Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

a laa mela me perdi ese culo ptm..en esos momentos era ella o la troyana .al final me fui a lo seguro y aplique troya ...

ya juee pss..sera pa la proxima..!!

Publicado

Hoy baje al cuchitril me encontré con un mamón buen brou pero como yo no manyo mucho solo pondré nombres por ahí q vi

C.D vi gladiz shanet sharo una por room 10 un flaca de lentes enteriso transparente pero nada bueno

Segundo piso vi angeli patty estrella aide las chorrillanas ya no pasan iris por ahí

C.central camilla la del 57 room 5 diana Karol norma la piltrafa de karen heidy flor y otras q no manyo

C iz

28 paola

29 valería amiga de azul

34 azul

35 mishell

36 katty garcia según un gatito

37 amiga de katty chata gorda

40 me dijo liseth

44 yahaira

Oe gato mamón por room 45 0 46 te vi hablándole como se llama

La del bikini la q estaba con su Cel

Ya lo demás no conozco ya tendré q saber los nombres de todas

A me olvidaba vi al final gema hermana de carrie se fue sola solo la

Salude

666

Publicado

Hagan sus marcipedidosss papuss hoy tbm aremos tratamiento facial.. buscando las postulantess esto ta mas vacio creo q todas me pertenecen hoy :V

Publicado

A la espera del reporte , cornelius...!!!!!

Publicado

oe no hay ni mrd ..solo veo a pura mela .

la gladys la chape limpiezita ya le gusto mi hueso

la tia alma moskeandoce...no vino la tetoncita de la cumbia ..

cuartos vacios en el cc nada rescatable solo una gringa diake de chiclayo q el cornudo de el jaguar descubrio ..no vino elena de troya un huevo de cuartos vacios.. es una lagrima shaolin .. solo veo pura wada ..la unika rescatable que veo es mayra en el ci ...luego la cuerpo de hombre de gimena ..valeria y la chata alias tijeritas.. aracely en el ci23 ...luego diente de oro en el ci28 ...a su katty garcia del jaguar tan q la hacen gritar

no veo a mi frozen ...es una lagrima shaolin me largo de aca alamoss... ha tmb hay arto SAPO UN HUEVAS Q DE POLO DE MANGA CORTADA COLOR NEGRO Q ANDA GRAVANDO POR LAS VENTANITAS CUIDADO Q TE GRABEN CUBONE CACHANDO ...OE NO VINO LA MELA DE GYNGER SE SALVO ...ALAMOS CAMBIO Y FUERA ..SE FUE A LA MRD SHAOLINNNNN

ALAMOSSS CUBONEEEE

Publicado

Que Alguien me diga si Katerin en el CC3 el sabado tiene rating me relogeo la muy HDP y Finjidaza de mela 14 min tuve que concentrarme a full sino me salia sin dejar mi lechesita. PD: el ruperto me dijo que antes estaba en el Eden con el mismo Name

Publicado

Que Alguien me diga si Katerin en el CC3 el sabado tiene rating me relogeo la muy HDP y Finjidaza de mela 14 min tuve que concentrarme a full sino me salia sin dejar mi lechesita. PD: el ruperto me dijo que antes estaba en el Eden con el mismo Name

Ábrele tema nuevo nomás.. si ya tiene tema, el que lo hizo o sabe que ya tiene tema, pedirá que los una.

Aunque ese name no me suena... yo diría que no tiene tema.

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

Felizmente ayer me advirtieron sobre esa Katerine, gracias a mi causa que me avisó.

No la alcancé a ver, pero se fue temprano, a eso de las 8. Ni modo, ya la marcaré en algún momento.

Publicado

Felizmente ayer me advirtieron sobre esa Katerine, gracias a mi causa que me avisó.

No la alcancé a ver, pero se fue temprano, a eso de las 8. Ni modo, ya la marcaré en algún momento.

es Verad que ea nueva en shaolin..?. Quiere aparentar ser colacha pero no le sale jajaja
  • Leyenda
Publicado

es Verad que ea nueva en shaolin..?

Sí, creo que @ fue el primero que la vio el domingo de la semana pasada.

Es decir, ayer debió cumplir una semana. Viene de El Edén.

Publicado

no te recordaba , :haha:  :haha: ,,me parece me tiraste dedo con tu manchita en el pasadizo.. :spiderman:  :choler:  :choler:  :choler:

.a propo harto pulpin en toda esa bateria ke taba en el cd room 25. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

es Verad que ea nueva en shaolin..?. Quiere aparentar ser colacha pero no le sale jajaja

oye carajooooooooooooooooo ke nueva esa perra...

ya estaba aqui hace 2 meses,,le fue mal,,, en cc,,luego se fue al eden a relogear hacer la finta de ke es colocha ,lla desawebee en el eden le dije sus verdad, porque fingia kera colocha,me dijo qe asi le gusta a la gente, alli me dijo qe era de la selva,,esta perra es una mela,, ,por ke gemia fingido la muy perra me dijo que asi se vienen rapido,,le dije conmigo perdste,,seguimos kachando paso los 20min ,,y se puso en plan ke le pague otro turno y lo deje ahi nomas, :choler: ,alla agarro de lorna a varios,,,>(uno fue el sabado a shaolin )--- :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

hahahahahahahaahahahahahahahahahahhahaahahahah

• Me gusta 1
Publicado

no te recordaba , :haha: :haha: ,,me parece me tiraste dedo con tu manchita en el pasadizo.. :spiderman: :choler: :choler: :choler:

. :haha: :haha:

nada ... no estaba seguro que eras vos tampoco me acorba p sino te cobraba el Polvo que me debes con JAZMIN .. escogi mal ese dia estaba entre Katerin y erika CC2 al final me fui de cacharro con esa colocha bamba jajaja antes me asegure con mi Jazmin
Publicado

Pinky...ahora dirás ke ericka es new en shaolin ?.

Si esa canela..viene del olvido y paraba en cd 25 maso. Cobrando 40..luego se fue al las conejas....toda la semana la vi en shaolin...ayer creo no estaba.

Pinky .Alejandra ci8 es tu bobo?.

Ayer la ci de regreso en shaolin ..después de su paso triunfal en el bote ...

Hjajsssjajjjsjsjsjhaahshshsh.(se la paso misia all day el sábado)...hahhhshshhsssh.

Yo le toy entrando a sus amigas de esa frozen

..yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Valeria ci3..hasta ahorita debe de estar esperando su sporade...

HahahahahahhhHhAHASH.

.CIELO .culona...y es i dooooo...no relog.

.krystal culona en cc ...(no es la trafera).yes i dio.

.cielo o lucero del cc..la emo de piñonate..se hará una bajada de motor...le saque harta leche de las tetikas a ella y a otra flaka en el bote...me volveré mas poderoso con harta vitamina D.

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...