Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 Por cierto, mi único ídolo es Ruperto :haha:
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Jajajajaja, pucha man, si tú supieras que más de tres hermanos han dicho: "Ese Nico me llega porque es bien creído". Otra cosa es que no te lo digan y obviamente yo tampoco diré quiénes son. Yo si normalazo te puedo decir que me llegas al pincho y más. Y con respecto a la foto, jajaja, si ya se sabe que te vacila coleccionar fotos y enseñarlas en las reus. Con pana nomás si quieres haces lo mismo, ya que te encanta investigar en la RENIEC y saber los nombres y apellidos de la gente que va a cachar. Con razón por ahí han dicho que TÚ ERES CAFICHO, no me extrañaría jajajaja. "Ay, no hay que hablar de terceros". Peor es tener fotos de la gente que acude a un chongo. Saludos INFILTRADO de PT :ah: PD. Hazlo nomás, acuérdate que yo sé quién eres tú :boss: No de 3eros Sólo de tu Ex Idolo Ahora todos los hdl que saben esa data sabrán x donde saldrá esa data xd gracias @El JAGUAR ,CADA INSTANTE DEMUESTRAS LO K REALMENTE PIENSAS XD Sólo de tu Ex Idolo xd jajaja Si tienes como demostra DEMUESTRA r que soy caficho Hazlo si no tus palabras como.siempre no tienen SUSTENTO y como vienen de ti creerán lo S creen en ti listo xk arañarme si tu dices eso de mi Pd Sólo una Salvedad Error Fe de erratas Dije lo.k piensa de ti Debe decir ;lo.k.piensan de tu data Sólo eso : Xk cada uno puede pensar lo.k.kiera pero como.lo un gran Sabio La data es la Data xd
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Por cierto, mi único ídolo es Ruperto :haha:.Yes i doooo. Felina.. Ke viva el amor. Como kisiera ke te cases con tu frozen del ci .parte media. . Ke tu padawan se amarre con la webada del ci 8. Ke el Meon Escobar encuentre a su princesa ariana. Ke los demás encuentren a sus trabas. Ke viva el amor.!!! 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Pd :También tengo la data del Amigo de tu Ex Idolo si ese ese k pregunta x el.y le datos a el Si ese tu ex Idolo sabe a kien me refiero xd para k lea y sepa o mejor tu mismo @EL JAGUAR se lo dirás xd
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Uno almorzando tranquilo y se encuentra con esto. Con respecto a esta discusión debo decir lo siguiente: Al Teófilo: si no estás aportando en esta zona, está demás que seas sarcástico por un comentario de otro usuario y des pie a que la otra parte te responda, más aún x la manera tan sarcástica , valga la redundancia, que lo hiciste, si lo hubieras hecho de otra manera esfoy seguro que en estos momentos no tendría xq estar leyendo tanta webada por parte de ambos. Además , te recuerdo el tema es para hablar de las putas y no de terceros, muy a pesar que otros incurran en esa falta.. otro si, la otra vez te mencioné que no es de caballeros estar jugando con ese tema de la privacidad de cada forista, eso de que tengo fotos blablabla....creo está demás y a mi francamente me llege al nepe..detesto esa nota.. No lo vuelvas a hacer acá. .hazlo si gustas en tu otra casa pro acá no porque no lo voy a permitir. Al Jaguar, te recuerdo que está prohibido estar mencionando a foristas de otros foros, eso se presta a malas interpretaciones como por ejemplo promocionar indirectamente el otro foro, etc. Con respecto a los mp's , toda información compartida por ese medio debe quedar ahí y no estar ventilándolo públicamente. Y por último, cada quien es libre de postear en otro foro, eso lo dijo años atrás el pepo, no hay problema en ello, pero eso sí, aportar de la misma manera como lo hiciese en el otro foro y no hablar pestes del foro ni de sus miembros, caso contrario se le quitará todos los beneficios ( fotos ocultas, mp's, etc ). Para terminar, si sientes que la otra persona te responde de manera sarcástica, hay maneras de responder de manera alturada, creo q se pudo evitar q el cauce del río se desvíe. Habiéndoles dicho esto, ya déjense de webadas...y déjenme almorzar tranquiloooo.. carajoooo..!!! Shitttt.... ya son las 2:06pm, acabó la hora de mi refrigerio, y fue ya...medio plato para la Jimmy Panti...perdón para boby jajajaja.... Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!!
MALPASO Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@barry gib,dejad en paz a algunas hilachas :look_down:
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@barry gib,dejad en paz a algunas hilachas :look_down:.Cala jetón..odio a las hilachas. .jetón el sábado le mordi los labios a dianita .lastima ke la tía de m.. Me jodo el vacilon. Dianita ta preocupada x ke la balanza se ha puesto rebelde wey con ella. El sábado estará x aquí. .dile ke a su rupertin le encanta su forma de hablar..su voz.tiene su carisma...mi vaquita 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@barry gib,dejad en paz a algunas hilachas :look_down:.Jetón Tumbes ke eres otro mamón. Dime ke paso con la viciosa de la noche. La dark vicius. X ke la han baneado ? Ah te voy avisando jetón .voy a cerrar este cuenta...y abriré otra....empezaré como pollito tierno pío pío... Y mi avatar sera una luna con un corazón intermedio Yeahhhhhhh 1
WILLY WILLY Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 una fotito del ci x ahi si lo reconocen ruperto pasteando a esas culonas tambien salgo ahi pero no se ve mi caramelo mucha sombra . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 una fotito del ci x ahi si lo reconocen ruperto pasteando a esas culonas tambien salgo ahi pero no se ve mi caramelo mucha sombra . .Culonas en el ci ?? Solo lucero..paola...mía.. Hanna .yeahhhhhh. Le awrbadoooll tanto ke chillsbas x alondra me imagino ke le habrás hecho una visita conyugal ayer ? 1
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Hoy fui al trocadero, me meti 3 polvitos . el primero con ana en el ci56. Esta flaca ajusta como mierda para mi , me trato mejor que la primera vez q le entre con mas paciencia y cariño. El segundo andaba mientras webeaba x el ci la vi a jasmin en el 45 y le entre . buen trato como siempre pero parece q le estan saliendo mas estrias en la panza , eso no me gusto tanto que digamos. Y para finalizar le iba a entrar a candy ( hoy en el.cc15) perp al.final vi en el cc53 a una flaca q recien la.veo. se hace llamar stacy , le hice la consulta y me respondió bacan. Su trato excelente, buenos pechos recontra mamables aunque su cuerpo ya esta medio fofo.
THE HITMAN Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Chamakito taba x ahi ..la chelly ? X cierto .hoy ni las frozen estaban. Ni jazmin..ni katen de m... .no la chelly...chessss. .si la sus y ...su clon tsba dando la hora. Tiernito, otra vez me das pena preguntando por la Chely sin que nadie te pueda dar una respuesta medianamente certera, aparte de irte de cara en más de una oportunidad tratando de ubicarla...bueno,para que veas que soy pata te colaboraré una vez más sacándote de tu desorientación total al respecto. A ver, la Chely no bajará al Troka, se quedará por estos días en Carapongo, salvo por ahí de repente alguna escapadita imprevista, pero no creo, es bastante improbable...decisión un tanto incomprensible porque en el llauca le va mejor, pero bueno, tiene sus motivos. Así que ya sabes donde ubicarla, por si se te antoja XDDDD...ahora de repente vas a decir: "al cabo que ni quería..." :ah: Pancracio, está demás decir de donde proviene la info, de fuente directa por supuesto, ya me conoces, yo no especulo ni chismeo, mi data es fidedigna y certera :byebye: PD: ¿Todavía sigues con esa webada de que tiene un parecido con la china Susy? jajaja no jodas pe, ya no sigas fumando de la mala :haha: Saludos venancio
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Hoy en el ci estaba sofia, kamila, aracelly, azul, valeria al fondo, en el ci36 habia dos flacas ofreciendo sus servicios a 80 soles. Le pregunte sus names pero no me quisieron dar . tbn estaba la gorda kiara, jasmin, thalia, ana y la.monita valeria.... En el cc estaba azucena, luz, micaela, candy, estrella, carol, julissa, susy, stacy , maritza en el cc56, camila, angie , heydi. En el cd solo vi a shanet, alejandra la cleopatra, charo, juliana , mirella, lucero, maricielo y anahi...
JMSCardenas Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) El dia de hoy fui al troca, vi que al parecer estan haciendo una construccion en el medio del corredor mas grande.. me pregunto que sera.. por alli alguien bromeaba con esas construcciones... espero que el troca mejore.. pero que no se malee con lo precios como esa cagada de local las cucardas, bueno en fin. he visto buen material para ser dia miercoles mitad de semana, habia una chica que me dijo llamarse melany, y estaba en el primer cuarto del corredor central, realmente tiene unas tetazas bien grande un puto enorme piel blanca y un rostro bonito, realmente me llamo la atencion , pense que su atencion iba hacer pesima, pero fue regular ni tampoco espectaular... alguien ya la probo???... no se si sera nueva por que es la primera vez que la veo Editado 25 de Agosto del 2016 por JMSCardenas
Nas Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Hoy en el ci estaba sofia, kamila, aracelly, azul, valeria al fondo, en el ci36 habia dos flacas ofreciendo sus servicios a 80 soles. Le pregunte sus names pero no me quisieron dar . tbn estaba la gorda kiara, jasmin, thalia, ana y la.monita valeria.... En el cc estaba azucena, luz, micaela, candy, estrella, carol, julissa, susy, stacy , maritza en el cc56, camila, angie , heydi. En el cd solo vi a shanet, alejandra la cleopatra, charo, juliana , mirella, lucero, maricielo y anahi... En el ci Tmb estuvieron evelin, belén, melosa con su amiga haciendo trio, Angie, lucero, Gabriela,paola, pamela, celeste,evelin prima d yamilet, mafer, fabiana, y en el 2 una cuerpona k dice llamarse kati.En el cc melany, sofia, mary,mirian, dayana, briguite, en el 11 una fémina llamada karla cobrando 50, liliana, rosita,mayra. En el cd JEssy, Katty,valería, gladys
Publicaciones recomendadas