LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 ¿A esa Cielo te referías? Ella no es nueva para nada, ya estuvo en el 2012-2013 en el segundo piso en el #38. Veré si le hice rating, creo que sí ah. Con respecto a Diana, me dijiste que sí la viste y no te vaciló. Es comadre de Lizet. Se parece a Angie del #32 del izquierdo, pero más delgada (casi palo seco). No tanto como tu amor Alexand ra del Bote, están por ahí. .Diana ? Ke la del cc ke taba en la 44 no era loren@??. a esa diana no la mamyo..comadre de lizeth? De la bocona del edén?. Felino x ke no cuentas lo ke te hizo tu frozen del ci parte media. Felino ..gimenita es mía. Recordad eso pancracia. Voy un toke al IPD...ojala encuentre a mi guardia serafina 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 . Diana ? Ke la del cc ke taba en la 44 no era loren@??. a esa diana no la mamyo..comadre de lizeth? De la bocona del edén?. Felino x ke no cuentas lo ke te hizo tu frozen del ci parte media. Felino ..gimenita es mía. Recordad eso pancracia. Voy un toke al IPD...ojala encuentre a mi guardia serafina Nada, Diana es otra y por lo que veo todavía no la sacas jajaja. Para por el izquierdo. Por ahí está Lizet también. Lorena es otra, lo malo es que tiene su mariachi. Lo de Jimena tranqui, lo que pasó el domingo fue otro asunto jajaja.
BARBA Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Lorena tiene una anazooo!! Mas rica de civil la tengo agendada y no estuvo en el 44 ...estuvo en el 45
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Lorena tiene una anazooo!! Mas rica de civil la tengo agendada y no estuvo en el 44 ...estuvo en el 45.Su * es mas grande ke el tuyo ?. Hahahahhahhahahahshahah. Hshhhhaahhashshha. Hhhahajahahhaaahaashhs. Hjhhahhhsshhshshhssshsh Creo el sábado estaba en 44. Domingo x ahí .no le preste atención a esa pelo de escoba no me vacila.. Ke forme parte del ganado de tu amo..tu mentor .de tu sensei ..la felina .yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 1
BARBA Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Esta para meterle mu Benito :V Estas Caminando de Puntitas xD "Estas Dando tu Paso Lunar"
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 De la que te pierdes. Chécala face to face y te apuesto que te olvidarás de Diana de Gales. Esa foto de perfil bien precisa jaja. Lo malo es que con ella no se me para, no me vacila del todo su cuerpo.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Diana de Gales? Kien mea es.. Diana la ñatona la veo en cc27.y no me pone a pesar de su ajuste. Diana ex cc56 .sábado taba en cc5...le malogre un pase x joderla y caballero pa adentro...todo bidn hastaxke la tia vino a tocar la puerta....y me fui a la misma m. .chessss 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Felino en la mañana me fui al IPD. Dos pases con la guardia Serafina. Pero te recomiemldo no entrar...cuando te vea te digo x ke..x aquí no lo puedo decir ya ke no puedo enviar mps,.la tal capitán macarena...hajajhahahjjjaa sigue resentida y dolida. Yeahhhhhhhh 1
WILLY WILLY Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 En el cc Elena d troya, camila Q rica, En el ci la estefany copete Q rica ero es trafa
WILLY WILLY Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Poca carne comestible ya caerá algo
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 .chilicienta esta luna del cd?? AplaaaAAAAAA 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Compadecete de tu causa ..el rupertin y dime chilixientacsi ta luna del cd?. Ya toy en el paradero..esperando .perocmi banana entro en una pugna mediática. Bote o troca? Cleopatra o luna ?. Gimenaaaaaa te odioooooooo 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 .bote ..Cleopatra. Yew i doooo. .En shaolin con la tigresa del sur...dos viajes.... Y es i doooloo. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Salio gimenita de mi bobo.. Bueno al menos la promoción dio resultado..ni la pude ver..mi objetivo era encararla para ke deje a su venao. Yeahhhhhg. Vio a fonzie el bizarro en una lora decm.. Alondrac en cd...ahoraxme odia.. Antes colgada decmi cuello .. Ahora si puede me manda la moto... Asii asic así así..sale así.. Palabras de laó tigresa del sur. Yeahhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas