Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brocoly Mandate el Listado le CC para ubicar el.room de liliana tmre entre sin fijarme

@ como vas hacer eso de entrar sin miarar el numero de cuarto eso queda para los pollos

Publicado

Ci 19 Jacky cuando llegue estaba con bikini de dos piezas superior celeste y negro , despues se cambio a todo negro , es amiga de ci 44 Jahaira

Publicado

Así que la kioncito Jackeling y la katty chaclacayo están de regreso al troka...!!!

Se agradece la data...!!!! Seguro Marquito estará happy que su bobo la kioncito volvió al Troka jajajajajajaja.......

Saludos. ..!!!

Publicado

LA KATTY QUE VOLVIÓ AL TROKA ES LA QUE SE TAPA LA GUATA CON UN TRAPO NEGRO TIPO BLUZA  AMARRADA EN LA CINTURA  COMO PARABA EN EL BOTE ASÍ MISMO ESTA EN EL TROCA SE SIGUE TAPANDO CON LA MISMA BLUZA Y LA PARAN ROTANDO DE  CUARTO POR EL CORREDOR IZQUIERDO HAGO ESTA ACLARACIÓN PORQUE HABÍAN VARIAS KATTY PERO DE REPENTE LA QUE TIENE BRAKER NO HA VUELTO AL TROCA  PARA QUE NO SE CONFUNDAN

Publicado

Uhmmm...claro, es a esa misma que te refieres, en el bote últimamente paraba en el 60B, entre Alondra 59B y Milagros 61B. Esa katty siempre con su baby doll negro..!!

A esa que katty la vi el pasado sábado en el Troka..!! y en el bote 60B estaba la joven Melissa que ayer no bajó.

Saludos..!!!

Publicado

TE EXTRAÑEEEEEEE... TANTO....MI AMOOOOOOOOOOR..............!!  :beauty:

ALLÁ VOY..!! AUNQUE ME QUEDÓ UNA PENDIENTE EN EL BOTE, PRIMERO SOY BOTE Y LUEGO AL TROKAAAAAAAAAAA.. X TI  :beauty: 

Publicado

Así que la kioncito Jackeling y la katty chaclacayo están de regreso al troka...!!!

Se agradece la data...!!!! Seguro Marquito estará happy que su bobo la kioncito volvió al Troka jajajajajajaja.......

Saludos. ..!!!

Jajaja, nada esa retaca de mierda la ultima vez me atendio hasta el pincho , ademas de q parecia una muñeca inflable cuando me la cachaba. Incluso le actualicé su rating a esa perra para q esten prevenidos....

Publicado

Jajaja, nada esa retaca de mierda la ultima vez me atendio hasta el pincho , ademas de q parecia una muñeca inflable cuando me la cachaba. Incluso le actualicé su rating a esa perra para q esten prevenidos....

Jajajajaja... bueno pero así tenía sus hinchas en el bote, ahora que regresó al Troka supongo que seguirá como antes, o sea mosqueándose xD!!!

Saludos..!!

Publicado

No por ser el primero en hacer el tema se gana HDL

Por quién lo dices, sayayin?? explicated

Publicado

A qe hora abren el troka...?? Ya toi afuera haciendo mi colita pa entrar.. Estoy como perro envenenado botando espuma por la boca,, ya qiero entrar!!!... Yeahhhhhh

Publicado

Jajajajaja... bueno pero así tenía sus hinchas en el bote, ahora que regresó al Troka supongo que seguirá como antes, o sea mosqueándose xD!!!

Saludos..!!

Jajaja, cuando la hice famosa a jackelin no se mosqueaba. Todo el dia paraba encerrada esa bitch.. Todos salían pasando los 20 minutos pero luego que se volvio relojera y malagracia ninguno de sus caseros habran querido regresar. Tbn con ese cuerpo de kion quien le va a aplicar ni que fuera como mi travita xD...

Publicado

en vivo desde el troka...

@... la amiga q consultaste ayer 54B tifanny hoy acá en el ci 16 jajajaja...x lo visto a la otra amiga no pa dejaron entrar acá jajajajaja....mi mirooooo y me hizo ojitossss..

Publicado

primeras impresiones. ...

las mismas de siempre. ..michell guiñandome el ojo pqra q le entre naaaaa...no repito con chikiviejasss....

en el ci las mismas....la novedad esa q mencione ci 16 .. de ahí las mismasss...

veo tumulto en el ci 62.. ni creo q sea estefania? uhmmm..

Arriba dos primos csmmm..ya fui creooo....me regreso al bote??? snif snif snif snif......

veo en el cd room 3 una chata rica...me acercare....xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...