-cd-scf/?hl=jessica

relojera según un verde...

saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...