Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm ya me la olia ..mi relogimetro nunca me falla...

al final le entre a la vecina del cd39..y creo q lo hice cachudo al ruperto ..hay ALEJANDRITA ..!!

Publicado (editado)

En el izquierdo fabiana, celeste,melisa, eveling la alta,perlita,aracelly, pamela, gianelly, paola,gabriela, valería, angie, azul, melisa,irina, yahaira,belen,jazmin, talia, ana,estefany con babydoll negro tatiana, valeria,evelin,estefany culona

Editado por ElChamako
Publicado

@@nikitanitoka A la que te refieres es la mona Soledad, que está en el #28. Siempre está parada mirando su celular y efectivamente se maneja unas caderazas.

Te diría que su cara es así, pero no es casualidad: atiende hasta las huevas. Sí es malagracia y es cagona, te relojea a más no poder y encima ajusta muy poco.

Ella llegó a fines de 2014, incluso una vez trajo una amiga que estaba buenaza, pero solo fue flor de un día. Se nota que ella chambea por obligación.

Suele pedir 40, si te lo baja a 30, ten por seguro que te va a relojear.

Por eso siempre se está mosqueando.

Si le llegas a entrar, mucha suerte. Yo ya la gocé bien en 2014 cuando estaba tierna aún.

Gracias hermano,a esta caderona me refería ...si escuche que baja de 40/30 pero se ve recontra mala gracia

• Leyenda
Publicado

Qué rico remember con Valeria del #60 del izquierdo.

Más de dos horas csm, me dejó recontra seco la flaca.

Publicado

Hoy Me meti una escapada a Shaolin

Nada nuevo. Apenas ingreso hago mi recorrido por el CD Doy un par de Pasos y Veo a la Gladys CD8 xD con Un Venado consultandole. Dejandolo de lado y Saludando a su Cherete Racer Santi

"ACÁ EN EL CD HAN LEVANTANDO UNA ESPECIE DE ANDAMIOS ..NO SE QUE MELA ES .PARECE COMO SI UBIERAN EXCAVADO UNA SANJA"

Sigo mi rumbo y veo a la Tia Alma CD

Ta pa Meterle diente pero..me Desanimo cuando la Perra esta choteo a un Viejito..

El tio estaba marcando la merca de esta mela.. estaba apunto de consultarle y la perra esta le dijo : "ABUELO ESTOY OCUPADA" Metiendole una choteada brava .. asi q' me desanimo esa actitud y Segui mi rumbo..

Volteo y Observo a 3 parroquianos plantados en la puerta de la china Susy

"ESA MANIA DE PEGAR LA OREJA A LA PUERTA PARA ESCUCHAR LO Q PASA ADENTRO" xD

Sigo mi recorrido en el CC46 CIELO EXTAFADORA ..ME CAGO RECONTRA NEXT.. Sigo y veo una Buena potra en el CC51 Rica la perris "MIA"

En el CC7 Camila "SALI GANAO ACA" RICOLINO..

No vi a la Tetoncita de la cumbia la Tenian Ocupada

Asi que pase al corredor Izquierdo y pala mela aca la gente Estaba amotinada todos escuchando como gime valeria

Paso y veo a mi Mayra kiñada de ojitos pa su Santi "ELLA ES MI GATITA :) "

Sigo mi camino y veno a la Hembra de @El Jaguar Jazmin casi lo hago cachudo pero Naaaa puse Freno No vi a su Cuñada Hoy Falto la Llena Techo de Romina :V Tampoco fue Mi Frozen.. Dice la Lengua Sopera del Moden que esta jugando su Pelotita en el Bote ..sigo lateando por el izquierdo y veo a la Paolita CI26 xD "Oye sobrado" Kiii Juira Melaaaa el dia q sueltes tu cochinin Regreso pa meterte mi @

Sigo y me meto pal fondo..nada las mismas de siempre.. veo a la Luis Tejada de Shaolin "Gabriela CI28" asu costado Ci29 Su amix como mela se llama ya se me fue el Nombre.. en el Ci33 Azul ..en el Ci36 la Katy Garcia lo curioso es que la Estaban agarrando a Nalgadas xD Sonaba tipo Cachetadas... como Gritaba esta mela ..Se me paro la chulampi al escuchar sus gemidos o quejidos ..

Ya Luego de Marcar la Merca fui por las convocadas ...

Ya no veo a la Cleopatrita Tamales justo cuando ya la estaba agarrando a mi Ritmo se larga de Shaolin ojala Regrese :(

Publicado

Hoy le Saque arto Oro a la Camila de Obito xD y entre Otras :V Creo q me Jalo para ALTAMINA kiii

• Leyenda
Publicado

*ISABEL ci 35..mi enana traviezita aspirante a ser mi mujer..

Hola Intrépido, buen reporte. Acá te dejo el rating de la mencionada:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20780-isabel-corredor-izquierdo-35-vino-desde-el-norte-chico-a-complacer-a-su-ferrando/

La Katty García es buena moza. Lo que me vacila es que a muchos se los chapa (o ellos se la chapan) y estos manes no saben que ella boloñea xD veo que varios terminaron con bigote jajaja.

Publicado

Camila " de Óbito"?? Naaaa... solo es una amiga, mas no musa...solo sirve para manosearla en la puerta....es chévere la flaca, no lo niego. ..provecho..!! Y la hacía linda o no? Xq tu frozen daba pena plan de las 8:20pm..se mosqueaba jajajajajaja.... 

Saludos para Camila, de parte de su retrator xD!!!

Publicado

No sabia q tu camila era una Golosa con los huevitosss... se los comio uno por uno me saco un par de pendejos

Publicado

No sabia q tu camila era una Golosa con los huevitosss... se los comio uno por uno me saco un par de pendejos

• Leyenda
Publicado

Gracias hermano,a esta caderona me refería ...si escuche que baja de 40/30 pero se ve recontra mala gracia

No sé si tenga rating, pero con la caderona no me puedo quejar más allá de su actual trato.

Lo curioso es que cuando llegó allá por 2014, no tenía las caderas que tiene ahora. Era normalita. En ese tiempo tuve la suerte de probar ese anexo por los 40 que actualmente pide, fue una situación de la ptm, lo que pasa es que tiene cara de loca y en lo personal eso me arrechaba.

Tiempo después se fue maleando lamentablemente, además que su concha se fue abriendo como la ptm. En realidad ese fue el motivo por el que le dejé de entrar: llegó un momento en que ya no ajustaba ni mierda. Le puse la cruz como a tantas otras por ese aspecto. Luego se quitó.

En fin, al parecer nadie se ha atendido con ella desde que regresó. No veo ratings o capaz se están guardando la data.

Publicado

Afirmativoooooo....es buen polvo...chapera al mango...espero no la hayas chapado..aunque a ti te gusta usar bigotes ajenos. ..así que no hay roche jajajaja...

Publicado

hola @ asi q la chata ISABEL era tu descubrimiento ..bien ahi may flenzz..para q esa chata me dio una bienvenida excelentisima ..ni bien la vi en uan aplique la ley del burro en ese cuerpito ..

la katty garcia sinceramente no lleno mis expectativas ...no dudo. q deba ser buena cachera .pero la imagine diferente ..ya sera pa la proxima..

aprovechando q tas x aqui..me parece q fue en el CI q vi una jerma con un buen rabo ..en su door decia YAHAIRA ..le vi un buen culo talvez le ayudaban las zandalias de plataforma q tenia.pero igual la vi bien macisa ..decime..esa es a la. le dicen la plasencia??..xq me e soplado su rating y no tiene mucha concordancia con lo q vi..lamentableente cada vez q la queriaabordar me ganaban x puesta de mano..!!

• Leyenda
Publicado

Sí hermano, ella es fija en el #44 del izquierdo, es más, tiene su letrero.

Ella es la famosa "Plasencia". Lo que ocurre es que hace cuestión de dos meses se transformó (¡guarda!), o sea, mejoró bastante en el físico y por eso tiene el derrier que se maneja ahora. Como bien señalas, ahora está maciza y es un polvo que no tiene pierde, si revisas su rating, no hay ninguna queja de ella y es de las que mejor atiende.

Publicado

a laa mela me perdi ese culo ptm..en esos momentos era ella o la troyana .al final me fui a lo seguro y aplique troya ...

ya juee pss..sera pa la proxima..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...