Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 Diana de Gales? Kien mea es.. Diana la ñatona la veo en cc27.y no me pone a pesar de su ajuste. Diana ex cc56 .sábado taba en cc5...le malogre un pase x joderla y caballero pa adentro...todo bidn hastaxke la tia vino a tocar la puerta....y me fui a la misma m. .chessss Diana de Gales. Así la llama @@malpaso a la ñatona que mencionas y que se parece demasiado a la foto de tu perfil. Pensé que la habías puesto por ella, pero veo que patiné ja. Me había olvidado de la otra Diana.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 La alejandra que mencionas en el ci62 es a la que llamaban alejandra la mona. Tiene rating del gallo del gallinero como amy la tatuada o algo asi Esa tatuada ya no baja al templo Perfecto entonces, pensé que "La Mona" era igual a la de "Aguas Verdes". Tutto claro.
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Vi a esta creo q es nueva..en el cc al fondo clon de connie...... :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya tengo q dormir ...chamba es chamba...chaufa...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Vi a esta creo q es nueva..en el cc al fondo clon de connie...... :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar troc232332.jpg Ya tengo q dormir ...chamba es chamba...chaufa... Papaya.. seria molestia alguna que a las que saques pics le hagas la consulta y saques el nombre, cosa que la foto lo pondrías en el tema respectivo, así evitamos q la foto se pierda ps... haz eso ps...domador de choclonas jajajajaja....!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 Ya no existe el #32 del central (eterno cuarto de Denisse).
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 ¿Supongo que ya sabes la noticia sobre ella, no? O sea, esa fue en realidad la novedad del día. Si llegabas temprano te hubieses ganado con un pase monumental. La merfi...ya no me pone.. Ya no me acerco a joderla...a ella y a Isabel ....paso de largo y si estoy x ese lado ..las evado..solo transito cuando veo sus rooms cerrados...ya fueron ambas.. De ese lado tengo pendiente a la culona lucero ke aún no me deja entrar. Aun escucho los gritos de mi culona ke no te deja entrar Hemos sudado a full....creo un poco mascy sacaba mi látigo de acero. Yno es como la cleo ke se resiente cuando no la saludo Mi culona lo tomo profesionalmente Tiene un aire en su rostro cuando sonríe y te habla a la leonela.. Ese chanchazo fue mio...y sea mio.. Dame mas dame mas Así así así así no te detengas aun retumba en mis oiditos 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Sopero con bigote. Cd 25..la tía visita bolas.. Ta abierta como la boca de la pulpina. .no relogea .ke as kelles meom Luz cc me ofrece maravillas..pagocal final.pero tiene watanabe ...simpática tu esposa.. Yo taha con mi culona en cd... Encerrados...sudando...prodigandonos placher.. Después de time ke no salia así tan happy de mi house 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Consecuentes mis huevos. Si pongo 2012-2013 es porque no recuerdo el año exactamente, o sea, pudo ser en cualquiera de los meses de esos dos años. Yo vivo del presente y no del pasado. Pero bueno, gracias por estar atento. Ya no me sorprende que hayan sapazos leyendo lo que se pone por acá sin aportar mucho. JajajaSapazos Yo no sabía que este era un foro privado ,hasta la semana pasada era los Admis Dijeron es un foro público Xd Ahh me olvidaba que crees que eres dueño de este sub foro ,o tienes tu alguna potestad para decir quien lee o quien no puede leer el.foro o quien puede dar su opinión veraz cuando le de la gana Tienes esa potestad ,No creo No Y la idea es aportar con veracidad No no Decir que Conocemos algo cuando no podemos sustentar ,pero bueno lo.bueno de la data virtual es que todo está escrito y todo se recordará , Todos vivimos del.presente y no del.pasado pero como en el.futbol.Solo se recuerdan los Campeonatos y títulos no segundones y últimos puestos jajaja ,como te dije en tu cara delante de obiton yo jamás jamás te vi tu dices k conoces y sabes de Data Data de troca pero Yo jamás jamás te vi en el troca y todos los asiduos sin conocernos ni hablarnos sabíamos quienes somos pero bueno ,además no recordarte sería imposible jaja Si quieres decir que eres conocedor ahora Ya "Eres conocedor ahora" Félix x lo demás cualquier hermano se dará cuenta Aparte de Parecer ,Hay que serlo xd!
WILLY WILLY Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Ayer sonaron y x lo cual debo rating Ls conocida cara de lapiz paola cc La otra una del corredor cc no me acuerdo del room pero si alguien sabe me lo diga la jerms se llama me dijo Jessica media morocha flaca con buenas atributos hilo rojo brasier negro cuartos más arriba de donde estaba mía colucci ayer
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 Oe, la época de los circos ya terminó porsiaca jajaja. Ya te dije que tu data virtual me la paso por los huevos :ah: Lo único que haces es cuestionar, no veo aportes. Claro, pero lo entiendo porque tú eres de otro foro :byebye: Ruperto, Pensionista, Obito, Punk, Tecniko y hasta Harry, por mencionar a gente que tumbes conoces, nos hemos visto en Shaolin. Si tú no ves es porque paras caminando por el segundo piso supongo JAJAJAJA. ¿Acaso tú no dices que ya no bajas a Shaolin? ¿Entonces cómo me vas a ver? O sea, aparte de estar pendiente de lo que escribo, ¿también quiéres verme? Jajajaja, no seas pues. HASTA CON TU CAUSA REDMAN, QUIEN TE DA MIL VUELTAS COMO FORISTA, TAMBIÉN NOS VIMOS EN SHAOLIN Y si se trata de decirse las cosas en la cara, yo recuerdo claramente el día del aniversario cuando te mencioné lo de Noelia y no dijiste nadita, pero nadita ah de lo que chillaste por acá. No dijiste lo de sumisa, nada nada, al contrario. "Oe, sí ah, sí es buena ah". JAJAJAJAJAJAJA. Ta' que eres un cague de risa JACINTO. Te manda saludos PAMELA de AMAZONAS.
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Oe, la época de los circos ya terminó porsiaca jajaja. Ya te dije que tu data virtual me la paso por los huevos :ah: Lo único que haces es cuestionar, no veo aportes. Claro, pero lo entiendo porque tú eres de otro foro :byebye: Ruperto, Pensionista, Obito, Punk, Tecniko y hasta Harry, por mencionar a gente que tumbes conoces, nos hemos visto en Shaolin. Si tú no ves es porque paras caminando por el segundo piso supongo JAJAJAJA. ¿Acaso tú no dices que ya no bajas a Shaolin? ¿Entonces cómo me vas a ver? O sea, aparte de estar pendiente de lo que escribo, ¿también quiéres verme? Jajajaja, no seas pues. HASTA CON TU CAUSA REDMAN, QUIEN TE DA MIL VUELTAS COMO FORISTA, TAMBIÉN NOS VIMOS EN SHAOLIN Y si se trata de decirse las cosas en la cara, yo recuerdo claramente el día del aniversario cuando te mencioné lo de Noelia y no dijiste nadita, pero nadita ah de lo que chillaste por acá. No dijiste lo de sumisa, nada nada, al contrario. "Oe, sí ah, sí es buena ah". JAJAJAJAJAJAJA. Ta' que eres un cague de risa JACINTO. Te manda saludos PAMELA de AMAZONAS. JAJAJ Y K TIENE K VER 3ERAS PERSONAS XD O NO PUEDES SUSTENTAR TUS TEMAS TU SOLO jajaja SI TU DICES K TIENES ESA CAPACIDAD VIRTUAL AYA TU , Y CLARO K TE VES CON ESE TROLL COINCIDENTEMENTE CADA VEZ K SE VEN NUNCA POSTEAS AQUI XD JAJAJ XK SERA , AH Y HONOR PARA TI K TE VEAS CON TU IDOLO :byebye: PONERME A TU NIVEL NO NO TENDRAS ESE GUSTO , YO HE DICHO K BAJO AL SHAOLIN , PARA MI EL TEMPLO HOY X HOY NO ES EL UNICO LUGAR DONDE FOLLAR SI PATA TI SI , AYA TU XD AH Y LO DE NOELIA CREO RECUERDO SE VIO EN LA PICHANGA DE ANIVERSARIO XD Hasta para eso no sustentas lo k dices Y SI SOY DEL OTRO FORO PERO TU NO TIENES CAPACIDAD DE CUESTIONAMIENTO ,SI LOS DUEÑOS DE HDL NO LES IMPORTA , LO K DIGA EL @ ME TIENE SIN IMPORTANCIA X NO DECIR K ME LLEGA AL PINCHO LO EL @ PIENSE ¡ POR EL RESPETO QUE LE TENGO @ Y A MARICIELO DIGAS LO K DIGAS NO HARE MAS SPAM PERO @ CUANDO TE VEA EN EL TEMPLO Y TE VERE EN EL TEMPLO O DONDE SEA NOS ARREGLAREMOS OK ; PD QUIEN PAMELA DE AMAZONAS , LA QUE ATIENDE X FUERA XD X 130 LA HORA XD :byebye: :big_smile:
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Mi flaka no baja hoy ..así ke nos vamos pa el sur. Yeahhhhhh. .oe Leoncio ... Fonzy casanova ...ayer te vi ..mamando bichos en cd ..y ese men con el ke estabas se la llevaba antes d su roca a la esmeralda sopera trafa del ci... .yeahhhhhhhhhhh. .mi amor ke lindo tatoo tenias ayer.. No se si te vacilaba el mio mel del revolucionario de los 60. Me pensaba tatuar uno ke diga .rupertin y gimenita...pero ya fue.. .mi amor ayer fue inolvidable.escuchar esa vocechita chillar fuerte ..sorry si te di tan duro...pero como me pedias mas y mas .me desgracie..me volví loco.....hoy pensando en ti..y tal como me lo imagine .hoy tirado en una banca x el sur..hecho trizas..sonámbulo...tarareando canciones o f Love.. Como te dije ..si hubieran 10 mas como tu..shaolin seria el paraiso.ver hilachas como cheledte .Gabrielaa.Andréa.thalia.paola. es toda una pesadilla pa mi Mi amor te dejo ..voy a degustar un caldo de galina pa reponerme..lo justo ayer baje 5kgs..creo..mucho me pedias y no podía fallarte. Bye anda al gym .y pon mas durito ese rabito ke me pertenece..a tu rupertin 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cómo huye cuando le mencionan al cheroca de SANDRA :byebye: :byebye: :byebye: ¿Arreglar qué? Con tumbes no tengo nada que arreglar. Cualquier vaina, me mandas un MP como lo hiciste el día que te enteraste que conocí a tu causa, el admin de otro foro (y así dices que no lo lees a él JAJAJA), y que estabas todo palteado pensando que había hablado con él de ti. ¿Quién serás tú para que seas un "tema de conversación"? Jajaja, ¿tan elevado están tus humos que crees que hablan de ti? Y sobre niveles. Pucha, a la franca como bien dices "el rango no hace al forista". Por eso en mi opinión, HAY "APRENDICES" QUE APORTAN MÁS QUE TÚ sin necesidad de estar a tu "nivel" :ah: Gracias por alegrar la mañana Nena :byebye: eres un cague de risa.
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cómo huye cuando le mencionan al cheroca de SANDRA :byebye: :byebye: :byebye: ¿Arreglar qué? Con tumbes no tengo nada que arreglar. Cualquier vaina, me mandas un MP como lo hiciste el día que te enteraste que conocí a tu sombra, el admin de otro foro (y así dices que no lo lees a él JAJAJA), y que estabas todo palteado pensando que había hablado con él de ti. ¿Quién serás tú para que seas un "tema de conversación"? Jajaja, ¿tan elevado están tus humos que crees que hablan de ti? Y sobre niveles. Pucha, a la franca como bien dices "el rango no hace al forista". Por eso en mi opinión, hay "APRENDICES" que aportan más que tú sin necesidad de estar a tu nivel :ah: Gracias por alegrarme la mañana Nena :byebye: eres un cague de risa. NADIE HUYE YO NO TENGO SOMBRAS @EL JAGUAR SOLO K NO METO A ERAS PERSONAS XK SI SUPIERAS LO K PIENSA DE TI UNO DE LA LISTA QUE MENCIONASTE TE TIRAS A UN RIO , Y AHI TE SENTIRIAS EN PAZ CON LOS TUYOS YA METISTE A OTROS HERMANOS ,A TU IDOLO DE OTRO FORO Y UNA PUTA ALGUIEN MAS PARA QUE PUEDAS SUSTENTAR LO QUE DICES COMO DIJE 3ERAS PERSONAS JAJAJAJA Y X CIERTO HABLAR LO QUE SI DICE X MP AQUI SE CONSIDERA UNA FALTA PERO K SE PUEDE ESPERAR XD NO TE PREOCUPEX K EN POSTER OFICIAL SANDRA , PERDON SALDRA LA PEPA DE DE TU IDOLO JUNTO A TUMBES XD COMO 2 GOTAS DE AGUA , ARBOL Y RETOÑO XD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 NO TE PREOCUPEX K EN POSTER OFICIAL SANDRA , PERDON SALDRA LA PEPA DE DE TU IDOLO JUNTO A TUMBES XD COMO 2 GOTAS DE AGUA , ARBOL Y RETOÑO XD Jajajajaja, pucha man, si tú supieras que más de tres hermanos han dicho: "Ese Nico me llega porque es bien creído". Otra cosa es que no te lo digan y obviamente yo tampoco diré quiénes son. Yo si normalazo te puedo decir que me llegas al pincho y más. Y con respecto a la foto, jajaja, si ya se sabe que te vacila coleccionar fotos y enseñarlas en las reus. Con pana nomás si quieres haces lo mismo, ya que te encanta investigar en la RENIEC y saber los nombres y apellidos de la gente que va a cachar. Con razón por ahí han dicho que TÚ ERES CAFICHO, no me extrañaría jajajaja. "Ay, no hay que hablar de terceros". Peor es tener fotos de la gente que acude a un chongo. Saludos INFILTRADO de PT :ah: PD. Hazlo nomás, acuérdate que yo sé quién eres tú :boss:
Publicaciones recomendadas